DMCA y el riesgo para sitios warez

manyute Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
711
Amigos hola, como muchos de ustedes trabajo en warez, tengo una web online de series.

Mi pregunta va relacionado con lo que le paso a pelis24

Es que paso en si?, le habian llegado ya denuncias a su hosting? o directo los capturaron sin aviso?

Porque temo que a todos nos pase lo mismo, en el caso mio nunca recibi denuncia a mi hosting, pero temo que un dia lleguen a mi casa y directo al bote

Que opinan? o que recomendaciones?
 

axe25

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
599
te llega aviso a tu correo que t manda el hosting o tambien un aviso de la empresa de tu dominio por abuso segun eso ya tomas tus medidas si tu hosting es wares los avisos son ignorados
 

ZonaLeRoS

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
1.007
Fue una asociacion de productoras la cual denuncio a la pagina, y ps el estado peruano tuvo que actuar, aparte que la pagina era muy famosa, y al parecer los datos de los dueños estaban en el dominio y en el hosting, por que por otro lado no se como consiguieron sus direcciones :V ! Te recomiendo tener datos anonimos en todo :V
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Aunque los datos reales no estén en el dominio o en el hosting, por una orden del juez, el hosting se puede ver obligado a proporcionar tu dirección IP, después lo mismo con tu ISP y dan con tu dirección fácilmente, a menos que tu hosting este en un paraiso fiscal entonces seria muy difícil que den contigo.

Pero es muy difícil que decidan a tirarte la pagina, tendría que ser muy grande porque tampoco van a gastar dinero en demandar cada web que existe en internet porque todo ese procedimiento es complicado y costoso para ellos.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 27864

Yo también tengo un sitio web "Warez" con muchísimas visitas y estoy algo acojonado, veras he hecho una pequeña invenstigacion y prácticamente las grandes webs tienen servidores en zona de grandes demandas, es decir.
Pordede.com / Usa los servidores de ovh.com alojados en Canadá con la ip 158.69.4.75 usando las dns de cloudflare.com
ver-peliculas.io / Usa CDN privada de CloudFlare y los servidores estan alojados en ESPAÑA! (TÓCATE LOS HUEVOS) con la ip 185.76.77.24 usando las dns de cloudflare.com
yaske.ro / Usa CDN privada de CloudFlare y los servidores estan alojados en Estados Unidos con la ip 104.31.8.155 usando las dns de cloudflare.com
Y muchos mas paginas webs que tienen los servidores tan cerca que te preguntas ¿Que coño hacen? y no te hablo de gnula lleva años ON y los servidores están en Estados Unidos.

Lo único que veo mas o menos seguro es, contratar un buen servidor con escritorio remoto offshare y desde ahi contratas un dominio con Whois privado y un vps o hosting offshare y ya....
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira. Si te descubre, la policia no te avisa, te investiga, pueden pasar años incluso entre que te investigan para que un día ¡PUM! Te caen en tu casa y te mandan a la carcel... Pero... ¿Que "trampa" hay?

Pues simple. No irán por una web pequeña, se concentran en las grandes. Y un hosting offshore, así como un whois privacy te ayudan, pero no te hacen inmune, porque pensá que tienen TODO controlado. Y creeme, con solamente saber tu IP y tener una denuncia judicial, pueden ir a tu ISP y averiguar TODO el trafico que pasa por tu red. Esto significa que por ej. en un login de facebook ya pueden saber nombre, apellido, edad, familia, posiblemente domicilio (porque en algún chat lo dijiste, o posteo), y así sucesivamente.

Si tu web es famosa y grande, tene cuidado. Si tenes una web pequeña, no te pasará nada. La policia tiene cosas mas importantes en que trabajar.

Digamos que a pelis24 le pasó eso, les llegó la hora... Eran una web gigante y la policia empezó a poner cartas en la mesa.

No te paroniquees si no tenes nada grande, porque la plicia investiga paginas grandes, que manejan cantidades buenas de dinero, donde las companias ponen el ojo, no en un simple blogspot que gana 5$ mensuales con adf.ly

Esto hablando de que sos latino americano. Porque tal vez, en europa (por ej, alemania) está muchisimo mas regulado, y podes recibir multas por el mero hecho de bajar una canción pirata, pero bueno, son primer mundo. Aca en tercer mundo aún está verde.

¿Mi consejo? ABRITE DE TODO ESO. Mejor vcende/abandona todos los proyectos ilegales y hace las cosas bien, creeme que lo que facil viene, facil se va y el warez está cayendo poco a poco.
 
Última edición:

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
2.319
Tienen idea si poniendo la pagina /DMCA/ Esta gente que reclama ante Google lo hace primero con el sitio web? Porque suelo recibir notificaciones por error, ya que uno de mis sitios no ofrece el material sino que solo proporciona links a las tiendas oficial.
 

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Yo e recibido varias DMCA a post, aveces los elimino y listo igual no recibire trafico organico de estas urls, ahora recien me dexidesaron una categoria la cual tiene unos 100 post, no se si eliminar la categoria y pasar todos los post (entradas) a una categoria nueva , y dejar que esa url valla al 404 o simplemente hacerle una redireccion a la nueva categoría.
 

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
[MENTION=24961]manyute[/MENTION] si tu web tiene un crecimiento y notoridad, directo al bote,,,, o vender a otro,,,,, por el momento con miles de visitas al mes no creo que tengas problemas con la CIA, FBI :topsy_turvy: :welcoming::welcoming::welcoming:
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.440
Tienen idea si poniendo la pagina /DMCA/ Esta gente que reclama ante Google lo hace primero con el sitio web? Porque suelo recibir notificaciones por error, ya que uno de mis sitios no ofrece el material sino que solo proporciona links a las tiendas oficial.

Yo se cual es tu pagina desde hace muchos años, y en tu caso creo que puede ser competencia que envia correos a los dueños para joder.

Yo tengo un sitio donde tengo boton de DMCA e igual manda el reclamo en google. Cuando usas cloudflare dificulta un poco que envien reclamo a hosting. Lo que hago es borrar el enlace y listo, no hay penalizacion. Pero tambien me llegan correos .gmail de gente que dice ser dueños de esto u otro y que baje una entrada y esos si los ignoro.
 

Fussion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
287
Yo igual tengo web de peliculas (ya se que la tuya es series) igual me llegan denuncias DMCA pero solo a las URLS. Solo pon algun contacto directo en tu web, para que te envien a ti cualquier cosa! Luego no los lees y ahi es donde te cagan! PERO mira repelis.tv sigue vivo! y era mas famosa que pelis24 e igual es peruano.
 

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
2.319
Yo se cual es tu pagina desde hace muchos años, y en tu caso creo que puede ser competencia que envia correos a los dueños para joder.

Yo tengo un sitio donde tengo boton de DMCA e igual manda el reclamo en google. Cuando usas cloudflare dificulta un poco que envien reclamo a hosting. Lo que hago es borrar el enlace y listo, no hay penalizacion. Pero tambien me llegan correos .gmail de gente que dice ser dueños de esto u otro y que baje una entrada y esos si los ignoro.

No creo que sepas cual es la web, pero más alla de eso no es la competencia porque en la pagina que genera la DMCA indica quien es la que pide la acción y siempre son empresas importantes.
 

arney

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
736
Fue una asociacion de productoras la cual denuncio a la pagina, y ps el estado peruano tuvo que actuar, aparte que la pagina era muy famosa, y al parecer los datos de los dueños estaban en el dominio y en el hosting, por que por otro lado no se como consiguieron sus direcciones :V ! Te recomiendo tener datos anonimos en todo :V
Y esto es más comprometido por hosting o la empresa del dominio te lo puede quitar a primeras así sin derecho de recuperación?
 

ajbg

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2016
Mensajes
17
Yo tengo sitios Warez
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
697
Yo tengo sitios Warez
siendo español ten mucho cuidado, por experiencia propia te meterás en un lio muy muy grande. y como han dicho no pasa de la noche al dia hace un seguimiento muy grande y un informe minucioso para que no te escapes
 

York0x

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
96
siendo español ten mucho cuidado, por experiencia propia te meterás en un lio muy muy grande. y como han dicho no pasa de la noche al dia hace un seguimiento muy grande y un informe minucioso para que no te escapes
Cuentame tu experiencia, me interesa, pues quiero abrir un sitio warez en breves...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba