¿Cuántas entradas necesito para monetizar mi blog y canal de YouTube?

davidxgames Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2015
Mensajes
307
Tengo un blog que e creado para ir de la mano con mi canal de youtube, mi pregunta es cuantas entradas debe tener para pedir la revisión y monetizar. espero me puedan ayudar, gracias..
 

AstroPardo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2023
Mensajes
36
De hecho, nadie sabe la respuesta a tu pregunta, excepto, obviamente, los empleados de Adsense. Personalmente me inclino por la calidad de las publicaciones, más que por su cantidad. Intenta aprobar con 10 publicaciones de buena calidad, luego, con 20, y así sucesivamente hasta lograrlo. ¡Suerte!
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.583
Tengo un blog que e creado para ir de la mano con mi canal de youtube, mi pregunta es cuantas entradas debe tener para pedir la revisión y monetizar. espero me puedan ayudar, gracias..
Yo diría que mínimo 15-30... y al menos de 1.000 palabras
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
767
Edad
32
Tengo un blog que e creado para ir de la mano con mi canal de youtube, mi pregunta es cuantas entradas debe tener para pedir la revisión y monetizar. espero me puedan ayudar, gracias..
google ya no es lo que fue hace 7 años atras o mas ahora si tienes suerte monetizas con ellos o chau asi se volvio google adsense ahora asi tengas buenos articulos o tenga tu web antiguedad asi cumplas con todo lo que se nesecite si no tienes suerte no entras a monetizar con google se ha vuelto todo asi ahora
 

Lucentum

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
35
Hola, yo moneticé una web con adsense teniendo solo 5 artículos. A la hora de monetizar una web, debes tener en cuenta también el número de visitas, de nada te sirve solicitar la monetización si nadie entra en tu web. No hay criterio a la hora del número de artículos, solo que tengas una buena estructura, navegabilidad, política de cookies y aviso legal.
 

Kcho26

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
84
google ya no es lo que fue hace 7 años atras o mas ahora si tienes suerte monetizas con ellos o chau asi se volvio google adsense ahora asi tengas buenos articulos o tenga tu web antiguedad asi cumplas con todo lo que se nesecite si no tienes suerte no entras a monetizar con google se ha vuelto todo asi ahora
la verdad que estoy por creer que es esto. Mucha suerte. Porque esto de monetizar con Google se ha vuelto una misión imposible.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.755
Creo que ante tanto cambio que hace Adsense, me parece que ya es cuestión de suerte. Este año me aprobaron uno con 18 artículos, otro con 98, el año pasado pasando los 100. Depende del bot (o revisor) que te toque.

También me parece que influye que la cuenta gmail sea antigua (puedo equivocarme) y es mejor los dominios .com, .org aunque también me han aprobado dominios con extensión online...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba