Tutorial: Descargar themes wordpress de otros

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
Pues con esto me hubiera ahorrado el dinero del Newsmag que ahora ni uso, aunque algunos temas como los de tagdiv te piden introducir el código de compra. Al menos así me pasó con Newspaper y Newsmag cuando los instale por primera vez. Igualmente esta muy bueno el dato y se agradece 👍
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias me funciono con 2 temas y 1 plugin :'v
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Pues con esto me hubiera ahorrado el dinero del Newsmag que ahora ni uso, aunque algunos temas como los de tagdiv te piden introducir el código de compra. Al menos así me pasó con Newspaper y Newsmag cuando los instale por primera vez. Igualmente esta muy bueno el dato y se agradece 👍
Si pues yo también lo hubiera hecho, pero ahora NewsMag te pide la licencia si quieres usar su Cloud.
 

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
Si pues yo también lo hubiera hecho, pero ahora NewsMag te pide la licencia si quieres usar su Cloud.

Confirmo, ambos piden licencia pero no se pierden mucho con el Newsmag, mejor el Newspaper a mi parecer. Por cierto, si logran encontrar alguna web que tenga el tema Bimber se lo agradeceria porque en todas las que he revisado nada de nada, bloqueada la ruta de acceso 😂
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Confirmo, ambos piden licencia pero no se pierden mucho con el Newsmag, mejor el Newspaper a mi parecer. Por cierto, si logran encontrar alguna web que tenga el tema Bimber se lo agradeceria porque en todas las que he revisado nada de nada, bloqueada la ruta de acceso 😂
Yo tengo el bimber
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero, ¿lo conseguiste con este tutorial? Porque estoy empezando a creer que ese tema al instalarse cambia permisos de carpetas, si sonara difícil que un tema haga eso pero vaya...
Lo compre en conjunta
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Entiendo, entiendo pero lo estaba buscando para probarlo que tal va, ya en su momento gaste dinero por un tema que solo probé y no use nunca más.
Que tema es?... Yo tengo los dos de TagDiv, tal vez me interese.
 

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
Que tema es?... Yo tengo los dos de TagDiv, tal vez me interese.

Yo tambien tengo los dos comprados pero estaba buscando es uno llamado Bimber pero no hubo suerte. Después seguiré buscando, igual el tema también pide codigo de compra para activación así que dudo que se le pueda dar uso como tal.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Yo tambien tengo los dos comprados pero estaba buscando es uno llamado Bimber pero no hubo suerte. Después seguiré buscando, igual el tema también pide codigo de compra para activación así que dudo que se le pueda dar uso como tal.
Arriba te dijeron que tienen el theme, ahí hacen intercambio, yo lo hago casi siempre.
 

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
Arriba te dijeron que tienen el theme, ahí hacen intercambio, yo lo hago casi siempre.

Si te entiendo pero creo que la intención no era de intercambio, por eso no dije nada. Igual tampoco sé si los temas se puede activar más de una vez al mismo tiempo porque tengo el Newspaper en uso propio y el Newsmag un amigo me pagó la mitad de su precio y lo está usando actualmente.

Nunca los he intentado activar al mismo tiempo porque supongo que por el tipo de licencia se desactiva al otro.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Si te entiendo pero creo que la intención no era de intercambio, por eso no dije nada. Igual tampoco sé si los temas se puede activar más de una vez al mismo tiempo porque tengo el Newspaper en uso propio y el Newsmag un amigo me pagó la mitad de su precio y lo está usando actualmente.

Nunca los he intentado activar al mismo tiempo porque supongo que por el tipo de licencia se desactiva al otro.
La verdad no, aquí muchos hacen conjunta, mínimo 10 personas, es más el NewsPaper lo compré en conjunta y pues les entregué a todos la misma licencia y nadie ha tenido problemas.
 

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
La verdad no, aquí muchos hacen conjunta, mínimo 10 personas, es más el NewsPaper lo compré en conjunta y pues les entregué a todos la misma licencia y nadie ha tenido problemas.

Pues me entero, pensé que la licencia era para un solo sitio. De causalidad sabes para ¿cuánto es lo máximo?
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.348
Por razones como esas siempre le cambio el nombre a las carpetas e intento que el nombre del tema no aparezca por ningún lado, además de bloquear todo intento de descarga a partir de /wp-content/
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Pues me entero, pensé que la licencia era para un solo sitio. De causalidad sabes para ¿cuánto es lo máximo?
La verdad que no, pero hasta la fecha no he tenido problemas con los 10 que compramos la conjunta.
 

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364
Que grande, no pensé que funcionaria
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba