Duda sobre los pagos de Ebay, Ayuda por favor

christapia Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
130
Hola amigos como estan? Como lo dice en el titulo, empece a vender por ebay ya que me compran mucho en los estados unidos y a veces otros paises, al principio tienen la restriccion de que en las cuentas nuevas retienen los pagos 21 dias, tengo varias preguntas al respecto para ver si pueden ayudarme, despues de que genere historial y confianza en ebay y quiten esa restriccion de 21 dias, a los cuantos dias de la venta le pagan ya a los vendedores de confianza?, el pago llega hasta que el cliente tenga el producto, o te llega antes? Otra cosa es que veo que cuando vendo en los fondos disponibles se van sumando los impuestos y cuando se libera el pago de algun producto que vendi a los 21 dias, se va directamente a los impuestos y a veces no lo cubre todo y no me llega nada de pago, tengo que esperar a que se libere otro producto vendido para ver si asi cubre los impuestos y lo que sobre me llega ami. Esta muy raro como es la forma que opera esta plataforma. Espero su respuesta gracias
 

CarlosFelipe

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Oct 2022
Mensajes
77
hola amigo tengo 5 años trabajando en ebay. `primero los pagos de las primeras ventas te lo retienen a los 21 dias despues de pasar los 21 dias se te libera el pago . y luego pasa a saldo disponible y te lo envian alas 7:30 pm de la noche a tu cuenta de payoner . para poder cobrar el dinero debes tener tu cuenta de payoner verificada . lo otro es q si colocas tu un numero de seguimiento de ebay por ejemplo usps 94003848367478 el producto se te marca entregado mas rapido por medio de usps y cuanto tengas mas un historial de ventas excelente ya ebay ya no te retendra el dinero por 21 dias si no hasta que se entregue tus pedidos al cliente en 7 dias te lo libera el pago. una ves entregado el producto y lo importante es q se marque entregado amigo
 

CarlosFelipe

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Oct 2022
Mensajes
77
y luego de que tengas mas historial de ventas en ebay, ya ebay no te retendra el dinero si no que hay q esperar 3 a 2 dias para que el dinero se pase a fondos disponibles si es q tienes muchos producto entregados a tiempo .
 

CarlosFelipe

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Oct 2022
Mensajes
77
ffff.png




yo vendo productos en ebay esa es una cuenta vieja y llevo 5 años vendiendo y tengo experiencias . te puedo asesorar mas si me pagas claro. y te puedo ayudar a que tu cuenta de payoner te las verifiquen rapido y enseñarte a activar las cuenta de ebay ,. entre mas cosas
 

christapia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
130
@CarlosFelipe Agradezco tu atencion y amabilidad, ya tengo experiencia en plataformas ecomerce como mercado libre y amazon, en ebay empece hace poco, ya tenia una cuenta payoner tambien de muchos años por lo que me fue mas rapido vincularla con ebay y verificarla para recibir pagos, los correos que me mandas ya los tengo donde dice ya puedes recibir pagos de ebay, mi duda solamente era esa la de los 21 dias por que casi no hay informacion de eso. Entonces ya cuando tenga historial, el pago de las compras se hacen a los 3 dias despues de que el cliente pago? Aunque el producto aun no le haya llegado a su casa?
 

trabajape

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
76
@CarlosFelipe Agradezco tu atencion y amabilidad, ya tengo experiencia en plataformas ecomerce como mercado libre y amazon, en ebay empece hace poco, ya tenia una cuenta payoner tambien de muchos años por lo que me fue mas rapido vincularla con ebay y verificarla para recibir pagos, los correos que me mandas ya los tengo donde dice ya puedes recibir pagos de ebay, mi duda solamente era esa la de los 21 dias por que casi no hay informacion de eso. Entonces ya cuando tenga historial, el pago de las compras se hacen a los 3 dias despues de que el cliente pago? Aunque el producto aun no le haya llegado a su casa?

En ebay son 30 dias para pagos altos. revisa los limites que tienes.


12.jpeg
 
Última edición:

Karwin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2023
Mensajes
52
Ver el archivo adjunto 1135880



yo vendo productos en ebay esa es una cuenta vieja y llevo 5 años vendiendo y tengo experiencias . te puedo asesorar mas si me pagas claro. y te puedo ayudar a que tu cuenta de payoner te las verifiquen rapido y enseñarte a activar las cuenta de ebay ,. entre mas cosas
Como haces para trabajarlo fuera de USA O España?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba