¿Debo migrar o cuando se cambie a Google Analytics 4 se activa de forma automática?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola chicos/as.

Me están llegando correos que debo migrar a Google Analytics 4 pero la verdad no quiero meterle la mano a todo el tema de configuración, porque realmente ni lo uso, sólo reviso cuando me llega alguna advertencia o error.

De hecho había ´hecho toda la configuración con G3 pero como la tenía con otro correo de forma "milagrosa" se migró todo de forma automática al correo vinculado con adsense...

¿Alguien sabe si simplemente PUEDO ESPERAR Y YA?
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.472
según entendí, si no haces el cambio, este se hará de forma automática a GA4, y lo que impactaría serian los informes personalizados, pero si al igual que yo, solo revisas de vez en cuando para ver si hay algo anormal, creería que no hay mucho de que preocuparse
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
según entendí, si no haces el cambio, este se hará de forma automática a GA4, y lo que impactaría serian los informes personalizados, pero si al igual que yo, solo revisas de vez en cuando para ver si hay algo anormal, creería que no hay mucho de que preocuparse
Es que se me hace raro que estén tan insistentes con los correos, además que dice que podría impactar el tema de ganancias... por qué? si no migra le van a poner a uno el letrerito arriba de que migre o sino no cobra? qué enredo...

Gracias por tu respuesta.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.472
Es que se me hace raro que estén tan insistentes con los correos, además que dice que podría impactar el tema de ganancias... por qué? si no migra le van a poner a uno el letrerito arriba de que migre o sino no cobra? qué enredo...

Gracias por tu respuesta.
Creo que cuando tocan el tema de las ganancias hacen referencia al hecho de que si pierdes los tableros personalizados, también perderías la visual de audiencias que para muchas personas si es altamente relevante ya que es su punto de partidas para lo que es creación de campañas o definir públicos objetivos, o ver como esta rindiendo alguna estrategia que tengan en marcha
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba