Dónde ver SOUND OF FREEDOM ¿? Película polémica

Luisotorius Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
347
¿DE QUÉ TRATA “SOUND OF FREEDOM”?
“Sound of Freedom” se basa en la historia de la vida real de Tim Ballard, un agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que lo arriesgó todo para combatir el tráfico de niño..
De acuerdo a la sinopsis oficial: “Después de rescatar a un niño de traficantes despiadados, un agente federal se entera de que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo agotándose, deja su trabajo y viaja a lo profundo de la jungla colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte

básicamente es eso y la élite reptiliana no quiere que la veas. Algunos canales como CNN y portales de mierda le hace propaganda fake de que es un fiasco x el contenido que posee la película....Pero es x lo mismo no quieren que la veas es una película que trae polémica sobre el tráfico de niño para explotarlos sexualmente

Ya salió y no se dónde la puedo ver está difícil alguien sabe algo xd
 

olearyfel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
140
Yo tambien estuve buscando alguna fuente pero aun no hay nada
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Al parecer no hay datos de la pelicula.
 

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
1.858
estuve buscando tambien y no encontre lo unico que logre encontrar solo que no recuerdo que pagina fue es que esa peli esta solo en cines de ciertos paises y se estrenara el 8 de septiembre en prime video
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
estuve buscando tambien y no encontre lo unico que logre encontrar solo que no recuerdo que pagina fue es que esa peli esta solo en cines de ciertos paises y se estrenara el 8 de septiembre en prime video
Bueno falta poco
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.758
tambien la busque por mar y cielo y nada de nada, no hay no existe.
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Hay mil películas sobre el tráfico de niños, por que esta es tan especial y la "élite" la quiere censurar?
Yo me pregunto lo mismo... no encuentro nada sobre intento de censura ni similar, pero si info sobre que practicamente estuvo lista en 2018, disney compró fox y la archivó, y una distribuidora independiente compró los derechos este mismo año en marzo pero al parecer no tenia suficiente dinero para distribuirla, y lo que tenian para publicidad lo lograron recaudar del propio publico, aprox $5m en total, practicamente nada para publicidad de una pelicula...sin contar que se estrena es en cines(y contados...) no online. Igual si saldrá en prime en septiembre no entiendo el intento de drama.
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
347
Al parecer no hay datos de la pelicula.
Yo tambien estuve buscando alguna fuente pero aun no hay nada
Intentaré buscar x telégram...

estuve buscando tambien y no encontre lo unico que logre encontrar solo que no recuerdo que pagina fue es que esa peli esta solo en cines de ciertos paises y se estrenara el 8 de septiembre en prime video
Pero es que vi que ya salió la peli bro! X eso pregunto....
Hay mil películas sobre el tráfico de niños, por que esta es tan especial y la "élite" la quiere censurar?
Es cierto x una parte y por la otra según son relatos inéditos dentro de la película es eso o es algún tipo de fomo para vender la película cualquier cosa puede ser lol
Yo me pregunto lo mismo... no encuentro nada sobre intento de censura ni similar, pero si info sobre que practicamente estuvo lista en 2018, disney compró fox y la archivó, y una distribuidora independiente compró los derechos este mismo año en marzo pero al parecer no tenia suficiente dinero para distribuirla, y lo que tenian para publicidad lo lograron recaudar del propio publico, aprox $5m en total, practicamente nada para publicidad de una pelicula...sin contar que se estrena es en cines(y contados...) no online. Igual si saldrá en prime en septiembre no entiendo el intento de drama.
Si correcto esa info la tengo presente ya se que la peli esta hecha desde hace rato más todo lo que cuentas... Vi que ya se estrenó en algunos países es raro que no se allá filtrado nada aún x allí...
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.375
its-a-conspiracy.jpg
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.272
Me parece bastante interesante el trailer de la Pelicula, aunque me llamo la atención que es basada en hechos reales. Aunque me avisan si encuentran algun enlace de descarga para disfrutarla
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.471
Ya esta en ingles, falta alguien lo traduzca
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.333
Por lo menos esta en Español Latino y buena calidad. Al tener algo mejor actualizamos ☠️
Si, ya se sabe que es lo normal cuando recien se estrena una peli... toca esperar a que se vaya actualizando.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba