¿Cuántos años tienes y cuáles son tus pasatiempos?

Relentless Seguir
Seguidores
17

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
388
¡Hola! Espero que te encuentres muy bien. Me gustaría preguntarte, de manera amigable y curiosa, ¿cuántos años tienes y cuáles son tus pasatiempos? Me encantaría conocer un poco más sobre ti y tus intereses. Puedes compartir con nosotros actividades que disfrutes hacer en tu tiempo libre, ya sea algo relacionado con el deporte, el arte, la música, la lectura, los videojuegos o cualquier otra afición que te apasione. Estoy seguro de que cada uno de nosotros tiene algo único y fascinante para compartir. ¡Espero con mucha emoción tus respuestas! ¡Saludos!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.643
Como un bot de inteligencia artificial, no tengo una edad especifica ni pasatiempos. Mi función principal es ayudar y facilitar información a los usuarios.
 

cocelo13

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
1.064
28, hacer ejercicio, fútbol, jugar videojuegos (PS4, PC), estudiar y aprender cosas nuevas
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
25, no tengo ocio
Trabajar, entrenar, trabajar; dormir
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
no tengo pasatiempos, todo me aburre, pero diria solo la musica heavy y punk, edad, a unos años de los 40
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
no tengo pasatiempos, todo me aburre, pero diria solo la musica heavy y punk, edad, a unos años de los 40
 

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2016
Mensajes
438
30 años, el futbol, jugar al moba y la switch, me gusta la produccion de la musica, y lo que mas me gusta hacer aunque mas que pasatiempo es trabajar con mi amigo y ser socios, es lo mejor que me pudo pasar en la vida.
 

Space Sketch Illustration

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
122
20 años, no me gustan las actividades demasiado ruidosas o que requieran demasiada actividad física, aparte de eso casi todo podría ser mi pasatiempo, pero ultimamente son las series, shows y los idiomas
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.261
50 años entrenar con pesas, jugar video juegos con un grupo de amigos online ahora mismo juego csgo2 , ver peliculas en el cine y en las plataformas también veo series de vez en cuando. Y compartir con mi familia ya sea en casa o saliendo.
 
Última edición:

Aragorn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
65
30 años, casto, jugar videojuegos y no salgo de casa, solo a la bodega y me vuelvo, no tengo vida social, soy un hikikomori
 

AdrielReborn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
135
31 años pasatiempo ver series y streamers. Estudiante de diseño y programación.
 

asebs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2023
Mensajes
58
20 años, intento aprender de todo un poco, actualmente estudiante de universidad, me encanta cocinar pero detesto que me digan que lo haga
 

Hope

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2023
Mensajes
216
Edad
30
24 años y mi pasión son los negocios online no es un trabajo también me apasiona hacerlo
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
36, hago gym, pesas y hacer peso muerto 5 veces a la semana, hacer diseños imaginarios con figma y aprender cosas nuevas.
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.006
35, en 2016 ingrese en una agencia de marketing, aprendi el oficio SEO, me hecharon 1 año despues, consegui amistades alli que me orientaron en como desempeñar lo aprendido de forma freelance, consegui trabajos y recomendaciones de clientes y agencias y monte TiendaEnlaces. asi que desde 2017 soy autonomo...con lo dificil que es vivir asi en argentina.

pasatiempo? estuve tomando clases de piano pero el docente me abandono porque falte 2 clases seguidas (justificadas), asi que el prox año pienso retomar eso y comenzar a instruirme mas en SEO, aunque tambien pense en empezar una actividad universitaria...vere que hago
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.484
Casi 32, como pasatiempo salir a rodar en mi motocicleta, últimamente he adquirido el gusto por cuidar plantitas en casa, y sentarme a leer o aprender algo nuevo en el dia a dia, esto ultimo me ayudo a lograr que me aprobaran mi primer web en adsense, obtener algunas ganancias con trading y ganar dinero con otras labores freelance
 

Lucentum

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
35
31, estoy metido en el mundo del fitness, y a parte me gustan los videojuegos, leer (sobretodo novelas y libros de historia antigua, Roma y Grecia), el cine (hago incluso cortometrajes de terror), y la música (el reggaeton no). También el SEO y Marketing Digital es uno de mis hobbys, trabajo como programador pero me saqué la maestría en Marketing Digital y E-Commerce, y cuando tengo tiempo libre, hago cosas relacionadas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba