¿Cuáles son las películas (precuelas o secuelas) que más esperas ver el año 2024?

Piyamito Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
116
Si eres amante del cine y desde ya estás ansioso porque culmine este año, pero no para abrazar a tu familia y desearles lo mejor para el venidero año, si no para empezar la cuenta a tras para terminar con la tortura y poder ver por fin esa tan ansiada película que llevas años esperando, pues te felicito eres de los de mi acera jejejeje. Yo espero ver Intensamente 2 a pesar de no ser asidua de las películas animadas, debo decir que la trama de la primera peli me atrapo desde el principio. Ahora te paso la papa caliente a ti y dime, cuál esperas con más ansias, expectativas, ganas, pasión, etc, etc.
 

kevin gmp

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2023
Mensajes
25
Sin duda alguna, la secuela de Five Nights at Freddy's, y Deapool 3
 

Piyamito

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
116
La de Deadpool, también la quiero ver, estoy intrigada en el personaje de Wolverine y cómo lo desarrollarán.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.530
Hace ya años que no voy al cine... con la pande ponían mucho problema, ya ni recuerdo cuál fue la última película que vi, de pronto fue Matrix 4... o quizás La Chica Salvaje, muy malas a mi parecer, ambas...
 

Piyamito

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
116
En realidad, pienso que Matrix resurrecciones no debió hacerse, estaba bien dejarlo en la trilogía y no ponerse a inventar, pero bueno para los nostálgicos quizás funcionó. La Chica Salvaje no la he visto y me metí en san Google para ver la sinopsis y no le voy a dar la oportunidad porque no me gusta ese tipo trama xD
 

Miriam Elena

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
105
Aunque no me considero cinéfila, si me gusta disfrutar cómodamente una buena película sobre todo si es de suspenso o basada en la vida real y dejan alguna reflexión. No me gustan las violentas (en eso estoy muy clara).
La película que no quise ver en su momento para evitar decepcionarme ya que leí el libro y lo considero una joya, fue "Lo que el viento se llevó": esta obra marcó mi vida en un antes y un después. Sin embargo, siendo que las críticas han sido muy buenas, me voy a lanzar a verla( veré qué pasa).
Y la otra, concuerdo con Piyamito, ver "Intensamente 2" está en mis planes. No me la quiero perder. Me fascinó la 1.
 

Piyamito

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
116
Aunque no me considero cinéfila, si me gusta disfrutar cómodamente una buena película sobre todo si es de suspenso o basada en la vida real y dejan alguna reflexión. No me gustan las violentas (en eso estoy muy clara).
La película que no quise ver en su momento para evitar decepcionarme ya que leí el libro y lo considero una joya, fue "Lo que el viento se llevó": esta obra marcó mi vida en un antes y un después. Sin embargo, siendo que las críticas han sido muy buenas, me voy a lanzar a verla( veré qué pasa).
Y la otra, concuerdo con Piyamito, ver "Intensamente 2" está en mis planes. No me la quiero perder. Me fascinó la 1.
Sin spoilers pero le digo desde ya que no pierda la oportunidad de ver la película "Lo que el viento se llevó" no va a quedar extasiada pero es una de las pocas adaptaciones de libro (que yo conozca) a peli que no decepcionan.
 

Miriam Elena

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
105
Sin spoilers pero le digo desde ya que no pierda la oportunidad de ver la película "Lo que el viento se llevó" no va a quedar extasiada pero es una de las pocas adaptaciones de libro (que yo conozca) a peli que no decepcionan.
Sí, eso es lo que he estado oyendo y ahora tú me lo ratificas, verdaderamente que me voy a hacer ese regalo este 2024. Además sería una manera de recrear con otra consciencia a mis queridos personajes Scarlett O'Hara y Rhett Butler y claro está a Ashley; que de alguna manera influyeron grandemente en aquellos tiempos, en mi crecimiento como persona. Increíble la fuerza que puede ejercer un libro.
¡Grande Margaret Michel!
Gracias Piyamito 😁👋
 

Miriam Elena

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
105
Si eres amante del cine y desde ya estás ansioso porque culmine este año, pero no para abrazar a tu familia y desearles lo mejor para el venidero año, si no para empezar la cuenta a tras para terminar con la tortura y poder ver por fin esa tan ansiada película que llevas años esperando, pues te felicito eres de los de mi acera jejejeje. Yo espero ver Intensamente 2 a pesar de no ser asidua de las películas animadas, debo decir que la trama de la primera peli me atrapo desde el principio. Ahora te paso la papa caliente a ti y dime, cuál esperas con más ansias, expectativas, ganas, pasión, etc, etc.
Piyamito, estamos pendiente con INTENSAMENTE 2 para los primeros dìas del 2024. Palabra es palabra y proyecto es proyecto jeje. :D:cool:
 

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
648
Después de ver la vuelta de Tai Lung sin dudas Kung Fu Panda 4.
 

Space Sketch Illustration

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
123
También me gusto mucho Intensamente. Aunque si espero ver Intensamente 2, no me emociona la idea de verla, no quiero generar grandes expectativas solo porque me gusto la 1. Siento que las películas que les sacan secuelas cuando terminan bien cerradas, con todo concluso nada más lo hacen por generar dinero aprovechandose del exito de las precuelas, no me parece del todo mal pero muchas veces cuando lo hacen unicamente con ese objetivo el resultado final no es muy bueno que digamos.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.272
creo que Deadpool 3 sera la pelicula mas esperada del año, otra pelicula que me llama la atencion es Un lugar quieto: dia uno
 

ImperioMillonario

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
649
En cuestión de series muchos esperamos la llegada de "House of the Dragon" segunda temporada.
Películas creo que seria la de Deadpool 3 ya que hace tiempo que no vemos algo bueno de Marvel y sera la película con mas cameos de la historia del cine al parecer, todos amamos a Ryan Reynolds
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba