Me ofrezco ¡Dale una nueva oportunidad a tu Web | permite que Google lo vuelva a posicionar!

beatqueen Seguir
Seguidores
7

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Porcentaje - 100%
587   0   0
Precio
$55 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a tod@s, espero se encuentren bien. Tenía mucho tiempo que no ofrecía un servicio relacionado a la redacción en el foro y si bien, no es que esté retirado, pero ya tomo muy pocos pedidos. Ahora con mucha emoción quiero presentarles un servicio que debo ser honesto, pensé mucho en ofrecerlo, pero mis ganas por volver a escribir y ahora optimizar son mayores.

Este servicio como tal NO es un servicio de redacción completo, puedo hacerlo sin problemas. Este servicio que les ofrezco en esta oportunidad es para darle una nueva oportunidad a tu sitio web que escale posiciones, sea detectado por Google y se mantenga en la SERPS, ofreciendo un contenido fresco.

¿Por qué refrescar mi contenido?​


Esto permite que Google se de cuenta de que nuestro contenido sigue vigente y responde a lo que busca la gente. Puede ayudarnos a retomar posiciones, mejorar posiciones y al mismo tiempo que Google nos siga manteniendo en los primeros puestos.

Desde mi experiencia donde me dedico a renovar mi contenido al menos de 3 a 5 veces por año en mis proyectos y los de mis clientes, me han permitido que nate una actualización algorítmica, al menos desde mi experiencia en sitios con buenos tratos SEO y buena información, permitan que retomen posiciones y exista una mayor oportunidad de revivir el proyecto al que le dedicaste horas, días, semanas o meses.

Es cierto que hay muchas herramientas SEO que nos permiten trabajar con la optimización de contenido, pero en estos casos lo que se busca es tratar de entender lo que busca la gente y por eso, esta será la forma de trabajo:

  • WMT: Solicitaré acceso Al proyecto de la search console para revisar las consultas de cada url del sitio web y analizar, si las palabras claves que nos indican, se encuentran presentes o al menos cumplen con informar algo relacionado.
  • Caja de búsqueda de Google: ¿Te has dado cuenta de que se encuentran palabras clave en esa caja?, esto puede atacarse, y entenderlo como una búsqueda más natural del usuario.
  • Sugerencias de búsqueda de Google: Otra sección que casi nadie toma en cuenta, pero que puede ser de gran ayuda para tratar de optimizar un contenido de cada al SEO y a una intención de búsqueda por parte del usuario.
  • Google Trends: Sí, aunque creo que esto es algo muy básico, pero muy pocos SEO ofrecen, pero nos puede ayudar a identificar que más le hace falta a nuestro contenido, y al mismo tiempo, identificar la oportunidad para atacar.
  • Hrefs y Semrush: También haré un análisis con Hrefs y SEMRUSH para comparar los resultados y también si tenemos palabras claves posicionadas en una o varias URL y posteriormente identificar las oportunidades.

1663457104338.png


1663457219886.png


1663457249606.png


1663457359555.png


1663457381887.png

¿A quién va dirigido este servicio?​

Este servicio es dirigido para muchos SEO’s que ya tienen tantas webs, que se olvidan de refrescar el contenido, y creen que haciendo más webs, podrán recuperar sus ganancias, pero toma en cuenta que una web si se sigue trabajando se puede recuperar.

También es un servicio para los que saben lo que puede valer su proyecto, pero se han olvidado de hacer esos cambios tan importantes que puedes encontrar en las herramientas SEO, y por supuesto no olvidemos que lo que busca Google es que respondas de forma natural a lo que busca la gente.

¿Voy a utilizar KW sin sentido pero con búsquedas?​

No lo recomiendo, creo que mientras se ataque la idea de esa palabra clave será suficiente, pero si tú lo deseas con gusto puede agregarse. Ejemplo de KW sin sentido: Forobeta streaming cuando podría utilizarse un párrafo que incluya cuentas streaming en forobeta.

¿Y si no quiero darte acceso a Search Console?​

No hay problema, respeto tu decisión, entonces se trabará directamente con las herramientas SEO, trends de google, sugerencias y muchas cosas más.

Paquetes:​

No me gusta explotarme y al mismo tiempo entregar las cosas mal hechas, por eso, solamente se tomarán un máximo de 4 proyectos por semana. Lo ideal es entregar algo bien optimizado para los clientes.

Paquete ‘Refrescando’ mi micronicho​

  • Se trabaja un máximo de 30 URLS
  • Análisis y solicitud de permiso en la search console de Google
  • Optimización de cada URL con las KW y también con la práctica natural de ofrecer un contenido más completo y SEO.
  • Optimización de la caja de búsqueda Yoast y Rankmath
  • Plazo de entrega de 15 días hábiles (No trabajo fines de semana).
  • Precio: $60USD netos (PAGO POR ADELANTADO)

Paquete ‘Refrescando’ mi Nicho​

  • Se trabaja un máximo de 60 URLS
  • Análisis y solicitud de permiso en la search console de Google
  • Optimización de cada URL con las KW y también con la práctica natural de ofrecer un contenido más completo y SEO.
  • Enlazado interno en caso de que vaya de la mano con otro contenido.
  • Enlazado externo que complemente tu información (Esto es opcional y dependerá lo que indique el cliente)
  • Optimización de la caja de búsqueda Yoast o Rankmath
  • Plazo de entrega de 20 a 25 días hábiles (No trabajo fines de semana).
  • Precio: $115 USD netos (PAGO POR ADELANTADO)

Paquete ‘Mi web/meganicho consentido’​

  • Se trabaja un máximo de 105 a 110 URLS (si lo considero pertinente, mínimo 100)
  • Análisis y solicitud de permiso en la search console de Google
  • Optimización de cada URL con las KW y también con la práctica natural de ofrecer un contenido más completo y SEO.
  • Enlazado interno en caso de que vaya de la mano con otro contenido.
  • Enlazado externo que complemente tu información (Esto es opcional y dependerá lo que indique el cliente)
  • Optimización de la caja de búsqueda Yoast o Rankmath.
  • Plazo de entrega de 30 a 45 días hábiles (No trabajo fines de semana).
  • Precio: $215 USD netos. (Se paga por adelantado)

Paquete personalizado​

  • Análisis y solicitud de permiso en la search console de Google
  • Optimización de cada URL con las KW y también con la práctica natural de ofrecer un contenido más completo y SEO.
  • Optimización de index (En caso de tener una web con cluster y un index con contenido fijo)
  • Optimización de la caja de búsqueda Yoast y Rankmath.
  • Creación de nuevo contenido y optimización.
  • Enlazado interno en caso de que vaya de la mano con otro contenido.
  • Enlazado externo que complemente tu información (Esto es opcional y dependerá lo que indique el cliente)
  • Solicitud de acceso a analytics
  • Creación de 1 a 2 imágenes por post
  • Plazo de entrega a convenir
  • Precio por convenir

Me interesa el servicio pero tengo calificaciones negativas

Con gusto puedes enviarme un mensaje para revisar tu proyecto, pero en este caso, tendrás que pagar por adelantado el total del servicio.

¿De verdad tengo que pagar por adelantado?

Sí, todo trabajo se hace con pago por adelantado.

¿Este es un servicio para reescribir un artículo?​

Se puede hacer, pero tendría un costo diferente. Lo que se busca es trabajar sobre la base que tienes, optimizarla y agregar más contenido.

¿Cada URL tiene el mismo trato?​

Sí, cada url merece el mismo respeto, pero claro que puede variar al agregar una o varias palabras clave, el chiste es optimizar y no sobre optimizar.

¿Se corrigen faltas ortográficas?​

Es muy probable que Sí, pero recordemos que este servicio es para mejorar la base que te tiene posicionado o que te tuvo posicionado mucho tiempo.

¿Me estarás enviando avances?​

No, y aquí me gustaría hacer énfasis. Hay personas que porque creen que ya te pagaron te pueden preguntar diariamente cómo vas, si eres serio, si vas a entregar, si no puedes entregar antes, entre muchas otras cosas más.

Tu trabajo se entregará en la fecha acordada, siempre y cuando se cumpla con todo lo solicitado. Una vez que se tenga acceso a todo, se hará un análisis y al día siguiente se comenzará a trabajar, y recordando el plazo de entrega, así como que es en días hábiles.

¿Cuántas palabras escribirás por artículo?​

No te lo puedo decir, esto dependerá mucho de la base que tengas. Este no es un servicio de creación de contenido, nosotros vamos a refrescar tu contenido, esto puede variar, pero se trabajará en hacer que esa base sea más solida o mucho mejor que antes.

¿Trabajarás solo?​

Mi mano derecha y yo seremos quienes trabajemos en esto, pero yo dirigiré todo el proyecto, desde optimización hasta la investigación de la búsqueda.

¿Me garantizas que subirás posiciones?​

Si te digo que sí, estaría mintiéndote, pues si bien el contenido es vital para un sitio web, también lo son el enlazado interno, externo, trabajo de backlinks, tiempo de carga de un sitio web.

¿Qué me garantizas?​

  • Un trabajo profesional y dedicado
  • Refrescar tu contenido y que tenga una segunda oportunidad ante Google
  • Contenido original
  • NO TRABAJO SPIN
  • NO HAGO COPY PASTE, salvo que sea algo que en definitiva no puede cambiarse, como una fórmula, como una definición, entre otras cosas.

¿Cuántos pedidos tomarás por semana?​

Se tomarán de 3 a 5 pedidos por semana, dependiendo del tipo de paquete que contraten, ya que busco ofrecerte mi experiencia.

¿Hay servicio de prueba?​

Ya no hay servicio de prueba ni descuentos.

¿Puedo contratarte varios proyectos?​

Sí, con mucho gusto podemos acordar algo que nos convenga en entregas y que me gane tu confianza.

¿Y si ya no quieres continuar con el servicio?​

Estás en tu derecho, pero no se hará reembolso y no se permiten calificaciones negativas o neutrales, ya que habías contratado un trabajo por un tiempo establecido.

¿Quieres contratarme?​

  • El pago es por adelantado
  • El pago es neto.
  • Me reservo el derecho de aceptar o rechazar las propuestas de los usuarios.
  • Usuarios con menos de 5 calificaciones en itrader, pagan por adelantado el total del servicio.
  • Si no te contesto en el momento, no quiere decir que ya me desaparecí con tu dinero, mi experiencia y años en el foro me respaldan.
  • Dejar constancia en este post.

Formas de pago:​

  • Si eres de México vía transferencia bancaria
  • Pago por paypal, pero te haces cargo de las comisiones.
  • Pago vía binance en USDT.
  • Pago vía saldo Forobeta

¿Si no me gustó el servicio hay un reembolso?​

No, yo te ofreceré mi pasión por la optimización y refrescar tu contenido, que podrás apreciar que si hubo cambios que permitan que tu web tenga una nueva vida o una vida extra.

¿Y si tengo que pausar el pedido?

¡No hay problema, pero no hay reembolso, sería cuestión de pactar una nueva fecha de entrega y dependerá de mi disponbiilidad

Si ha pasado más de un mes y no me has dado respuesta alguna, el servicio queda cancelado, y no me hago responsable, ni me puedo ver afectado porque en todo momento se pactaron fechas de entrega y servicio.

¿Y si tengo que cancelar mi pedido?

No hay reembolso, ni habrá reembolso.

Como todo siempre debe existir disposición de hablar y "hablando se entiende la gente".


¿Se entregará un informe del trabajo?​

Sí, se entregará un informe al finalizar, donde se mencionarán los cambios que se aplicaron en cada URL, me gusta ser claro.

Una vez entregado el trabajo, procedemos a calificarnos, en caso de armar alguna disputa se calificará automáticamente de manera negativa.

  • Se dará preferencia a usuarios conocidos
  • Buen iTrader
  • Sin calificaciones negativas (aunque me reservo el derecho de aceptar o no al interesado/a)
Te ofrezco un trabajo honesto y con pasión, NO soy un DIOS, si eres de las personas que creé que con 2 enlaces/backlinks a su web se posicionará en el TOP 1 de Google, yo no soy la persona indicada y no tengas dudas que rechazaré tu PROPUESTA.
 

Adjuntos

  • 1663913142503.png
    1663913142503.png
    114,2 KB · Visitas: 108
  • 1663913153100.png
    1663913153100.png
    114,2 KB · Visitas: 129
Última edición:

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
689
Porcentaje - 100%
74   0   0
Duda, 30 urls te refieres a 30 artículos?? Y, de cuántas palabras serían??

Gracias y un saludo
 

edy019

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
692
Porcentaje - 100%
35   0   0
De cuantas palabras cuenta dicha optimizacion?? Modifica el texto actual o continuas ahí nomas?
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Porcentaje - 100%
587   0   0
Duda, 30 urls te refieres a 30 artículos?? Y, de cuántas palabras serían??

Gracias y un saludo

Mi servicio como tal no es un servicio de redacción "común", lo que yo hago es trabajar sobre la base que ya tienes y determinar si se agregan más párrafos, cambios de palabras, agregar palabras clave, vaya todo esto dependiendo de lo que se investigue, así como reitero la base que tengas en tu post.

Te mentiría si te digo que serán 100 palabras por post, pero también te mentiría si te digo que haré 500 palabras por post, vaya, esto depende y vuelvo a insistir de la base que tengas, de como hayas manejado el uso de palabras clave y de lo que haga falta añadir.

--------------------------------------------------

De cuantas palabras cuenta dicha optimizacion?? Modifica el texto actual o continuas ahí nomas?

Pasa lo mismo, yo modificaré tu artículo a base de lo que crea conveniente, no es por inventar ni decirte que X cantidad de palabras, porque si yo te invento que agregué 400 palabras más, a un artículo que está muy bien hecho, y que lo ideal sería quizá agregar algunas cosas o cambiar algunas palabras clave, sería lo más idóneo.

Aunque ya sé que sueno repetitivo, pero la idea es trabajar sobre la base, refrescarla y tratar de responder lo que busca la gente, e incluso, responder lo que a tí, como una "persona normal" e interesada, pueda responderse las cosas que él o ella se cuestionen.

Si tienen más dudas con gusto envíenme un MP :)
Ya estoy respondiendo MP's, gracias a las personas que se han interesado en mis servicios.
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Porcentaje - 100%
587   0   0
Por favor a las personas que me han preguntado por privado, les pido que me dejen constancia en este tema, ya he respondido clientes y ya se han empezado los análisis, ¡Sigo disponible!
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Porcentaje - 100%
587   0   0
Sigo atendiendo dudas, servicio disponible
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Porcentaje - 100%
587   0   0

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
578
Porcentaje - 100%
93   0   0
Hola @beatqueen, interesado en tu servicio... ¿me puedes contactar por MP para comenzar con el basico y hacer una prueba a ver que tal?.... Gracias
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Porcentaje - 100%
587   0   0
Dejo constancia de comenzar a trabajar con @beatqueen, he realizado el pago del 50%.

En espera de accesos y la información que le solicité para empezar a trabajar.

Los mensajes han sido respondidos, me queda una plaza disponible para esta semana, muchas gracias a todos por su confianza.
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.907
Porcentaje - 100%
200   0   0
Hola amigo una consulta trabajas para cualquier temática? O alguna la cual no trabajes, tengo un sitio con pocos posts publicados no importa ?
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Porcentaje - 100%
587   0   0
Hola amigo una consulta trabajas para cualquier temática? O alguna la cual no trabajes, tengo un sitio con pocos posts publicados no importa ?

Trato de enfocarme en muchas temáticas, pero envíame tu proyecto para que lo analice y pueda ver si puedo apoyarte con este o no :)
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Porcentaje - 100%
587   0   0
Nuevamente servicio disponible ;)
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Porcentaje - 100%
587   0   0
Para las personas que han enviado mensaje, les pido por favor que dejen constancia en este post.
Trabajando con @jorgitobg

Me queda una plaza disponible para la siguiente semana
¡Servicio disponible!
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Porcentaje - 100%
587   0   0
Me queda una plaza disponible para la siguiente semana
¡Servicio disponible!
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Porcentaje - 100%
587   0   0
Aún queda una plaza disponible, reitero el hacer constancia en este thread en caso de interés por el servicio.
Muchas gracias por la confianza :D
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Porcentaje - 100%
587   0   0
Me queda una plaza disponible para está semana ☺️
 

jesusvigo1995

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
620
Porcentaje - 97.6%
78   2   2
Muy contento con su trabajo, pronto desearé mas de sus servicios y otros temas hablados por privado. Gracias por siempre ser amable y más que todo tener paciencia.
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Porcentaje - 100%
587   0   0
Muy contento con su trabajo, pronto desearé mas de sus servicios y otros temas hablados por privado. Gracias por siempre ser amable y más que todo tener paciencia.

Te agradezco mucho, sigo recibiendo propuestas, tengo 2 espacios disponibles nuevamente y uno está pendiente.
Se sigue trabajando con los clientes que ya contrataron y confiaron en mis servicios :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba