De Payoneer a binance. No se puede más

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
577
Pueden usar la tarjeta Payoneer para comprar USDT en la billetera de Telegram.

De nada.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.581
Yo hace como diez años, usaba payoneer.... pero dios mio.... eran peores que paypal... pensé que la cosa había cambiado un poco... pero apenas comienzas a usar sus servicios comienzas a tener problemas...

De todas maneras, si alguien usa payoneer más que nada algún argentino,que comente.... se lo agradeceré mucho.
No me ha llegado ningún mensaje. No sé si es que bloquearon los boletines en gmx, porque ni los boletines me están llegando...
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.562
No me ha llegado ningún mensaje. No sé si es que bloquearon los boletines en gmx, porque ni los boletines me están llegando...

Hola Ramón. Puede ser... aunque googleando un poco, me encontré con un tema de redit (si no me equivoco todos Argentinos) que comentaban sobre le mismo mensaje que me llegó a mi.

Aquí en Argentina se usa mucho por el tema de las trabas que hay para ingresar dinero al País. Entonces payoneer es un paso previo a la compra de criptos para finalmente cambiar esas criptos por pesos Argentinos todo completamente en negro.

Y bueno... el tema sigue siendo un poco desconcertante, porque algunos dicen que reciben errores de tarjeta bloqueadas al querer comprar, y otros dicen que han comprado sin problema hasta el día de la fecha.

No lo leí en profundidad, pero bueno, me saqué la duda si era yo el único que había recibido el mail.

En fin... ya tachado de la lista payoneer... se usarán otros metodos.

Un saludo y gracias por sus comentarios.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.581
En fin... ya tachado de la lista payoneer... se usarán otros metodos.

Un saludo y gracias por sus comentarios.
Con gusto. Espero que lo puedas resolver de alguna forma. Hoy hay muchos bancos en alianza con sistemas online.

Fíjate que acá ya han puesto máquinas para cambiar criptos por dinero real... no se ven muchas, pero haberlas hailas...
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.078
Aqui les tengo una Solucion: De Payoneer a Zinli y con Zinli compran directamente en Binance y hasta por P2P.
 

lawly4real

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
377
Yo hace como diez años, usaba payoneer.... pero dios mio.... eran peores que paypal... pensé que la cosa había cambiado un poco... pero apenas comienzas a usar sus servicios comienzas a tener problemas...

De todas maneras, si alguien usa payoneer más que nada algún argentino,que comente.... se lo agradeceré mucho.
Nadie te responde hahahaha
Pueden usar la tarjeta Payoneer para comprar USDT en la billetera de Telegram.

De nada.
Billetera de telegram? hmmm
 

Guacimmix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
285
Solo compra en otros exchanges y ya
 

jahch94

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2023
Mensajes
64
Yo conosco un método 100% efectivo de payoneer a binance si desean me escriben +51 922 394 434.
 

Edumarcel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
2
buenas , como se hace para que payoneer de el global payment services a cuentas nuevas mi cuenta es nueva y no me salen los detalles bancarios del global payment service
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba