Duda con VPS para vbulletin

palalo Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
1.470
tengo mi foro vbulletin funcionando hace un tiempo pero no de lo mejor ya que comparte un vps junto a otros blogs y el vps para los blogs anda perfecto pero para el vbulletin se queda corto :S iba a contratar un servidor dedicado pero quiero abaratar costos y ver si puedo contratar otro vps solamente para el foro.

el foro maneja por ahora unos 60 usuarios online y tiene entre mil y dos mil visitas por dia segun ustedes cuanto en ram, etc.. necesito en un VPS para que funcione medianamente bien?
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende en gran medida lo que tengas disponible para pagar, generalmente un vps de gama media te valdria, que se yo, 1gb de ram calculo para que no tengas sobresaltos.
 
A

AWES0MN

en Liveyeah.com pregunta,por 19 euros tienes un buen VPS,con 1 gb de ram y todo.Españoles y soporte ;) (el vps no sé donde se aloja)

Me comentaron que compraron uno y el cliente quedó satisfecho.

Saludos! :D
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
¿Seguro que has configurado bien el MAXCLIENTS del Apache? A veces puedes tener mucho potencial pero no estar usándolo por completo. A Carlos le pasó algo similar con este foro. Aquí te dejo el link:

Enlace eliminado

Saludos. Éxitos con el cambio al nuevo servidor.
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
60 usuarios en línea no es un problema para un VPS de mínimo 256 MB RAM hoy en día si es que el VPS está utilizado específicamente para ese sitio web en cuestión. Muchas veces no es cuestión de la configuración, es que el nodo donde se encuentra el VPS está demasiado sobresaturado, y eso repercute en los recursos que son entregados en cada servidor virtual.

¿Qué proveedor estás usando? En los Estados Unidos puedo recomendarte a VPS Hosting by KnownHost, Virtual Hosting, Virtual Private Server Hosting, Managed VPS Server.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba