Donde puedo encontrar texto a voz sin limite?

dogman20 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
29
Los sitios que usaba antes, ahora tiene limitaciones de caracteres diarios, y en mi opinión son muy pocas palabras para lo que necesito, aunque intente con frases cortas, igual se bloquean cuando llego al tope de caracteres.
Por lo que leo acá muchos hacen todos sus videos con voz artificial, pero no pude encontrar voces "decentes" que no tengan limitaciones, quizas lo que hacen es pagar, no sé. Alguna sugerencia?
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.113
Los sitios que usaba antes, ahora tiene limitaciones de caracteres diarios, y en mi opinión son muy pocas palabras para lo que necesito, aunque intente con frases cortas, igual se bloquean cuando llego al tope de caracteres.
Por lo que leo acá muchos hacen todos sus videos con voz artificial, pero no pude encontrar voces "decentes" que no tengan limitaciones, quizas lo que hacen es pagar, no sé. Alguna sugerencia?
Hola amigo,

Leí tu mensaje; céeme que te entiendo bien...
Y te sugiero usar Microsoft Clipchamp.

Y además, de al mía
Espera OTRAS sugerencias de los compañeros del foro.


Saludos y éxitos.
Hugo
 

leandrojch

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
22
Hola querido amigo, te sugiero que uses TTS MAKER, ya que despues de todo, puedes usarlo online, con muchas voces para probar y sin limites de conversion, su unico limite es que solo puedes introducir tresmil letras,dependiendo de la fuente de voz que uses, de resto es super rapido y seguro
 

dogman20

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
29
Tres respuestas excelentes en menos de una hora!
Más no puedo pedir.
Tengo para entretenerme.
Les dejo un millón de gracias, y mis deseos de que se agreguen un par de ceros a la derecha de sus ingresos.
 
Última edición:

LorenGarcia

VIP
Alfa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2024
Mensajes
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tres respuestas excelentes en menos de una hora!
Más no puedo pedir.
Tengo para entretenerme.
Les dejo un millón de gracias, y mis deseos de que se agreguen un par de ceros a la derecha de sus ingresos...
Me uno, gracias por las respuesta, tenía la misma duda que @dogman20
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.701
FACIL, SIN LIMITES y sobre todo GRATIS, Es entrenar tu propia voz con IA,. Yo hago eso, tengo decenas de videos de al menos 40min text 2 speech gratis, sin problemas y con mucha calidad por que entrene el modelo muy bien.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.356
Google spech
 

dogman20

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
29
Primero que nada agradezco el dato de text 2 speech, es que sobre ese tema tengo una duda, se supone que al clonar nuestra voz, no va a haber otra igual, esa sería la ventaja que esto genera.

Pero finalmente el audio que surge del sistema entrenado, no deja de ser una voz artificial como las otras voces AI.

Imagino que el beneficio es que youtube no te puede decir que usas la misma voz que ya usaron otros, y por eso es mejor clonar tu voz, no sé, que opinan ustedes sobre esto?
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.701
Primero que nada agradezco el dato de text 2 speech, es que sobre ese tema tengo una duda, se supone que al clonar nuestra voz, no va a haber otra igual, esa sería la ventaja que esto genera.
Puedes entrenar la voz que quieras, la tuya, novi@, actor famoso, locutor famoso. Solo necesitas muestras de la voz para entrenar.

El problema de todas las soluciones actuales que hay gratis/pago es el hecho de que todos usan las mismas voz/locutor por ello supongo que se suben decenas de miles de videos diarios con la misma voz y al algoritmo de YT no le gusta y perjudica el alcance del video.
Pero finalmente el audio que surge del sistema entrenado, no deja de ser una voz artificial como las otras voces AI.
asi es, es un voz IA pero depende como lo entrenes y la "pulida" que le des al audio final, ya dependiendo tus conocimientos lograras resultados bastante naturales.

Imagino que el beneficio es que youtube no te puede decir que usas la misma voz que ya usaron otros, y por eso es mejor clonar tu voz, no sé, que opinan ustedes sobre esto?

exacto. O desde mi punto de vista lo veo así,. Todo el mundo usa 11labs hay millones de videos con las voces del mismo locutor en YT.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.113
youtube no te puede decir que usas la misma voz que ya usaron otros
y sin embargo, youtube en qué momento te dice eso?
solo te pregunto, para ayudarte a pensar:

a. porque ahora mismo hay muchos canales monetizados con que usan la misma voz sintética.
b. esto ya viene pasando hace años, SIN que youtube genere problemas por justo es motivo que mencionas.

Porque el problema NO es usar voz sintética ÚNICA o repetida...
El problema para youtube pasa por la calidad de su contenido.

Si buscas bien en youtube hay grandes youtubers que informan sobre el tema...
Uno de ellos es VidIQ

Espero te sirva, saludos.
 

dogman20

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
29
Hugo7 Entiendo lo que dices, voy a citar a un usuario que me respondió acá (espero que no le moleste):
El problema de todas las soluciones actuales que hay gratis/pago es el hecho de que todos usan las mismas voz/locutor por ello supongo que se suben decenas de miles de videos diarios con la misma voz y al algoritmo de YT no le gusta y perjudica el alcance del video.

Fijate en las últimas 5 palabras de esa cita, puede ser cierto o no, en mi opinión hay algo de eso, pero no les sucede a todos.

Creo que porque a algunos les va bien sin usar su voz, no significa que les vaya bien a todos, y eso quizás sea por lo que dices en tu mensaje:
Porque el problema NO es usar voz sintética ÚNICA o repetida...
El problema para youtube pasa por la calidad de su contenido

Y si, fue un error esa frase que usé diciendo que a youtube no le gustan las voces similares en distintos canales.

Me quedo con esa frase final: "El problema para youtube pasa por la calidad de su contenido".
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.113
Hugo7 Entiendo lo que dices, voy a citar a un usuario que me respondió acá (espero que no le moleste):


Fijate en las últimas 5 palabras de esa cita, puede ser cierto o no, en mi opinión hay algo de eso, pero no les sucede a todos.

Creo que porque a algunos les va bien sin usar su voz, no significa que les vaya bien a todos, y eso quizás sea por lo que dices en tu mensaje:


Y si, fue un error esa frase que usé diciendo que a youtube no le gustan las voces similares en distintos canales.

Me quedo con esa frase final: "El problema para youtube pasa por la calidad de su contenido".
ok amigo, espero te sirva mi reflexión, toma lo mejor de todos y construye en base a eso...
Me salgo del tema, espero te haya servido mi mensaje...
Saludos y éxitos.

PD: Te envié un mensaje privado, para aclarar un detalle (nada que ver contigo).
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
Primero que nada agradezco el dato de text 2 speech, es que sobre ese tema tengo una duda, se supone que al clonar nuestra voz, no va a haber otra igual, esa sería la ventaja que esto genera.

Pero finalmente el audio que surge del sistema entrenado, no deja de ser una voz artificial como las otras voces AI.

Imagino que el beneficio es que youtube no te puede decir que usas la misma voz que ya usaron otros, y por eso es mejor clonar tu voz, no sé, que opinan ustedes sobre esto?
No veo esa opción de entranar tu voz como IA
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.701
Hugo7 Entiendo lo que dices, voy a citar a un usuario que me respondió acá (espero que no le moleste):


Fijate en las últimas 5 palabras de esa cita, puede ser cierto o no, en mi opinión hay algo de eso, pero no les sucede a todos.

Creo que porque a algunos les va bien sin usar su voz, no significa que les vaya bien a todos, y eso quizás sea por lo que dices en tu mensaje:


Y si, fue un error esa frase que usé diciendo que a youtube no le gustan las voces similares en distintos canales.

Me quedo con esa frase final: "El problema para youtube pasa por la calidad de su contenido".
Bien, tienes mi punto de vista y el del otro usuario. Que concuerdo es su opinión que el contenido es el rey, es lo mas importante.

Pero si yo un programador con años de experiencia he creado un SW que identifica quien es el locutor de un video mediante patrones de voz. Los ingenieros YT especializados en estas tareas de audio y machine learning saben todo acerca del video.

Es como loquendo hace años funcionaba sin problemas como funciona la IA ahora, pero paso algún tiempo y ya se complicaba el uso de loqueando, pues lo mismo será con las voces repetitivas hechas con IA, el mismo patrón de voz en millones de videos, eso llama la atención del algoritmo. Y como yo siempre intento hacer videos evergreen prefiero evitar problemas a futuro.
 
Última edición:

Relentless

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
390
Es cierto lo que dices, como pasa con las voces IA igual pasa al contratar locutores humanos talentosos en Fiverr... hay locutores que han hecho ya miles de videos en youtube para diferentes canales... lo mejor es tener una voz única y crear MARCA, aplicar marketing, pensar a futuro§
 
Última edición:

dogman20

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
29
No veo esa opción de entranar tu voz como IA

Yo entré a ver pero no vi una opción gratis permanente: https://cloud.google.com/text-to-speech/custom-voice/docs?hl=es-419

Y no seguí buscando porque no voy a clonar mi voz (por ahora al menos), es que no me gusta como suena, siento que es como rasposa, por más efectos que le meta no me siento cómodo

He subido videos muy similares intercalados algunos con mi voz y otros con artificial, y el resultado en retención y cantidad de me gusta siempre era superior en los que tenían voces sintéticas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba