Donde puedo encontrar texto a voz sin limite?

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.701
Yo entré a ver pero no vi una opción gratis permanente: https://cloud.google.com/text-to-speech/custom-voice/docs?hl=es-419

Y no seguí buscando porque no voy a clonar mi voz (por ahora al menos), es que no me gusta como suena, siento que es como rasposa, por más efectos que le meta no me siento cómodo

He subido videos muy similares intercalados algunos con mi voz y otros con artificial, y el resultado en retención y cantidad de me gusta siempre era superior en los que tenían voces sintéticas.
podrías mezclar tu voz con la voz de un locutor con el que te guste. Así generas una nueva voz, ya depende como la entrenes y los ajustes finales que hagas para que quede una voz natural.
 

dogman20

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
29
podrías mezclar tu voz con la voz de un locutor con el que te guste. Así generas una nueva voz, ya depende como la entrenes y los ajustes finales que hagas para que quede una voz natural.

Gracias por la sugerencia, me podés indicar si el enlace que puse en mi post anterior es correcto?
 

dogman20

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
29
Respecto al tema de las voces ya se habló mucho y siempre hay distintas opiniones que tienen sustento y todas son respetables.

Mi opinión sobre esto es que no va a pasar lo mismo con las voces artificiales que con loquendo, es decir, no creo que las penalicen.

Lo que sí creo es que en algún momento le van a preguntar a los anunciantes si quieren que sus anuncios aparezcan en videos con voz real o artificial, y la respuesta generará una debacle importante en los usuarios que usamos voces sintéticas clonadas o no. Ojalá esto no suceda.

Al menos yo, si quiero promocionar un producto o lo que sea, elegiría voces reales, y si esta elección es mayoritaria, la puja por aparecer en videos con voces reales hará que aumente el costo y las consiguientes ganancias para esos creadores de contenido.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.701
Gracias por la sugerencia, me podés indicar si el enlace que puse en mi post anterior es correcto?
https://cloud.google.com/text-to-speech/custom-voice/docs?hl=es-419 ese ?
Esas voces son demasiado robóticas, planas, sin alma. De muy mala calidad, no puedo/quiero mostrarle las voces entrenadas que tengo pero son muy naturales. Intento cuidar mucho los canales que tengo, yo no usaría una voz tan robótica como las que escuchan en el enlace.

Respecto al tema de las voces ya se habló mucho y siempre hay distintas opiniones que tienen sustento y todas son respetables.

Mi opinión sobre esto es que no va a pasar lo mismo con las voces artificiales que con loquendo, es decir, no creo que las penalicen.

Lo que sí creo es que en algún momento le van a preguntar a los anunciantes si quieren que sus anuncios aparezcan en videos con voz real o artificial, y la respuesta generará una debacle importante en los usuarios que usamos voces sintéticas clonadas o no. Ojalá esto no suceda.

Al menos yo, si quiero promocionar un producto o lo que sea, elegiría voces reales, y si esta elección es mayoritaria, la puja por aparecer en videos con voces reales hará que aumente el costo y las consiguientes ganancias para esos creadores de contenido.
Quien sabe, puede que si o que no el tiempo lo dira, yo tengo canales con voces normales, artificiales, mixed, Así que si me matan cualquier canal, tengo backups y sigo generando dinero.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
El fiable loquendo, o las voces de Microsoft que vienen por defecto en Windows.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba