Venta Dominios .COM de turismo y genéricos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danielbp Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
Porcentaje - 100%
51   0   1
Dominio exacto
Turismobudapest.com
Extensión
.com
Categoría
Viajes
Precio
$150 USD
Negociable
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, llega el nuevo año y me voy a desprender de algunos dominios que llevo coleccionando desde hace tiempo.

Los vendo porque hace tiempo me dedico a otra, los nichos de turismo los dejé por otros.

Sé que hay algunos que les pueden interesar bien para redirigir, ampliar su red o iniciar nuevos proyectos:

Visitamoscu.com (estuvo en activo hasta 2013 y está comprado desde 2008, antiguamente tenía bastantes visitas orgánicas).​
Turismobudapest.com (prácticamente igual, este incluso estuvo más tiempo activo)​
Orizonia.es (lo compré por aquí hace años, se trata de una marca de agencias de viajes española que fue muy conocida hace pocos años)​

Affiliatravel.com (aún se puede visitar, era un proyecto donde a través de un motor de reservas se quería potenciar afiliación de sitios de turismo, puede ser genial para algún proyecto similar, lo abandoné antes del lanzamiento por la pandemia y me centré en otros proyectos que tengo vigentes).

PaginaCuatro.com (se iba a convertir en una página genérica de noticias... pero la verdad tengo otros proyectos similares)​
150€ por dominio: precio ganga vista la antigüedad.

Se pueden comprar todos o sueltos, si estás interesado en el pack se puede negociar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba