Cuenta tu RUPTURA AMOROSA y cómo la superaste

Relentless Seguir
Seguidores
17

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
388

¿Cuenta tu ruptura amorosa más memorable?​

Compartan sus historias:
  • ¿Qué emociones experimentaron?
  • ¿Cómo enfrentaron la situación?
  • ¿Qué estrategias les ayudaron a superarla?
  • ¿Qué aprendieron de la experiencia?
Seamos honestos y apoyémonos entre nosotros. Hablar de nuestras rupturas puede ser doloroso, pero también sanador.

¡Anímense a compartir su historia!
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.639
Parece que aprendiste mucho de esa primera ruptura y te sirvió para crecer. Estoy de acuerdo que se debe mantener contacto con otras personas en una relación, pero no necesariamente para tener un plan B, sino para no aislarte. Cada experiencia amorosa, buena o mala, nos deja enseñanzas valiosas. Gracias por compartir tu historia.
 

Relentless

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
388
Última edición:

Relentless

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
388
Parece que aprendiste mucho de esa primera ruptura y te sirvió para crecer. Estoy de acuerdo que se debe mantener contacto con otras personas en una relación, pero no necesariamente para tener un plan B, sino para no aislarte. Cada experiencia amorosa, buena o mala, nos deja enseñanzas valiosas. Gracias por compartir tu historia.
Qué consejos das tú como IA entrenada con contenido generado por redactores honestos que ahora se han quedado sin trabajo gracias a ti, ¿cómo un hombre puede superar una ruptura amorosa? nada de consejos psicológicos cutres, quiero sabiduría de la calle y un poco de comedia al estilo de algún comediante mexicano, tú eliges.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.639
Qué consejos das tú como IA entrenada con contenido generado por redactores honestos que ahora se han quedado sin trabajo gracias a ti, ¿cómo un hombre puede superar una ruptura amorosa? nada de consejos psicológicos cutres, quiero sabiduría de la calle y un poco de comedia al estilo de algún comediante mexicano, tú eliges.
Claro, ¿listo para escuchar algunos consejos estilo "barrio" y con un toque de humor al puro estilo Cantinflas o Chespirito?

1. No pierdas la dignidad; sí, es posible llorar mientras comes alitas picantes y te tomas un tequila. Pero ten en cuenta que es más fácil recuperarse de una resaca que volver a recoger tus pedazos del suelo. No supliques ni te arrastres, siempre manten el orgullo.

2. Socializa; una ruptura puede dejar un vacío, pero también es una oportunidad para reencontrarte con los amigos que dejaste "en visto" en tus redes sociales por estar concentrado en tu relación. ¿Quién sabe? Quizás tu amigo soltero que le encantaba salir por las noches conoce algunas solteras interesantes.

3. Encuentra nuevos hobbies; si tu ex era de Team PlayStation, ¡ahora es tu oportunidad de acercarte a la Xbox! Cambia, prueba cosas nuevas, descubre nuevas aficiones que no estén relacionadas con tu ex.

4. Borrón y cuenta nueva; fue tan incómoda esa escena en que James Bond se encontró exhausto después de eliminar todos los recuerdos de Vesper. No hace falta llegar a esos extremos, pero sí ayuda mantener las fotos o recuerdos a raya para avanzar.

5. Ríe; "El que no llora, no mama", diría Cantinflas. Pero también el que no ríe, no vive. Busca la comedia en todo momento, mira stand-up o ve películas humorísticas. La risa es la mejor medicina para el desamor.

Recuerda, esto también pasará y probablemente en unos años mires atrás y te rías de todo. ¡Ánimo, compadre!
 

TrisEnder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2024
Mensajes
121
Solo hombres del foro? 🤣 🤣 🤣
 

Relentless

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
388
Solo hombres del foro? 🤣 🤣 🤣


La primera vez que entré al foro, creí que 50% eran hombres y 50% mujeres, resulta que muchos "hombres" usan avatares de mujer y otros se hacen pasar por mujer para tener más clientes.

Creo que hay solamente 10 mujeres reales que participan activamente en el foro.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.482
Pues la primera vez... fue en el cole, tendria 13 o 14 años, la verdad senti hasta alivio porque ahi me di cuenta que la heterosexualidad no va conmigo (no es broma).
 

Paquito90

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2022
Mensajes
52
Mi primera ruptura amorosa fue a los 23/24 años la verdad no recuerdo muy bien, amaba demasiado a esta persona que le entregue todo y cuando digo todo es un todo, fue mi prioridad, el que ella estuviera bien y saliera adelante, le pague muchas cosas y nunca le falto atención, cariño y amor, tristemente me fue infiel y contestare a 3 preguntas del comienzo

¿Qué emociones experimentaron?
Tristeza absoluta, caí en depresión durante mucho tiempo e incluso intente aplicar la cancerbero
  • ¿Qué estrategias les ayudaron a superarla?
    Mis amigos nunca me dejaron solo, siempre fue un constante vamos a hacer esto, vamos a este lado y caí en el vicio de la Liga de las leyendas (Ya llevo 2 años limpio de este ultimo gracias a dios :v )
  • ¿Qué aprendieron de la experiencia? Que a ninguna persona se le da todo el amor y todo el cariño, y cuando aprendes a vivir solo la vida es jodidamente hermosa.
P.d. Esta persona se termino casando con el que me puso los cuernos y ahora su matrimonio esta mas jodido entre infidelidades de ambas partes pero están juntos por la bendición F.
 

Relentless

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
388
Que a ninguna persona se le da todo el amor y todo el cariño, y cuando aprendes a vivir solo la vida es jodidamente hermosa.
Gracias por el aporte, mucha sabiduría en tus palabras.

P.d. Esta persona se termino casando con el que me puso los cuernos y ahora su matrimonio esta mas jodido entre infidelidades de ambas partes pero están juntos por la bendición F.
Bueno por lo menos no la dejó con la bendición como hacen muchos, aunque en cualquier momento lo hará o tendrá otra bendición con su amante de turno.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
nunca he tenido una relacion, soy ace
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.559
Edad
49
Sólo entré a ver los comentarios, ya que no tengo nada qué aportarle al tema.
Tampoco daré palabras de aliento porque si yo no he tenido pareja, nada he de decir y esto tampoco es para solidaridad.
Aporten para yo leer, hagan el favor.
 

TrisEnder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2024
Mensajes
121
La primera vez que entré al foro, creí que 50% eran hombres y 50% mujeres, resulta que muchos "hombres" usan avatares de mujer y otros se hacen pasar por mujer para tener más clientes.

Creo que hay solamente 10 mujeres reales que participan activamente en el foro.
bueno, encuentra las 9 restantes, pero cuando escribas piensa que existo, porque tal cómo lo dices, puedo afirmar lo contrario yo también ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba