Curso Godot 4 desde Cero

kopdesarrollo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
89
Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el vamos a aprender a usar Los operadores relacionales, o también conocidos como operadores de comparación estos operadores nos permiten saber la relación existente entre el valor de dos variables o datos. Los podemos usar por ejemplo para saber si un número es mayor o menor que otro.

 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Hola a todos.

Aquí os dejo un curso que estoy haciendo sobre Godot 4 desde Cero espero que os guste.
un saludo y Espero veros por ahí.


recuerdo cuando busque info para desarrollar juegos 2d habia encontrado godot, hace bastante ya, pero me decante por unity en ese momento,
voy a agendar esto para ver si retomo, soy fan de los juegos 2d y 2,5d asi que sigo el tema...
 

kopdesarrollo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
89
Eso me pasó a mí también. Me decidí por Unity, pero al final, sus nuevas políticas me han hecho alejarme hacia Godot, al igual que muchos otros desarrolladores, debido a la inseguridad que han generado con sus cambios sin sentido.
 

kopdesarrollo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
89
Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el vamos a aprender a usar los operadores lógicos, en la programación, la capacidad de tomar decisiones basadas en ciertas condiciones es fundamental y los operadores lógicos nos permiten tomar decisiones en función del estado del proyecto en cada momento.
Un saludo y espero veros a todos por aquí.
 

kopdesarrollo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
89
Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el veremos las estructuras de control que son las instrucciones con las que le decimos a nuestro código qué a de hacer en diferentes situaciones.
Un saludo y espero veros a todos por aquí.
 

kopdesarrollo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
89
Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el veremos Las funciones, que son bloques de código que podemos ejecutar en cualquier momento.
Un saludo y espero veros a todos por aquí.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba