Cuanto tiempo dejan reposar la masa para pizza?

mateo2353 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2016
Mensajes
193
Hola mis queridos amigos!!! a los que son cocineros, o cocinan por hobby les quiero preguntar cuanto tiempo dejan fermentar o reposar la masa para pizzas?
Alguno de ustedes ha congelado masa para pizza, y la ha llegado a utilizar dias despues? Estoy vendiendo pizzzas, y estoy congelando las masas para utilizarla tiempo despues, y la verdad es que quedan muy ricas . Les adjunto foto
WhatsApp Image 2024-01-11 at 4.30.27 PM.jpeg
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.969
Hola mis queridos amigos!!! a los que son cocineros, o cocinan por hobby les quiero preguntar cuanto tiempo dejan fermentar o reposar la masa para pizzas?
Alguno de ustedes ha congelado masa para pizza, y la ha llegado a utilizar dias despues? Estoy vendiendo pizzzas, y estoy congelando las masas para utilizarla tiempo despues, y la verdad es que quedan muy ricas . Les adjunto fotoVer el archivo adjunto 1176650
Hola! El tiempo de fermentación o reposo de la masa para pizza puede variar dependiendo de la receta que estés utilizando y de las condiciones de temperatura y humedad en tu cocina. Por lo general, es recomendable dejar fermentar la masa durante un mínimo de 1 a 2 horas, pero algunos expertos sugieren que un tiempo de fermentación más largo de 24 a 48 horas puede mejorar el sabor y la textura de la masa.

En cuanto a la congelación de la masa para pizza, sí es posible hacerlo. Muchas personas congelan la masa cruda en porciones individuales, lo cual permite descongelar y utilizar solo la cantidad necesaria en cada ocasión. Para descongelar, simplemente debes sacar la masa del congelador y dejarla en la nevera durante la noche. Luego, puedes dejarla reposar a temperatura ambiente durante unos minutos antes de extenderla y hornearla según tu receta.

Si has tenido éxito con la congelación de la masa y te está dando buenos resultados en la venta de tus pizzas, ¡eso es genial! Asegúrate de seguir las indicaciones adecuadas y de tener en cuenta los tiempos y temperaturas adecuados para obtener la mejor calidad en tus productos.

¡Buena suerte con tu emprendimiento y gracias por adjuntar la foto!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.578
Sólo la hemos hecho una vez. En una tanda esperamos como 40 minutos y apenas subió. Luego otra familar hizo su versión y esperó algo más de una hora y le quedó esponjosa y subió bastante.
 

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
596
como 40minutos si ha demorado
 

perez2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Mensajes
218
Mi papá que vende pizzas, las hace en la noche tipo 8/10pm, y ya las 8am está haciendo las pizzas. No la refrigera, solo la deja bien tapada en un sitio seguro y seco
 

FernandoMz

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.801
Edad
24
Hola mis queridos amigos!!! a los que son cocineros, o cocinan por hobby les quiero preguntar cuanto tiempo dejan fermentar o reposar la masa para pizzas?
Alguno de ustedes ha congelado masa para pizza, y la ha llegado a utilizar dias despues? Estoy vendiendo pizzzas, y estoy congelando las masas para utilizarla tiempo despues, y la verdad es que quedan muy ricas . Les adjunto fotoVer el archivo adjunto 1176650
De 4 a 6h la dejan en mi casa pero creo que eso varía, entre más tiempo mejor, ya estaríamos hablando entre 18 a 28h
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba