De Payoneer a binance. No se puede más

token Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.562
Con bronca... Me acaba de llegar esto.

Screenshot_2023-11-30-11-10-44~3.png


Yo tenía la tarjeta virtual en Euros
 

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
2.319
Y pensar que muchos seguían diciendo que no era posible comprar criptos con Payoneer. Ahora si que toda buscar otro camino.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.562
Y como garcha hago para cobrar mis ingresos.... paypal es una cagada, payoneer igual de *******,
 

curandero909

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2023
Mensajes
35
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ni hables de paypal es un asco , ni un dia duro mi cuenta y la bloqeuaron sin mover ni un centavo
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.359
de payoneer a airtm y de ahí a cripto.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.359
Y las comisiones? Son altas o me paso regalando porcentaje a uno y a otro...
Airtm anunció una alianza directa con payoneer, donde la comisión es del 4% sin mínimos, es decir pasar 1$ y te acreditan 0.96$, 100$ te acreditan 96$
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.864
Un argumento más para Cripto.
P2P
Utilicen Litecoin, es más rápido, menos costoso, y convencen a los negocios que adapten el coin.
El uso de billtera como atomic, trustwallet, exodos es un juego de chamos.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.562
Un argumento más para Cripto.
P2P
Utilicen Litecoin, es más rápido, menos costoso, y convencen a los negocios que adapten el coin.
El uso de billtera como atomic, trustwallet, exodos es un juego de chamos.

Es que la gente común... no está acostumbrada a esto de las criptos... te pongo un ejemplo un tanto ridículo pero un tanto parecido a lo que podría ser mi caso... hey! quiero un diseño grafico. ok, para pagar tienes que crearte una cuenta en binance, por supuesto, tienes que hacer todo el tramite que eso implica, veirifcar esto y aquello... luego tienes que ver más de un tuto si no estás en el tema porque no es tampoco de lo más intuitivo.... etc, etc, etc, cuando la gente solo quiere sacar su tarjeta de crédito y pagar.... o más cómodo aun... ingresar a su cuenta de paypal y pagar con la configuración que ya tiene del ultimo pago...
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.562
Y a todo esto... a mi solo me llegó este cochino mensaje???? Es general o me pasó solo a mi???
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.864
Es que la gente común... no está acostumbrada a esto de las criptos
es nuestra tarea de convenderles.
Y nada de crear cuentas en Binance, no a los exchanges. P2P no tiene que ver con un servicio de exchange.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.359
Y a todo esto... a mi solo me llegó este cochino mensaje???? Es general o me pasó solo a mi???
Mastercard / Visa por presión y miedo cortaron relación con binance hace meses, y con ello todas las tarjetas quedaron inactivas.

Adicionalmente, este mes debido a la multa de SEC y nuevas regulaciones, las empresas gringas no quieren vincularse tampoco.
 

curandero909

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2023
Mensajes
35
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno hay q buscar nuevas alternativas
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.558
Es que la gente común... no está acostumbrada a esto de las criptos... te pongo un ejemplo un tanto ridículo pero un tanto parecido a lo que podría ser mi caso... hey! quiero un diseño grafico. ok, para pagar tienes que crearte una cuenta en binance, por supuesto, tienes que hacer todo el tramite que eso implica, veirifcar esto y aquello... luego tienes que ver más de un tuto si no estás en el tema porque no es tampoco de lo más intuitivo.... etc, etc, etc, cuando la gente solo quiere sacar su tarjeta de crédito y pagar.... o más cómodo aun... ingresar a su cuenta de paypal y pagar con la configuración que ya tiene del ultimo pago...
Como con PayPal en aquellos años... Donde le tenias que explicar al cliente o mandarle un video para registrarse y asociar su tarjeta para luego pagarte XD
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.581
Esperemos que no lleguemos a esos tiempos en los que veías a las personas en las filas del supermercado diciendo que les pagaban a otras el mercado para que les entregaran efectivo a cambio... claro que después de la pande creo que ya casi nadie usa efectivo... @token
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.013
Payoneer está más acabado... desde que salió a cotizar en bolsa en octubre 2020 ha bajado casi un 50%. Será que los usuarios le han caido empicado y no levantan cabeza y es normal cada vez con más restricciones...

1701392705472.png
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.562
Yo hace como diez años, usaba payoneer.... pero dios mio.... eran peores que paypal... pensé que la cosa había cambiado un poco... pero apenas comienzas a usar sus servicios comienzas a tener problemas...

De todas maneras, si alguien usa payoneer más que nada algún argentino,que comente.... se lo agradeceré mucho.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba