¿Cuál fue tu primer dominio?

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Mi primer dominio aun lo conservo :') y el sitio sigue funcionando, ya lo tengo abandonado pero sigue generando algunos centavos al día XD

En su momento me daba a ganar en AdSense, además de que gracias a él tuve la oportunidad de ser invitado a algunos eventos nacionales que organizaba una empresa internacional.

Registrado en 2006

Dominio.png
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Mi primer dominio aun lo conservo :') y el sitio sigue funcionando, ya lo tengo abandonado pero sigue generando algunos centavos al día XD

En su momento me daba a ganar en AdSense, además de que gracias a él tuve la oportunidad de ser invitado a algunos eventos nacionales que organizaba una empresa internacional.

Registrado en 2006

Ver el archivo adjunto 695875
Creo que más allá de la ganancia monetaria ese es el tipo de proyecto que pasan los años y es el que uno se acuerda.
El deportivo que menciono terminó generando una especie de red de emprendedores de radios FM fanáticos del mundial y terminamos armando una especie de red networking en un famoso hotel aca en Montevideo.
El hecho de hacer sitios solamente para ganar dinero creo que termina haciendo que entremos en un circulo vicioso de "no disfrutar" del sitio y por ende al final no genera nada. Más que perder tiempo.
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.222
Yo empecé con un blog de Blogger. Luego alguien que no recuerdo ya, por poner un banner suyo de adsense en el blog me "alquilaba" el dominio. Inocente de mi que pensaba que era mío, y solo me lo mantenía activo mientras no quitase su banner de adsense del blog.
 

Ander.pe

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
3.962
Mi primer dominio y pagina web fue : pokegoclan.com con la cual ganaba unos cuantos dolares mensuales , el cual vendi hace poco aqui en forobeta , "recién comenzaba en este mundo"
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
No me acuerdo en si, no fue en si mi primera incursión en las web, creo algo de crypto por el 2016, fue en vano, pero no sé si cuente dominios Blogspot, ese si fue el primero, me cree por el año 2011 😆, algo de amor y frases.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
No me acuerdo en si, no fue en si mi primera incursión en las web, creo algo de crypto por el 2016, fue en vano, pero no sé si cuente dominios Blogspot, ese si fue el primero, me cree por el año 2011 😆, algo de amor y frases.
cripto en el 2016? eras un adelantado!!!
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Yo empecé con un blog de Blogger. Luego alguien que no recuerdo ya, por poner un banner suyo de adsense en el blog me "alquilaba" el dominio. Inocente de mi que pensaba que era mío, y solo me lo mantenía activo mientras no quitase su banner de adsense del blog.
jajajajaja si recuerdo esta vieja técnica de te alquilo una parte de tu web por un banner y la gente te metia adsense o algo de referidos.
Uno era inocente y no sabía, recuerdo redactar para uno que ibas mitad y mitad y el sitio estaba lleno de banners de adsense de otra persona.
Cosas de la vida, uno aprende.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Fue un subdominio spaces.live.com
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
Les cuento que yendo hacia el pasado en mi mente empecé a pensar cual fue el primer dominio que adquirí.
Resultó ser por allá en el 2010 revisionespatrocinadas.com y estaba hecho en webnode.
La idea era linda, hacia reseñas y posicionaba jajajajajaja antes que de google claro penalizara algo tan obvio como tener una página que se llamara justamente revisiones patrocinadas, era muy obvio y no duró mucho aunque lo pude haber seguido y rentabilizarlo con venta de reseñas directamente, aunque era nuevito en esto.
¿Uds que historia tienen para contar?
Ver el archivo adjunto 692866
mi primer dominio fue kepost.com era un clon de taringa donde posteaba las contraseñas de torneos de poker.... si mal no recuerdo era 2008 0 2009....
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Mi primer dominio fue en 2004, lo adquirí en godaddy, esa época hubo una explosión de dot.com, pague con la tarjeta de mi madre, yo tenia unos 17 años y era tematica sobre la astronomia que me encantaba mucho.
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.222
jajajajaja si recuerdo esta vieja técnica de te alquilo una parte de tu web por un banner y la gente te metia adsense o algo de referidos.
Uno era inocente y no sabía, recuerdo redactar para uno que ibas mitad y mitad y el sitio estaba lleno de banners de adsense de otra persona.
Cosas de la vida, uno aprende.
Eran dominios a cambio de poner un iframe en el que te ponían de todo ahí, no sé ni si sigue funcionando esa etiqueta xd te hablo de 2008 más o menos, también fue la época de los dominios .tk
Fue la época que más aprendí, cuando era inocente y todo el mundo se aprovechaba jajaja
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Mi primer dominio fue en 2004, lo adquirí en godaddy, esa época hubo una explosión de dot.com, pague con la tarjeta de mi madre, yo tenia unos 17 años y era tematica sobre la astronomia que me encantaba mucho.
Que buen recuerdo!!!
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Eran dominios a cambio de poner un iframe en el que te ponían de todo ahí, no sé ni si sigue funcionando esa etiqueta xd te hablo de 2008 más o menos, también fue la época de los dominios .tk
Fue la época que más aprendí, cuando era inocente y todo el mundo se aprovechaba jajaja
UUUUhhh jajajajaja un .tk, quien no tuvo uno de esos, recuerdo que armé mi primer .tk era sobre la banda ska-p jajajaja me miro ahora y no me reconozco, un padre de familia de traje y corbata.
 

NZartre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
274
Mi primer dominio fue warez lasrevistasgratis.com, llegamos a tener hasta 15 000 visitas diarias. Hasta que Editorial Televisa y ¡Hola! nos mandaron notificaciones de su equipo de abogados jajajaja, así que nos dejamos morir el dominio.
 

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 May 2013
Mensajes
1.593
Mi primer dominio fue en algo que se llamaba miarroba donde creabas web o foros y podías hacer subdominios xD la llame más flow
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba