¿Cuándo será el comienzo del ciclo alcista de Bitcoin? Por Carlos Arreola

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
460

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Ha pasado un tiempo desde que por allá de noviembre del 2021 se mencionó de un posible fin del ciclo alcista:

bitcoin-universo.png


Y hoy escribo este tema no como una predicción sino únicamente, como una observación de lo que ocurre actualmente en el mercado y lo que podría estar por venir.

Primero, aunque mi predicción del fin del ciclo alcista fue acertada, debo decir que fue más suerte que otra cosa, por tanto, no te debes tomar lo que yo escribo al pie de la letra.

A mi favor, puedo decir que he pasado este tiempo estudiando BTC y sus alrededores fervientemente.

Ahora si, veamos.

Estamos en un periodo restrictivo del dinero y siempre a la espera de una cantada y posible recesión. Creo yo que empieza a ser notorio que el poder adquisitivo de las personas está disminuyendo. Aunque las cantidades que mantenemos en la cartera son más elevadas, no son suficientes comparando con antes. Por un lado la inflación que ha hecho que nuestro dinero pierda su valor, por otro, el efecto de las elevadísimas tasas de interés que tienen algunos países, incluyendo por supuesto USA y en donde tenemos récord de estas, México.

La verdad desconozco si llegará la cantada recesión, lo que sí creo, es que en caso de llegar, la solución la tienen los mismos que nos orillan a llegar a este punto. ¿A qué me refiero? Que en caso de entrar en recesión, comenzaría la máquina de imprimir dinero con una velocidad acelerada para sanear la economía. En caso de no llegar a la recesión, estoy seguro que nos acercaríamos bastante, buscando revertir este problema disminuyendo las tasas de interés mes con mes, exactamente como hicieron lo contrario durante poco más de un año.

Los países siguen creando más deuda, imprimen más y más dinero, lo único que cambia es la velocidad con la que lo hacen, pero no pueden dejar de hacerlo. Contrario a Bitcoin, que estamos a unos meses de que corte su emisión a la mitad (halving). Inclusive ahorita que en teoría, el dinero está restringido, se crean millones de dólares por hora que, sin que lo notemos, van devaluando constantemente tal divisa, y ni que decir para los que manejamos una divisa de otro país.

Mi decisión de continuar cambiando mi capital a Bitcoin radica en que simplemente, es la mejor opción tanto por políticas monetarias, como por otros atributos como libertad y descentralización. No necesito sea la más usada.

De hecho, dudo mucho sea en un plazo cercano la divisa más utilizada. En LATAM tenemos gobiernos llamados populistas, que a pesar de que la gente sabe que están mal, los siguen votando. De la misma manera, veo el dinero de gobierno como un mal necesario, una herramienta que día a día nos quita poder en nuestra propiedad privada.

Y aunque no puedo elegir el gobierno que quiero para mi país, si puedo elegir el dinero que quiero yo utilizar. De momento parece no ser la mejor opción e inclusive, una que ha quedado desfasada. No es así. Sus atributos siguen estando tan vigentes como en aquel pico de $69,000 USD, inclusive han mejorado. Ha demostrado tener más estabilidad y que su red, es ahora más segura que nunca.

Sinceramente creo que una opción bastante saludable es ir convirtiendo mi capital a BTC. No sé si pronto se podrá hablar de nuevo de máximos históricos, lo que si creo, es que eventualmente regresaremos a esas cantidades, y muchos sentirán pena por no haber guardado aunque sea un poco.

Encuentro también que el desinterés que existe actualmente en el mercado de criptomonedas, me da una buena señal de compra, pues no quiero cometer el error de comprar cuando todo mundo habla de esto de nuevo, como ha ocurrido anteriormente.

¿Ustedes qué opinan?

Planeo dar mi opinión constantemente sobe lo que observo de Bitcoin en Tiktok, comparto un enlace para el que guste seguirme:

Ps.

Para los simplistas que quieren precios y fechas, esto parece casi como una apuesta... pero pienso yo que apenas en los primeros meses del año comenzaríamos a ver una subida (no sé si precedida de una gran bajada). Cercas de las elecciones de USA podríamos empezar a ver precios definitivamente, más arriba de lo que estamos actualmente, desconozco si máximos.

No solo es el halving que me hace pensar esto, también el como para ganar elecciones necesitas ganar el favor de los electorados, y para eso, no hay mejor receta que regalar dinero. Esto aplica para USA y México, suficiente para que el precio de BTC empiece a moverse a aumentar en mayor velocidad. A esto le sumamos que los ETF de Bitcoin seguramente se aprueben en el 2024, tenemos toda una receta para que esto comience a despegar y 2025 sea nuevamente un año a favor de Bitcoin.

Precio Bitcoin 04 de septiembre 2023: $25884 USD

 
Última edición:

mannyaw277

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
103
Claro posible recesión por las datas del espacio que recibe Jeremy, los que ven datos del cpi, hipotecas, etc verán que la economía mejoro pero para Jeremy no, es increíble que estamos saliendo de una crisis y el Nasdaq no ha caído mas. Por otro lado el % BTC ha recuperado su caída, lo que pasa es que las personas creen que debe llegar de nuevo a 69 mil$ para decir que ahora si es alcista, el sector minorista no mueve btc y los grandes inversores están super consciente de esa posible recesión, ellos no quieren perder dinero. A mi parecer, será menos común que btc tenga esas subidas tan volátiles. Pero si que va a aumentar de precio y no creo que en uno años veamos btc a 26 mil$ lo dudo mucho. Por lo menos acá de 10 personas en Brasil 2 usan btc, aun no hay una adopción masiva el gobierno de Brasil compra BTC pero no educa a su pueblo a comprarlo, por eso es que las grandes instituciones pueden que se terminen quedando con el mayor % de BTC
 

romelcito

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
352
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ha pasado un tiempo desde que por allá de noviembre del 2021 se mencionó de un posible fin del ciclo alcista:

Ver el archivo adjunto 1088466

Y hoy escribo este tema no como una predicción sino únicamente, como una observación de lo que ocurre actualmente en el mercado y lo que podría estar por venir.

Primero, aunque mi predicción del fin del ciclo alcista fue acertada, debo decir que fue más suerte que otra cosa, por tanto, no te debes tomar lo que yo escribo al pie de la letra.

A mi favor, puedo decir que he pasado este tiempo estudiando BTC y sus alrededores fervientemente.

Ahora si, veamos.

Estamos en un periodo restrictivo del dinero y siempre a la espera de una cantada y posible recesión. Creo yo que empieza a ser notorio que el poder adquisitivo de las personas está disminuyendo. Aunque las cantidades que mantenemos en la cartera son más elevadas, no son suficientes comparando con antes. Por un lado la inflación que ha hecho que nuestro dinero pierda su valor, por otro, el efecto de las elevadísimas tasas de interés que tienen algunos países, incluyendo por supuesto USA y en donde tenemos récord de estas, México.

La verdad desconozco si llegará la cantada recesión, lo que sí creo, es que en caso de llegar, la solución la tienen los mismos que nos orillan a llegar a este punto. ¿A qué me refiero? Que en caso de entrar en recesión, comenzaría la máquina de imprimir dinero con una velocidad acelerada para sanear la economía. En caso de no llegar a la recesión, estoy seguro que nos acercaríamos bastante, buscando revertir este problema disminuyendo las tasas de interés mes con mes, exactamente como hicieron lo contrario durante poco más de un año.

Los países siguen creando más deuda, imprimen más y más dinero, lo único que cambia es la velocidad con la que lo hacen, pero no pueden dejar de hacerlo. Contrario a Bitcoin, que estamos a unos meses de que corte su emisión a la mitad (halving). Inclusive ahorita que en teoría, el dinero está restringido, se crean millones de dólares por hora que, sin que lo notemos, van devaluando constantemente tal divisa, y ni que decir para los que manejamos una divisa de otro país.

Mi decisión de continuar cambiando mi capital a Bitcoin radica en que simplemente, es la mejor opción tanto por políticas monetarias, como por otros atributos como libertad y descentralización. No necesito sea la más usada.

De hecho, dudo mucho sea en un plazo cercano la divisa más utilizada. En LATAM tenemos gobiernos llamados populistas, que a pesar de que la gente sabe que están mal, los siguen votando. De la misma manera, veo el dinero de gobierno como un mal necesario, una herramienta que día a día nos quita poder en nuestra propiedad privada.

Y aunque no puedo elegir el gobierno que quiero para mi país, si puedo elegir el dinero que quiero yo utilizar. De momento parece no ser la mejor opción e inclusive, una que ha quedado desfasada. No es así. Sus atributos siguen estando tan vigentes como en aquel pico de $69,000 USD, inclusive han mejorado. Ha demostrado tener más estabilidad y que su red, es ahora más segura que nunca.

Sinceramente creo que una opción bastante saludable es ir convirtiendo mi capital a BTC. No sé si pronto se podrá hablar de nuevo de máximos históricos, lo que si creo, es que eventualmente regresaremos a esas cantidades, y muchos sentirán pena por no haber guardado aunque sea un poco.

Encuentro también que el desinterés que existe actualmente en el mercado de criptomonedas, me da una buena señal de compra, pues no quiero cometer el error de comprar cuando todo mundo habla de esto de nuevo, como ha ocurrido anteriormente.

¿Ustedes qué opinan?

Planeo dar mi opinión constantemente sobe lo que observo de Bitcoin en Tiktok, comparto un enlace para el que guste seguirme:

Ps.

Para los simplistas que quieren precios y fechas, esto parece casi como una apuesta... pero pienso yo que apenas en los primeros meses del año comenzaríamos a ver una subida (no sé si precedida de una gran bajada). Cercas de las elecciones de USA podríamos empezar a ver precios definitivamente, más arriba de lo que estamos actualmente, desconozco si máximos.

No solo es el halving que me hace pensar esto, también el como para ganar elecciones necesitas ganar el favor de los electorados, y para eso, no hay mejor receta que regalar dinero. Esto aplica para USA y México, suficiente para que el precio de BTC empiece a moverse a aumentar en mayor velocidad. A esto le sumamos que los ETF de Bitcoin seguramente se aprueben en el 2024, tenemos toda una receta para que esto comience a despegar y 2025 sea nuevamente un año a favor de Bitcoin.
Bitcoin seguirá manteniendo respaldo de mucha gente
1693864389282.png


La fundadora de ARK Invest, Cathie Wood, opinó que Bitcoin (BTC) y la Inteligencia Artificial (IA) serán fundamentales y convergerán en los modelos de negocio de las empresas. Incluso, Cathie Wood prevé un colapso de los costos en las empresas.

La fundadora de ARK Invest cree que las industrias tendrán una explosión de productividad con la IA y BTC. Aunque no ahondó más al respecto, señaló que sus argumentos los expondrá en un podcast que saldrá el 07 de septiembre. En las últimas semanas, el fondo ha mostrado su entusiasmo por ChatGPT y OpenAI.

ARK Invest y su apuesta por la IA no se refleja en sus acciones

Días atrás, ARK Invest explicó en su reporte “Investing In Artificial Intelligence: Where Will Equity Values Surface” que los costos de capacitación en IA han disminuido en una tasa promedio del 70%, tres veces por año. Además, sostuvo que la tecnología será esencial para las empresas medianas y pequeñas, ya que les dará la oportunidad de posicionarse.

Cathie Wood explicó su postura sobre el avance de la IA:

“Desde 2014, nuestros analistas han estado analizando la revolución de la IA. Si bien los grandes puntos de referencia destacan la megatecnología, creemos que el verdadero potencial de la IA está más allá de ellos en empresas ágiles y enfocadas. En este documento, destacamos las oportunidades potenciales basadas en la IA.”
En 2021, las acciones de ARK valían 156,58 dólares y hoy valen tres veces menos. Fuente: MarketWatch

En el último año, las acciones de ARK Inovation se han mantenido, oscilando entre 40.09 y 43.60 dólares. No obstante, la empresa de Cathie Wood no ha lograro reponerse del bear market, ya que sus acciones llegaron a cotizar en 156.58 dólares en junio de 2021, de acuerdo con MarketWatch.

El reporte de ARK sostiene que el rally de IA impulsado por Apple, Microsoft, Alphabet, Nvidia, Meta y Amazon, representan el 69,8% de la Inteligencia Artificial. Por otra parte, enfatizó que la IA podría aumentar cuatro veces la productividad de los trabajadores del conocimiento a nivel mundial para 2030.

Leer más: Conoce los mejores prompts para invertir, trabajar y aprender con ChatGPT

Cathie Wood: cada dólar invertido en IA retornará 21 dólares

Respecto al comportamiento de la IA en los mercados, ARK cree que, por cada dólar invertido en hardware, se podría obtener hasta 21 dólares en ingresos. Sobre ChatGPT opinó que permite interactuar con servicios externos, lo cual puede beneficiar a industrias de servicios y de turismo. El reporte expone lo siguiente:

“Según nuestra investigación, el software de IA podría aumentar la productividad de los trabajadores del conocimiento aproximadamente cuatro veces a nivel mundial para 2030. Con una base salarial de trabajadores del conocimiento de 32 billones de dólares, la productividad global podría reducir los costos casi a la mitad.”
Recientemente, la CEO de Ark Investments, Cathie Wood, se pronunció sobre la guerra regulatoria por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) contra los exchanges. Sostuvo que dicho evento solo alimentará “la imaginación” de que Bitcoin llegará al millón de dólares.

Fuente: TradingView
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Los ciclos alcistas de BTC ya no serán como antes. El activo se volverá mucho menos volátil conforme pasen los halvings y los ciclos. La mejor forma de aprovechar el Bitcoin es conocer muy bien sus ciclos históricos, conocerle las triquiñuelas de manipulación que sufre desde que se implementaron más fuertemente los mercados futuros, y cómo fluye la liquidez en todos los fondos de inversión que operan con el activo (no sólo ETF's). Y si quieres ser más objetivo en tus "predicciones" (la palabra "predicción" no existe en mercados financieros, no existe tal cosa. Los traders sólo hacemos especulación, que es una aproximación estadística o probabilistica que deriva del análisis técnico y/o fundamental), lo mejor que puedes hacer es dejar de ver las noticias, no seguir a influencers que inyectan FOMO a cada rato, y dejar de seguir "inversores" muy poco profesionales como Cathie Wood.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
"aunque mi predicción del fin del ciclo alcista fue acertada, debo decir que fue más suerte que otra cosa, por tanto, no te debes tomar lo que yo escribo al pie de la letra" que modesto jaja sino mal recuerdo igual le habías pegado anteriormente a Cardano
 

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.562
Se está tardando más de lo que esperabamos, yo creo que recién a mediados de 2024, si no nos espera otro cisne negro...
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.557
Edad
49
El problema del Bitcoin es que esperamos que cueste muchísimo, pero nunca hemos establecido un techo para él, siendo un activo de usuarios y para usuarios.

Septiembre es su mes bajista (más) y así será. Pero sí la SEC y las ETF dejan de ser problema, podría cerrar el año entre $32.000 y $35.000 que es para mí buen piso (obvio, no para quien compró más caro).

El problema es que much gente llegó tarde y otra, gastó o compró a lo loco.

Cuando las ideas y propósitos se unifiquen, este or digital al fin será de todos y para todos, realmente.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.429
Me parece genial Carlos que hayas estado estudiando Bitcoin todo este tiempo. Es algo que mucha gente no se molesta en hacer, solo ven a Bitcoin como un vehículo de inversión o con suerte, como una forma de tratar de hacer dinero "fácil". Pero Bitcoin es mucho más, es lo único que nos puede devolver la soberanía frente a gobiernos cada vez más ineficientes y corruptos (a nivel mundial, pocos se salvan). Yo llevo tiempo ya con esta visión y cuanto más tiempo pasa y más veo las políticas que se aplican en el mundo más convencido estoy de estar en el lado correcto de la historia.

Ya lo dijo dijo Saylor: "There is no second best".

En cuanto a lo de cuando comenzará el mercado alcista.... bueno. Por una parte tenemos el halving, pero cierto es que hay que tener en cuenta que el "efecto halving" en el precio es cada vez menor. Además tenemos los ETF spot en EEUU, sinceramente hasta que no aplicó BlackRock no tenía esperanzas de ver un ETF spot en EEUU. Pero bueno, BlackRock siendo dueño de medio mundo tiene más poder que la propia SEC, esta gente no da puntada sin hilo y si han aplicado es porque saben que se lo van a aprobar. Esto da entrada a una gran cantidad de capital proveniente de los institucionales que hasta ahora se han mantenido alejados de BTC, les da un marco legal completo para que puedan ser "dueños" de BTC real, pero sin depender de las complejidades de la custodia institucional.

Este último año también vimos como en Estados Unidos era oficialmente considerado como una commodity, por lo tanto la SEC (el órgano de EEUU que más a estado frenando y boicoteando a BTC y el resto de criptos) pierde competencias sobre el. Dato también importante, que Gary Gensler tiene cada vez menos apoyos y su posición está en la cuerda floja. Las alternativas para ocupar su puesto, son bastante más probitcoin, lo cual es buena noticia.

También miramos mucho a EEUU, pero China también es importante y hay señales de un posible pivote en su economía (históricamente cuando esto ha ocurrido, han sido buenos tiempos para BTC). Además vemos como China va relajando su prohibición sobre BTC, mientras que Hong Kong abiertamente empieza a abrazar BTC.

En resumen, se está dando a nivel mundial una serie de condiciones para que veamos una buena época en Bitcoin, pero no va a ser un proceso de "cuatro días" sino que va a llevar tiempo, posiblemente todo 2024.

Y ya para mojarme un poco más, en una predicción mirando el futuro en mi bola de cristal, pienso que para 2025 ya habremos visto un ATH nuevo.
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Personalmente creo que Bitcoin ya está demasiado manipulado por los grandes inversores como para considerar que puede subir y bajar libremente por oferta / demanda. Ya hemos visto muchas veces cómo en cierres de futuros han manipulado su precio a antojo. Es decir, es cómo el mercado de valores, controlado por los propios empresarios y grandes inversores.

Por lo que predecir cuando será alcista o no, está solo en nuestra imaginación. Si bien es cierto que mucho factores externos pueden ayudar a que suba de precio, también lo es que su precio se puede manipular fácilmente.

Ni aunque me sobrara el dinero y no supiera que hacer con el, invertiría en BTC para ser honesto.
 

Nandito98

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2015
Mensajes
472
Las predicciones astrológicas con respecto al precio del Bitcoin estarían relacionadas a la salida de Urano del signo de Tauro ♉ y la entrada de este al signo de Géminis ♊.

Urano tarda 8 años en completar cada signo del Zodiaco.

En principio se cree que es el regente de la electricidad, la electronica, la industria en general, la IA y relacionados.

Urano es natural de los Signos de Aire ♊ Géminis ♎ Libra y ♒ Acuario. Así pues Urano seria el astro que representa el Bitcoin y hasta que no lo tengamos en un signo de aire vamos a seguir con la tendencia a la baja.

Lo interesante es que si esto es correcto el precio que alcanzó con los casi 70K va a quedar ridículo al lado de lo que viene ya que hay 2 astros lentos detrás que van a apoyar con aspectos positivos por largo tiempo Urano en Géminis magnificando su influencia.

El primero sería Plutón que entra en Acuario ♒ ya mismo, el segundo Neptuno que entra en Aries ♈ en 3 o 4 años.

Aproximadamente cuando Urano llegue por la mitad del Signo de Géminis ♊ hará un Trígono con Plutón que durará varios años y con Neptuno 🔱 en Aries creará otro aspecto positivo que se llama Sextil y será también largo.

Como este tipo de aspectos se dan cada 150/300 años podría significar que todos los precios que hemos visto van a quedar ridículos al lado que lo que viene que además tiene el añadido de una revolución industrial importante avances en robótica increíbles y cosas así.

Para la salida de Urano de Tauro creo faltan 3 años, y para la llegada al trígono y sextil unos 5/6. Es aproximado lo digo de cabeza.

Creo sería lo correcto seguir comprando mientras siga cayendo y vender a partir de 5 o 6 años donde el precio podria ser una locura. Ya veremos..
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Me parece genial Carlos que hayas estado estudiando Bitcoin todo este tiempo. Es algo que mucha gente no se molesta en hacer, solo ven a Bitcoin como un vehículo de inversión o con suerte, como una forma de tratar de hacer dinero "fácil". Pero Bitcoin es mucho más, es lo único que nos puede devolver la soberanía frente a gobiernos cada vez más ineficientes y corruptos (a nivel mundial, pocos se salvan). Yo llevo tiempo ya con esta visión y cuanto más tiempo pasa y más veo las políticas que se aplican en el mundo más convencido estoy de estar en el lado correcto de la historia.

Ya lo dijo dijo Saylor: "There is no second best".

En cuanto a lo de cuando comenzará el mercado alcista.... bueno. Por una parte tenemos el halving, pero cierto es que hay que tener en cuenta que el "efecto halving" en el precio es cada vez menor. Además tenemos los ETF spot en EEUU, sinceramente hasta que no aplicó BlackRock no tenía esperanzas de ver un ETF spot en EEUU. Pero bueno, BlackRock siendo dueño de medio mundo tiene más poder que la propia SEC, esta gente no da puntada sin hilo y si han aplicado es porque saben que se lo van a aprobar. Esto da entrada a una gran cantidad de capital proveniente de los institucionales que hasta ahora se han mantenido alejados de BTC, les da un marco legal completo para que puedan ser "dueños" de BTC real, pero sin depender de las complejidades de la custodia institucional.

Este último año también vimos como en Estados Unidos era oficialmente considerado como una commodity, por lo tanto la SEC (el órgano de EEUU que más a estado frenando y boicoteando a BTC y el resto de criptos) pierde competencias sobre el. Dato también importante, que Gary Gensler tiene cada vez menos apoyos y su posición está en la cuerda floja. Las alternativas para ocupar su puesto, son bastante más probitcoin, lo cual es buena noticia.

También miramos mucho a EEUU, pero China también es importante y hay señales de un posible pivote en su economía (históricamente cuando esto ha ocurrido, han sido buenos tiempos para BTC). Además vemos como China va relajando su prohibición sobre BTC, mientras que Hong Kong abiertamente empieza a abrazar BTC.

En resumen, se está dando a nivel mundial una serie de condiciones para que veamos una buena época en Bitcoin, pero no va a ser un proceso de "cuatro días" sino que va a llevar tiempo, posiblemente todo 2024.

Y ya para mojarme un poco más, en una predicción mirando el futuro en mi bola de cristal, pienso que para 2025 ya habremos visto un ATH nuevo.
Al final todo se resume a que esto es cuestión de tiempo e independientemente de si es rápido o lento, simplemente es la mejor opción ante cualquier otro tipo de dinero por las cualidades que ya conocemos.

Cuando tengo dudas leo algún libro nuevo que salga de Bitcoin y si no tengo tiempo, me basta con ver un poco las noticias de mi país.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Personalmente creo que Bitcoin ya está demasiado manipulado por los grandes inversores como para considerar que puede subir y bajar libremente por oferta / demanda. Ya hemos visto muchas veces cómo en cierres de futuros han manipulado su precio a antojo. Es decir, es cómo el mercado de valores, controlado por los propios empresarios y grandes inversores.

Por lo que predecir cuando será alcista o no, está solo en nuestra imaginación. Si bien es cierto que mucho factores externos pueden ayudar a que suba de precio, también lo es que su precio se puede manipular fácilmente.

Ni aunque me sobrara el dinero y no supiera que hacer con el, invertiría en BTC para ser honesto.
Se puede manipular en el corto plazo, no creo que en el largo plazo. Es más manipulado el dólar y nunca a nuestro favor así que, no veo sentido quedarse en el dólar por más dinero que te sobre. A menos que te guste perder dinero.
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
porque te preocupas por bitcoin si puedes tener mas ganancias con otras criptos y con menos capital invertido.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
porque te preocupas por bitcoin si puedes tener mas ganancias con otras criptos y con menos capital invertido.
¿Sí, cómo cuál? Déjalo plasmado así podemos ver en un tiempo.
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
¿Sí, cómo cuál? Déjalo plasmado así podemos ver en un tiempo.
Siendo usuario tu de binance... tienes una amplia lista de Criptos, todos los días muchas suben un gran porcentaje...
hoy por ejemplo opere FLM, cerré en ganancias, menor capital invertido y mas % de retorno..
Otra cosa es querer tener BTC en tu cartera...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Siendo usuario tu de binance... tienes una amplia lista de Criptos, todos los días muchas suben un gran porcentaje...
hoy por ejemplo opere FLM, cerré en ganancias, menor capital invertido y mas % de retorno..
Otra cosa es querer tener BTC en tu cartera...
FLMBTC

Screenshot_1.png


El que guardó en FLM en vez de guardar en Bitcoin ha perdido dinero. Otra cosa es que quieras ganar dinero en un día, para eso compra PEPE o ve al casino.
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
FLMBTC

Ver el archivo adjunto 1088954

El que guardó en FLM en vez de guardar en Bitcoin ha perdido dinero. Otra cosa es que quieras ganar dinero en un día, para eso compra PEPE o ve al casino.
Yo no opero en par BTC, menos holdeo...
Si deseas comprar criptos para holdear te toca buscar proyectos solidos...
Si quieres ganancias más rápidas tu operativa tiene que ser distinta.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Yo no opero en par BTC, menos holdeo...
Si deseas comprar criptos para holdear te toca buscar proyectos solidos...
Si quieres ganancias más rápidas tu operativa tiene que ser distinta.
¿Y si quiero guardar el capital de una vida?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba