¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

carlosavalo

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.713
A mi me sale procesado todavía
 

carlosavalo

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.713
Cague?
 

Adjuntos

  • IMG-20240223-WA0042.jpg
    IMG-20240223-WA0042.jpg
    45,3 KB · Visitas: 38

carlosavalo

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.713
Todas páginas infracciónadas son. Contenido de tercero, creo que no van a pagar
 

tylerxm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2018
Mensajes
77
Si alguien tiene esta infracción es por terceros y no van a pagar que tenga entenido tengo más de 20 páginas con ese problema alguien con experiencia en esto que ya haya resuelto este problema y también quería preguntar alguien a podido retirar la infracción de políticas de monetización? Creo que ese es el problema
IMG_6535.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG_6537.jpeg
    IMG_6537.jpeg
    262,5 KB · Visitas: 31

triner

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
345
Si alguien tiene esta infracción es por terceros y no van a pagar que tenga entenido tengo más de 20 páginas con ese problema alguien con experiencia en esto que ya haya resuelto este problema y también quería preguntar alguien a podido retirar la infracción de políticas de monetización? Creo que ese es el problema
Ver el archivo adjunto 1207731
Tengo el mismo problema en dos páginas con ese strikes y justo no pagan ya, esto es nuevo por qué el años pasado yo todavía cobre como 10 k de una página que justo me mandaron a rojo por ese strike.
 

tylerxm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2018
Mensajes
77
Tengo el mismo problema en dos páginas con ese strikes y justo no pagan ya, esto es nuevo por qué el años pasado yo todavía cobre como 10 k de una página que justo me mandaron a rojo por ese strike.
Si bro me están diciendo que la solución es quitando esa infracción y haciendo full directos crees que ayude eso yo tengo 20k q recuperar :(
 

triner

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
345
Si bro me están diciendo que la solución es quitando esa infracción y haciendo full directos crees que ayude eso yo tengo 20k q recuperar :(
Si yo fuera tu borraría todo de la página dejándola sin nada, solo foto de perfil y portada si es que tiene, y me pondría hacer directos por 1 mes diariamente mínimo de una hora y después de eso la abandonaría dejando todos los directos ahí y a rezar si la regresan. Yo hice eso con una pagina que tenía originalidad y al año me la regresaron, espero y sirva de igual forma con esta infracción.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.796
A esperar al lunes 🥵🥸
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.796
Así es! Estoy pensando seriamente que el Banco se queda con el dinero intencionalmente cuando se los viernes
Pues es así, los bancos operan con el dinero de uno mientras está en las cuentas. Lo peor de todo es que te cobran comisiones de mantenimiento de cuenta cuando ellos operan con tu dinero mientras lo tienes ahí jaja
 

PIG GOD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
103
A mi me llego el correo de que ya pagaron (soy de Colombia) pero me toca esperar hasta el lunes para traer mi plata (el banco la aplica como "giro internacional" (tengo colpatria) y solo atienden en horario de oficina ( 🙄🙄 parece que el internet los algoritmos, tienen horario en ese banco 🙄🙄) )

PD: parece que tuve suerte, pues aun con la pagina infraccionada me pagaron..... (pensé que NO lo harían)
 

triner

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
345
A mi me llego el correo de que ya pagaron (soy de Colombia) pero me toca esperar hasta el lunes para traer mi plata (el banco la aplica como "giro internacional" (tengo colpatria) y solo atienden en horario de oficina ( 🙄🙄 parece que el internet los algoritmos, tienen horario en ese banco 🙄🙄) )

PD: parece que tuve suerte, pues aun con la pagina infraccionada me pagaron..... (pensé que NO lo harían)
Pero que infraccion tienes? Originalidad?
 

KKAA

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
935
A mi me llego el correo de que ya pagaron (soy de Colombia) pero me toca esperar hasta el lunes para traer mi plata (el banco la aplica como "giro internacional" (tengo colpatria) y solo atienden en horario de oficina ( 🙄🙄 parece que el internet los algoritmos, tienen horario en ese banco 🙄🙄) )

PD: parece que tuve suerte, pues aun con la pagina infraccionada me pagaron..... (pensé que NO lo harían)
Yo soy de bancolombia y nada que me pagan malparidos pa lentos
 

Marymar115

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
38
Yo soy de bancolombia y nada que me pagan malparidos pa lentos
Bancolombia no paga los fines de semana, solo de lunes a viernes, en este caso, meta envío el pago el jueves en la noche el proceso la mayoría de veces se demora un día, y si cae fin de semana pagan el lunes, o martes si el lunes es festivo.
 

triner

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
345
SI ese mismo, el de originalidad, el de siempre
Con el de originalidad siempre pagan, pero ahora con el de infracción de las políticas de monetización, con ese ya no pagan lo generado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba