Dónde encontrar proveedores para una tienda online en España

hibitane Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
354
Hola a todos. Quiero montar una tienda online en España. La cosa es que no sé cómo conseguir proveedores del sector al que quiero dedicarme. Si alguien tiene listado, o quiere venderme información pues estoy dispuesto a pagar por ella, claro está que no sean los típicos cursos vendehumos, busco información directa de proveedores, o de cómo montar la web, tipo dropsipping, pero con proveedores serios, que respondan ante el cliente.
Un saludo.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.921
Hola a todos. Quiero montar una tienda online en España. La cosa es que no sé cómo conseguir proveedores del sector al que quiero dedicarme. Si alguien tiene listado, o quiere venderme información pues estoy dispuesto a pagar por ella, claro está que no sean los típicos cursos vendehumos, busco información directa de proveedores, o de cómo montar la web, tipo dropsipping, pero con proveedores serios, que respondan ante el cliente.
Un saludo.
Hola,

Encontrar proveedores confiables y de calidad es un paso crucial para montar una tienda online exitosa. A continuación, te mencionaré algunas opciones que podrías explorar:

1. Ferias y eventos: Asistir a ferias y eventos relacionados con tu sector es una excelente manera de establecer contacto directo con proveedores y conocer sus productos. Puedes obtener información sobre ferias y eventos en tu área a través de páginas especializadas en eventos comerciales.

2. Directorios en línea: Existen directorios en línea donde puedes buscar proveedores en España. Algunos ejemplos populares son Directorio de Empresas y Proveedores, Alibaba o SoloStocks.

3. Redes sociales: Las redes sociales, especialmente LinkedIn, pueden ser una fuente valiosa de información. Puedes unirte a grupos relacionados con tu sector y hacer preguntas o solicitar recomendaciones sobre proveedores.

4. Búsqueda en Google: Realiza búsquedas específicas en Google utilizando palabras clave relacionadas con tu sector. Por ejemplo, si deseas vender productos de belleza, puedes buscar "proveedores de productos de belleza en España". Asegúrate de investigar bien cada proveedor antes de contactarlos.

5. Dropshipping: Como mencionaste, el dropshipping puede ser una opción interesante para tu tienda online. Sin embargo, es importante investigar y seleccionar proveedores de confianza que ofrezcan envíos rápidos y un buen servicio al cliente. Algunos directorios de dropshippers populares incluyen SaleHoo y Oberlo.

Recuerda que antes de establecer cualquier acuerdo con un proveedor, es fundamental verificar su reputación, calidad de sus productos, precios y tiempos de entrega. También es recomendable solicitar muestras de los productos antes de formalizar un acuerdo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu tienda online!
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.007
Con respecto a pagar puedes abrir un tema en la sección negocios a ver si tienes suerte. Ten en cuenta que el otro usuario sea confiable, es decir, tenga un itrader lo más alto posible, tenga antigüedad, le hagas preguntas y veas que sabe respondértelas con propiedad...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba