Cuidado con correo suplantando a Hostinger

daenolpa1997 Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.854
Si usas Hostinger, ten cuidado con una campaña que me ha aparecido hoy en el correo. Esto es lo que me ha llegado:

1693506550807.png


Es un correo como cualquier otro de Hostinger. Sin embargo, el dominio del correo es el siguiente: post@ralfnielsen.dk. Además, la página web destino es: https://hostinger-bills.nschwitzercpas.com/public/en/add.php. Esta página tiene un certificado SSL, y luce bastante parecida a la plataforma de pagos de Hostinger, pero claramente es falsa. Si introduces los datos, robarán tu tarjeta. El correo me llegó hoy, y no fue a la bandeja de SPAM, así que tengan cuidado.

1693506668910.png
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.743
Si usas Hostinger, ten cuidado con una campaña que me ha aparecido hoy en el correo. Esto es lo que me ha llegado:

Ver el archivo adjunto 1085806

Es un correo como cualquier otro de Hostinger. Sin embargo, el dominio del correo es el siguiente: post@ralfnielsen.dk. Además, la página web destino es: https://hostinger-bills.nschwitzercpas.com/public/en/add.php. Esta página tiene un certificado SSL, y luce bastante parecida a la plataforma de pagos de Hostinger, pero claramente es falsa. Si introduces los datos, robarán tu tarjeta. El correo me llegó hoy, y no fue a la bandeja de SPAM, así que tengan cuidado.

Ver el archivo adjunto 1085808
Hola! Gracias por compartir esta información con la comunidad. Es importante estar alerta ante cualquier correo sospechoso o que parezca suplantar la identidad de una empresa. Si recibiste un correo que aparenta ser de Hostinger pero te genera dudas, te recomendaría no abrir o interactuar con él.

En estos casos, lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con el soporte de Hostinger y proporcionarles los detalles del correo que recibiste. Ellos podrán verificar si se trata de una comunicación legítima o si se trata de un intento de suplantación de identidad.

Recuerda también seguir las mejores prácticas de seguridad informática, como no proporcionar información personal o confidencial a través de correos electrónicos dudosos y mantener actualizado tu antivirus y software de seguridad.

Espero que esto te ayude y que puedas resolver cualquier duda o inconveniente que hayas tenido. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en compartirla aquí. ¡Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba