Duda con nexflit

sunrisepayment Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Hola tengo una duda con el servicio el día de ayer me suscribi para el mes gratis de prueba en nexflit me registre todo y me pidieron mis datos de la tarjeta de crédito los ingrese y leí que nose generan gastos o cobros por el mes de prueba y que podía darme de baja cuando quiera antes de terminar el mes de prueba y bueno hoy revise mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito y veo que me descontaron el dinero por dicho plan? Esto es normal? Es decir toman este dinero por seguridad o que paso? a ver si algún usuario sabe de esto y los contenidos no los veo en hd ni nada de eso.



Sent from my PI86100 using Tapatalk
 

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
811
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, a mi me paso exactamente igual, aunque a mi me lo descontaron de Paypal apenas pasaron como 5 días de mi "mes de prueba gratis", ahí me salia que ya había pasado mi mes de prueba, y me lo descontaron. Yo no hable al servicio porque no tenia tiempo, pero les puedes mandar un mensaje a el facebook de latinoamerica, ahí te pueden decir que onda, pues no te tienen porque quitar dinero si estas en el mes de prueba. Saludos :encouragement:
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Gracias por tu ayuda me pondré en contacto con ellos si también me pareció raro pensé que luego lo devuelven

Sent from my PI86100 using Tapatalk

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 18:45 ----------

Llame al soporte de ayuda y todo muy buena atención rápida y buen trato efectivamente el dinero lo retienen por seguridad y en unos días lo regresan a la tarjeta es solo para validar la identidad.

Sent from my PI86100 using Tapatalk
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.062
Eso es por la venta de cuentas "falsas"... sistemas automatizados para generar cuentas gratuitas de 1 mes.

Gracias por tu ayuda me pondré en contacto con ellos si también me pareció raro pensé que luego lo devuelven

Sent from my PI86100 using Tapatalk

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 18:45 ----------

Llame al soporte de ayuda y todo muy buena atención rápida y buen trato efectivamente el dinero lo retienen por seguridad y en unos días lo regresan a la tarjeta es solo para validar la identidad.

Sent from my PI86100 using Tapatalk
 

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2009
Mensajes
1.354
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
asi como dice [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] es por los generadores de cuentas, bueno eso creo yo, que sus numeros de cuentas que colocaron ya habian sido usadas anteriormente.

de todos modos mandales un correo pero dudo que te devuelvan tu dinero.
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Ya me contacte con ellos vía llamada telefónico en 3 días devuelven el dinero, llame al banco con que tengo la tarjeta de crédito y efectivamente existe una nota en la que visa comunica que el comercio esta enviando el reembolso, es obvio que tomen sus medidas de seguridad

Sent from my PI86100 using Tapatalk
 

Fractus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
165
Me había pasado lo mismo, pero ahora me entero que devuelven el dinero, yo pensé que me lo habían cobrado y ya, no le di mucha importancia ya que fue poco, y tampoco corrobore en el extracto de la tarjeta si habían o no reembolsado. Gracias por publicar lo del final
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Si me devolvieron el dinero en 10 días para ser exactos ya que es el tiempo que visa impone para que un comercio reembolse un pago yo pague 12 dolares creo por un plan de 4 dispositivos y en hd vale la pena siempre veo mis series y alguna películas lo bueno esque lo pausas y puedes ver en otro dispositivo

Sent from my Windows Phone
 

Fractus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
165
Te cobran mas por eso? Yo pago como 7 dolares, y lo uso en telefono, la computadora, tambien lo usa mi mamá en la suya, y a veces hasta lo uso en la play de mi amigo.
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Si es el plan básico de una sola pantalla y sin hd, el de 12 es 4 pantallas pueden ver en simultaneo al mismo tiempo y el contenido es hd se ve muy bien yo lo comparto con mi familia

Sent from my Windows Phone
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba