cuidado con algunos de los muchos usuarios nuevos

david30 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
609
Quizá mi tema suena amarillista y alarmista, pero he notado que han ingresado muchos usuarios nuevos Lo cual es muy bueno por su puesto), por nuevos me refiero me de octubre a la fecha (yo soy nuevo practicamente/casi un año) y no es que lo vea mal, al contrario, al fin y al cabo es un foro y he visto muchos miembros nuevos con esa chispa de querer aprender y hacer bien las cosas, miembros nuevos, pero que y llevan años en el negocio, esa parte está mas que perfecta.

Sin embargo, he notado, y me han contactado, comentado, etc. usuarios con apenas 3 días de estar en el foro ofreciendo negocios. Un claro ejemplo son los vendedores de seguidores de redes sociales, algunos post mas recientes donde incluso te ofrecen publico segmentado de cualquier país y que luego estos usuarios se desaparecen, entre muchos otros negocios que he notado que llevan el mismo camino.

quiza esto vaya para los nuevos que de verdad entraron al foro como debe de ser, a crecer, tengan cuidado con este tipo de usuarios, que, entiendo no se puede controlar, est en nosotros cuidar nuestros intereses y los del foro.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.420
Cada uno sabe como es su negocio, es verdad que hay muchos usuarios más, pero para otros nos beneficia.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
amigo yo llevo 3 meses en el blog y apenas estoy aprendiendo el funcionamiento y eso que me la paso unas 5 horas diarias en el foro

y veo usuarios que tienen un mes y ya son vip tienen verificado el whatsapp el correo y sus post son demasiados profesionales aparte de tener bastantes manitas arriba para tener un mes dado de alta en el foro ... lo cual se me hace sospechoso
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El riesgo es en general, con usuarios viejos o nuevos, pero eso sí, el ser nuevo y hacer micronegocios hasta tener más de 50 y comenzar a hacer negocios con cantidades grandes, parece un modus operandi muy común
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he tratado a algunos clientes que son nuevos y todo ok, aunque no miento que de que el tema o negocio sea tratado con pinzas por lo mismo.
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
Yo también eh visto muchos usuarios nuevos no se de donde consiguen tanta calificación en un mes 30 hasta más calificaciones positivas de compra y venta y de ahy quieren hacer un negocio grande y suelen decir mira mis calificaciones antes teníamos que esperar un mes para entrar al foro de ventas ahora solo con 3 dólares ya estas adentro
Ah ta.bien eh visto muchos usuarios nuevos baneados y con negativas y siguen dándole al negocio xD
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Hay que tener criterio al solicitar servicios o productos, ya que al menos yo tengo que fiarme en lo siguiente

- iTrader.
- Ver sus calificaciones si son por los temas que estás buscando.
- Tiempo el el foro.
- Solicitar trabajos anteriores.
- Un correo de contacto o Whatsapp.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Y a todo eso... porque ahora están llegan avalanchas de usuarios? están promocionando el foro o que sucede?
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Yo también eh visto muchos usuarios nuevos no se de donde consiguen tanta calificación en un mes 30 hasta más calificaciones positivas de compra y venta y de ahy quieren hacer un negocio grande y suelen decir mira mis calificaciones antes teníamos que esperar un mes para entrar al foro de ventas ahora solo con 3 dólares ya estas adentro
Ah ta.bien eh visto muchos usuarios nuevos baneados y con negativas y siguen dándole al negocio xD

Se intercambian calificaciones, lo he visto en grupos de Facebook.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Me acuerdo que cuando llegue al foro tenías que ser beta aunque sea para comprar algo, y para vender era más difícil, yo creo hice mi primera venta siendo casi delta ahora es más fácil y por ello nosotros como compradores o vendedores tenemos que revisar los perfiles de los comerciantes.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.186
Y muchos estafadores que son tan obvios con sus temas y su forma de actuar. Pero con comprar el vip casi casi se vuelven inmunes.
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
766
El riesgo es igual, obviamente mas alto en usuarios nuevos, pero eso es lo que todos buscan, entrar a la seccion de negocios.

Dependiento de tu itrader puedes pedir solicitar el producto antes o usar un intermediario (mod). Incluso esta ultima opcion he tenido problemas con algunos usuarios de otro foro.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.038
Hola @david30,

Sí, buen punto, varios de esos usuarios nuevos...
Podrían ser estafadores que banearon...
Que vuelven una y otra vez, para seguir...
Tirando para atrás, en lugar de para adelante...

Saludos,
Hugo
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.420
Yo también eh visto muchos usuarios nuevos no se de donde consiguen tanta calificación en un mes 30 hasta más calificaciones positivas de compra y venta y de ahy quieren hacer un negocio grande y suelen decir mira mis calificaciones antes teníamos que esperar un mes para entrar al foro de ventas ahora solo con 3 dólares ya estas adentro
Ah ta.bien eh visto muchos usuarios nuevos baneados y con negativas y siguen dándole al negocio xD
Hay que saber hacer negocios..
 

feni

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2019
Mensajes
28
Hay que tener criterio al solicitar servicios o productos, ya que al menos yo tengo que fiarme en lo siguiente

- iTrader.
- Ver sus calificaciones si son por los temas que estás buscando.
- Tiempo el el foro.
- Solicitar trabajos anteriores.
- Un correo de contacto o Whatsapp.

Es muy cierto lo que comentas, gracias.

¿Sabes cómo ver los temas creados por un usuario?
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Es muy cierto lo que comentas, gracias.

¿Sabes cómo ver los temas creados por un usuario?
Lo que veo es que los negocios en los que ha participado sea similar al que contratas, por ejemplo cuando un usuario tiene el rango de Redactor, deberías de ver su itrade en base a ello, comentarios positivos, observar trabajos en general.
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Quizá mi tema suena amarillista y alarmista, pero he notado que han ingresado muchos usuarios nuevos Lo cual es muy bueno por su puesto), por nuevos me refiero me de octubre a la fecha (yo soy nuevo practicamente/casi un año) y no es que lo vea mal, al contrario, al fin y al cabo es un foro y he visto muchos miembros nuevos con esa chispa de querer aprender y hacer bien las cosas, miembros nuevos, pero que y llevan años en el negocio, esa parte está mas que perfecta.

Sin embargo, he notado, y me han contactado, comentado, etc. usuarios con apenas 3 días de estar en el foro ofreciendo negocios. Un claro ejemplo son los vendedores de seguidores de redes sociales, algunos post mas recientes donde incluso te ofrecen publico segmentado de cualquier país y que luego estos usuarios se desaparecen, entre muchos otros negocios que he notado que llevan el mismo camino.

quiza esto vaya para los nuevos que de verdad entraron al foro como debe de ser, a crecer, tengan cuidado con este tipo de usuarios, que, entiendo no se puede controlar, est en nosotros cuidar nuestros intereses y los del foro.

Es cierto y lo que he visto es que muchos están publicando en el foro cuentas de Netflix, Spotify, Disney + etc. vendiéndose a precios muy bajos y luego de muchas compras se desaparecen. como por ejemplo @Richard Calzadilla que fue uno de los que más Estafó personas que le compraron un montón de cuentas y se desaparece por un tiempo y luego vuelven a seguir publicando como si no hubiera pasado nada.
 

gonzalez123

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
25
Es verda hay que tener cuidado con ese tipo de cuenta de nexflix nunca cumplen hay venezolano que araso con todos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba