Di lo que quieras 2020 parte 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero hacer un nicho y no se de qué 🥺
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
La pareja de mi cuñada casi siempre que hablaba con el tocaba temas de sexualidad, canales playboy ect... algo bastante incomodo para mi , no me gusta hablar de esos temas y menos con hombres :mad:. Hoy se vino mi cuñada a la casa llorando por que se dio cuenta que el es Gay, ahora tiene todo sentido , se me estaba insinuando :mad:🤣

JAJAJA pobre muchacha
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Algún intermediario de confianza disponible?
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Mi papa vio un vídeo fake de youtube de eso de movimiento perpetuo con imanes , ahora quiere replicarlo 🤦‍♂️ , le dije que era una perdida de tiempo que eso no existe y es fake , aun así quiere hacerlo 🤦‍♂️🤦‍♂️ , bueno ya se dará su sorpresa 🤦‍♂️
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Mi papa vio un vídeo fake de youtube de eso de movimiento perpetuo con imanes , ahora quiere replicarlo 🤦‍♂️ , le dije que era una perdida de tiempo que eso no existe y es fake , aun así quiere hacerlo 🤦‍♂️🤦‍♂️ , bueno ya se dará su sorpresa 🤦‍♂️
Deja que juegue con los imanes... Faraday ni fue a la escuela y mira la que lió... :cool:
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.794
Mi papa vio un vídeo fake de youtube de eso de movimiento perpetuo con imanes , ahora quiere replicarlo 🤦‍♂️ , le dije que era una perdida de tiempo que eso no existe y es fake , aun así quiere hacerlo 🤦‍♂️🤦‍♂️ , bueno ya se dará su sorpresa 🤦‍♂️
Me pasa

Y esta cuarentena me ha permitido observar como es consumible de manera fácil ciertos nichos por adultos-adultos mayores , consumen hasta final cualquier video imagen que les guste, comparten y re comparten , generando buen tráfico

Solo es cuestión de saber atacar esa edad y nichos , me ha permitido darme cuenta con tíos, padres y conocidos mayores , consumen mucho contenido y comparten, etc
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.198
Mi cabeza se ve rara en mi foto de perfil '-'
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Mi papa vio un vídeo fake de youtube de eso de movimiento perpetuo con imanes , ahora quiere replicarlo 🤦‍♂️ , le dije que era una perdida de tiempo que eso no existe y es fake , aun así quiere hacerlo 🤦‍♂️🤦‍♂️ , bueno ya se dará su sorpresa 🤦‍♂️
Esque si tiene mucho sentido porque el magnetismo es una fuerza constante yo tambien hace años cuando se hicieron populares me lo cuestione y hasta la fecha me sigo preguntando si se podrá en grandes proporciones xD
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.198
Esque si tiene mucho sentido porque el magnetismo es una fuerza constante yo tambien hace años cuando se hicieron populares me lo cuestione y hasta la fecha me sigo preguntando si se podrá en grandes proporciones xD
Los que han demostrado que si han sido abducidos por aliens y sus sondas

Ten cuidado.
 

Rossiel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No soy de amar mucho los gatos, pero curiosamente una gatita llegó al patio de mi casa y lo adoptó como su hogar. Con el pasar de los días nos dimos cuenta de que estaba embarazada y de un día a otro dio a luz tres gatitos 😊
Desafortunadamente dos murieron y la gata se quedó con una sola de sus hijos 😞
La gatita se convirtió también en nuestra inquilina, aunque la mayoría del tiempo siempre estaba escondida, es como si su madre le dijese "no te dejes ver de los humanos" cada vez que alguien la veía salía corriendo a esconderse entre los arbustos o cualquier cosa que encontrara.
Al mismo tiempo que pasaba todo esto un gato macho se alojó también con nosotros. Bueno, está bien pensamos todos, a lo mejor son una familia y él es el padre de la gatita, porque siempre estaban los tres juntos. 😅
El punto es que esta gatita ya tiene unos dos meses de vida y aún su madre la amamanta, justamente esta mañana fui al patio y la vi mamando pecho. 😊
Pero resulta que hace un par de horas (ya de noche) tuve que ir al patio a hacer algo cuando de repente veo al "supuesto padre" de la gatita en una actitud nada paternal, la madre mientras tanto me miraba y puedo jurar que con sus ojos me gritaba "ayúdala".
Sentí como su fuera una de mis hijas, en mi pecho algo se revolvió (no entiendo por qué) sentí unas ganas inmensas de matar a ese maldito gato.
¿Instinto natural? ¿Cómo puede ser natural si la gatita aún toma del pecho de su madre? ¡Maldito gato, en serio tengo ganas de asesinarlo! :mad:
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
No soy de amar mucho los gatos, pero curiosamente una gatita llegó al patio de mi casa y lo adoptó como su hogar. Con el pasar de los días nos dimos cuenta de que estaba embarazada y de un día a otro dio a luz tres gatitos 😊
Desafortunadamente dos murieron y la gata se quedó con una sola de sus hijos 😞
La gatita se convirtió también en nuestra inquilina, aunque la mayoría del tiempo siempre estaba escondida, es como si su madre le dijese "no te dejes ver de los humanos" cada vez que alguien la veía salía corriendo a esconderse entre los arbustos o cualquier cosa que encontrara.
Al mismo tiempo que pasaba todo esto un gato macho se alojó también con nosotros. Bueno, está bien pensamos todos, a lo mejor son una familia y él es el padre de la gatita, porque siempre estaban los tres juntos. 😅
El punto es que esta gatita ya tiene unos dos meses de vida y aún su madre la amamanta, justamente esta mañana fui al patio y la vi mamando pecho. 😊
Pero resulta que hace un par de horas (ya de noche) tuve que ir al patio a hacer algo cuando de repente veo al "supuesto padre" de la gatita en una actitud nada paternal, la madre mientras tanto me miraba y puedo jurar que con sus ojos me gritaba "ayúdala".
Sentí como su fuera una de mis hijas, en mi pecho algo se revolvió (no entiendo por qué) sentí unas ganas inmensas de matar a ese maldito gato.
¿Instinto natural? ¿Cómo puede ser natural si la gatita aún toma del pecho de su madre? ¡Maldito gato, en serio tengo ganas de asesinarlo! :mad:
edit
 
Última edición:

Monchizo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
165
No soy de amar mucho los gatos, pero curiosamente una gatita llegó al patio de mi casa y lo adoptó como su hogar. Con el pasar de los días nos dimos cuenta de que estaba embarazada y de un día a otro dio a luz tres gatitos 😊
Desafortunadamente dos murieron y la gata se quedó con una sola de sus hijos 😞
La gatita se convirtió también en nuestra inquilina, aunque la mayoría del tiempo siempre estaba escondida, es como si su madre le dijese "no te dejes ver de los humanos" cada vez que alguien la veía salía corriendo a esconderse entre los arbustos o cualquier cosa que encontrara.
Al mismo tiempo que pasaba todo esto un gato macho se alojó también con nosotros. Bueno, está bien pensamos todos, a lo mejor son una familia y él es el padre de la gatita, porque siempre estaban los tres juntos. 😅
El punto es que esta gatita ya tiene unos dos meses de vida y aún su madre la amamanta, justamente esta mañana fui al patio y la vi mamando pecho. 😊
Pero resulta que hace un par de horas (ya de noche) tuve que ir al patio a hacer algo cuando de repente veo al "supuesto padre" de la gatita en una actitud nada paternal, la madre mientras tanto me miraba y puedo jurar que con sus ojos me gritaba "ayúdala".
Sentí como su fuera una de mis hijas, en mi pecho algo se revolvió (no entiendo por qué) sentí unas ganas inmensas de matar a ese maldito gato.
¿Instinto natural? ¿Cómo puede ser natural si la gatita aún toma del pecho de su madre? ¡Maldito gato, en serio tengo ganas de asesinarlo! :mad:
Hola. Los gatos no forman familias parentales. Te recomiendo que veas algún video o leas algún informativo, no tenés porque estar enojada!
El padre biológico del gato no cría a sus hijos. Eso es tarea de las madres.
 

Rossiel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola. Los gatos no forman familias parentales. Te recomiendo que veas algún video o leas algún informativo, no tenés porque estar enojada!
El padre biológico del gato no cría a sus hijos. Eso es tarea de las madres.
Lo sé, solo que mi familia está muy loca y preferimos creer en ese tipo de cosas 🙃

No me enoja el hecho de que fuese su padre, porque a fin de cuenta son animales y los lazos sanguíneos les vale un bledo cuando quieren satisfacer sus instintos.

Me enoja que el gato intente montar a una gata que en teoría para mí es un bebé, ya que aún está amamantada por su madre.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba