Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.156
Pues no has regresado esas 26 calificaciones o dicha persona que te ha calificado la ha quitado
Pero en el historial hay exactamente 26 calificaciones recibidas, al igual que en las que yo he dejado. Pero aún así en número que se muestra es inferior.
 

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
Oie, y como es que no despides a tus empleados y le pagas el sueldo si tienes los locales cerrado?
-Gracias a dios que invertí tiempo en la programación :D
 

cuervo357

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
3

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.672
Estos momentos de dificultad, de gente sin poder trabajar, pagar el alquiler o comer, son momentos en los que uno agradece haber invertido tiempo y esfuerzo en crear un negocio online.

Si aun no tienes una fuente de ingresos online aprovecha la cuarentena para aprender, porque se vienen días muy difíciles en lo económico.
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Alguien no quiere unos BTC y da paypal??
LocalBitcoin te pide hasta prueba de sangre
Unos 5 minimo o máximo 20
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Aprovechando la cuarentena con muchas locuciones! Hoy salen algunas para Carlos Arreola y Maxees de aqui del foro.

69765180_747530182363112_5372413008564583801_n.jpg
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Probando una alternativa a vultr, de momento anda bien hasta 1.8 Gbps de subida y bajada. Por 5 dólares 5 meses me va durar.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Soy un ignorante de la vida, así que si alguien me puede explicar por que en México la mayoría de personas al tener la mascarilla en la calle solo se cubren la boca y no la nariz?... tendrá algo que ver que algunos le llaman "cubre bocas" y no "cubre narices"? interesante... abro el debate 😅
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
Ya cualquier tos, sientes que tienes coronavirus 🤢🤮
 

Gorila

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
224
Y en su lecho de muerte, mi maestro, Sun Tzu, me dijo: 'Cuando haya alternativa, querido aprendiz, deja pasar lo alternado; y cuando no la haya, agárrate al alternante'. Entonces yo le tomé la mano, y enfrentando mis ojos vidriosos ante los suyos, impermeables y profundos, contesté: 'Sifu, ¿por qué mi hijo es negro?'.

Sifu soltó mi mano, y con media sonrisa, se despidió: 'Tú fuiste el alternado, por mí'.

Debería hacerme cómico.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.067

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
1.467
Venía quejándome, las cuentas no son personales, son compartidas, mágicamente se le cambia la contraseña a las cuentas, límite de pantallas y más...
 

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
iD6n6n5.jpg
Si se supone que el coronavirus se contagia ( principalmente) via gotitas de saliva que penetran en la boca, nariz y ojos...
Entonces, la solución definitiva para detenerlo es el uso obligatorio de mascarillas y gafas por 1 mes. :eek:

El virus tiene al menos 300/500nm de tamaño pero esta dentro de la gota de agua!... por tanto, una sencilla mascarilla de neopreno anti-agua y gafas distribuida a cada hogar se resuelve el problema. Claro, tomando en cuenta que si alguien esta contagiado y no lo sabe, al menos su saliva no afectara a otros.

No lo sé rick, pero al parecer querían armar una guerra para eliminar un % de la población, entonces para evitar ofendidos, han dejado que el virus se propague para que limpie de enfermos y ancianos.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Al parecer esto durará 6 meses, muchos países ya van a acabar en unas semanas su cuarentena tocará aplazarla más tiempo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba