Duda sobre caso/devolución en paypal

Gregh Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.325
Hola, tengo una duda sobre un caso en Paypal.

Resulta que contrate a un usuario por un script mp4 (x agosto del 2023), el usuario me entregó un script modificado para los videos mp4 (no hecho de cero) por el cual se envio el pago a paypal.

Imagen del pago:


1710789575905.png




Dicho script, no termino de funcionar correctamente, le pedí que lo solucione o realice la devolución, no hizo ninguna de las dos, y desapareció, por lo cual envié disputa a paypal a finales de ese mismo mes y le coloque negativa.



1710795648171.png




Luego me olvidé del asunto, y no me habia percatado de un correo de paypal indicando...



1710789894464.png




Ya luego me fijé, cuando llego otro correo de paypal indicando que se había cerrado el caso



1710790668521.png



El asunto es que el usuario (recién revivió) me esta solicitando retirar la negativa, porque ya "aparentemente" paypal había realizado la devolución.

Pero el tema es que no me llego ningún correo indicando dicha devolución, y en mi cuenta tampoco vi alguna notificación de que se haya realizado la devolución, y como indiqué me había olvidado del asunto y me siguieron llegando otros pagos, por lo cual no me fije en algún cambio del saldo final (un aumento de $34) alertándome de que si se haya realizado esa devolución.

Es posible que paypal realice las devoluciones sin informarlo en mayores detalles???
Sin enviar un correo tipo, oye ganaste la disputa, te realizamos la devolución de la wea.


O solo aparece en los movimiento de cuenta algo como el mismo pago, pero en positivo ya que seria un ingreso a mi cuenta.??
Que tampoco aparece en mi cuenta algo asi.

1710791366499.png




O en este caso, no se realizo la devolución???
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.552
Hola, en este caso, si no recibiste el servicio o producto exacto como se describió al efectuar el pago, puedes abrir una disputa en PayPal dentro de los 180 días a partir de la fecha de pago. Asegúrate de proporcionar toda la evidencia para respaldar tu reclamo. Por el lado del vendedor, está en su derecho ofrecer una devolución si se llega a un acuerdo. Recuerda, PayPal decidirá en base a las pruebas presentadas. Ve a la sección "Centro de resoluciones" en tu cuenta de PayPal y sigue las instrucciones.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.204
Ve a
Elige casos cerrados
1710792586206.png

Abre el caso en cuestión y te dirá a favor de quién se cerró
1710792623259.png
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.204
El asunto es que el usuario (recién revivió) me esta solicitando retirar la negativa, porque ya "aparentemente" paypal había realizado la devolución.
Da igual, por más que haya revivido y haya Perdido la disputa

Se desapareció sin dar garantía, soporte o resolución del servicio pagado

Yo le mantendría la negativa, que PayPal te haya dado la razón, no da ninguna señal para que él se merezca que se le remueva su negativa.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.325
Ve a
Elige casos cerrados
Ver el archivo adjunto 1224783
Abre el caso en cuestión y te dirá a favor de quién se cerró
Ver el archivo adjunto 1224784



Ok, primero, no me aparecen el numero de caso cerrados, tuve que ingresar el numero del caso ahi me aparecio, pero sigue sin aparecer el numero de casos cerrados, raro, pero creo que no es importante.


1710793807721.png




Segundo, al desplegar el caso me aparece la info, pero solo me dice que el caso esta cerrado, no me dice quien gano.
Por lo que supongo, no fue a mi favor.

Es mi primera disputa, así que mucho no sabia que hacer o decir 😅




1710794076268.png
 
Última edición:

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.232
Bro es que tambien cometiste un error, no llevaste al caso a ESCALAR que ahi es donde Paypal mete las manos y investiga todo, cuando tu haces una reclamcion sin escalar es como una Alerta para la otra persona y paypal no mete las manos ahi, ya cuando procedes ahi si la fueras ganado
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.546
Si, te suelen devolver sin mayor detalle. Debes ir a la transaccion y seguramente el status de ella dirá reembolsado. Si el otro usuario no contestó la disputa, se cerró entonces a tu favor por lo que si me preguntas, no le quitaría la negativa por sinvergüenza, que sirva como una advertencia a todos para no hacer negocios con él.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.325
Bro es que tambien cometiste un error, no llevaste al caso a ESCALAR que ahi es donde Paypal mete las manos y investiga todo, cuando tu haces una reclamcion sin escalar es como una Alerta para la otra persona y paypal no mete las manos ahi, ya cuando procedes ahi si la fueras ganado

Ah eso puede ser entonces, como no sabia mucho del asunto de reclamaciones en paypal.

Bueno @Zarfala ya sabemos que el caso no se resolvió a mi favor.
 

alejandralash

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
350
Te saldrá en movimiento reciente como reembolsado pero como te están engañando lo más seguro para que quiten la negativa, aparte PayPal manda notificación al correo de reembolso
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.232
Ah eso puede ser entonces, como no sabia mucho del asunto de reclamaciones en paypal.

Bueno @Zarfala ya sabemos que el caso no se resolvió a mi favor.

es que el mismo paypal te lo esta diciendo bro
1710795271461.png
 

alejandralash

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
350
Aparte de eso ya pasó más de 180 días de protección al comprador creo que ya no deja ni devolver el dinero pasado los 180 días, de igual manera que te digan que te reembolso y más si usaste saldo PayPal se ve reflejado al instante
 

alejandralash

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
350
Cuando metes disputa el vendedor tiene como 1 mes en responder e igual sin contestar puede ganar o perder el caso

Cuando escalas caso PayPal en vez de darle tanto tiempo le da como 10 días para responder
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.232
Cuando metes disputa el vendedor tiene como 1 mes en responder e igual sin contestar puede ganar o perder el caso

Cuando escalas caso PayPal en vez de darle tanto tiempo le da como 10 días para responder

la gente es terca aveces porque quiere
 

alejandralash

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
350
la gente es terca aveces porque quiere
De echo hasta cuando metes disputa te da la opción de escalar caso el mismo PayPal te da un mensaje que te explica que tiene menos tiempo el vendedor y que PayPal tomará las pruebas de ambos
 

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
668
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el dinero no fue reembolsado, paypal lo cerro, pero sin reembolso. sino dijera reembolsado y solo dce enviado.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.232
De echo hasta cuando metes disputa te da la opción de escalar caso el mismo PayPal te da un mensaje que te explica que tiene menos tiempo el vendedor y que PayPal tomará las pruebas de ambos

Bro te da la opcion de escalar luego de las 24 HRS ya que como se trata de por asi llamarlo "un aviso" y si vez que no va a nada bien ESCALAS y ahi es donde paypal mete las manos y todos sabemos que el 95% de las transacciones las gana el comprador asi sea mintiendo.. Observa el mensaje que le mandaron claramente lo dice POR NO ESCALAR
 

alejandralash

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
350
Bro te da la opcion de escalar luego de las 24 HRS ya que como se trata de por asi llamarlo "un aviso" y si vez que no va a nada bien ESCALAS y ahi es donde paypal mete las manos y todos sabemos que el 95% de las transacciones las gana el comprador asi sea mintiendo.. Observa el mensaje que le mandaron claramente lo dice POR NO ESCALAR
A mí me ha dado la opción de escalar al instante sin esperar 24 horas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba