Cual es el mejor servicio de Streaming Musical en la actualidad

Aquiles22 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Como público y usuario siempre me resulta algo complicado y contradictorio a la hora de elegir que servicio musical utilizar si Spotify, Amazon Prime, Tidal, Youtube Music o cualquier otro en la actualidad consumo bastante contenido en diferentes plataformas aunque no he podido todavía definir cual es la más conveniente. Quisiera escuchar cual es la opiniíon de otros usuarios o si tienen alguna otra Plataforma Musical alternativa para poder disfrutar este tipo de contenido

También he escuchado que a través de telegram puedo oir música pero aun no he probado para ustedes cual sería la mejor más conveniente, completa y económica

Espero sus opiniones
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.520
Como público y usuario siempre me resulta algo complicado y contradictorio a la hora de elegir que servicio musical utilizar si Spotify, Amazon Prime, Tidal, Youtube Music o cualquier otro en la actualidad consumo bastante contenido en diferentes plataformas aunque no he podido todavía definir cual es la más conveniente. Quisiera escuchar cual es la opiniíon de otros usuarios o si tienen alguna otra Plataforma Musical alternativa para poder disfrutar este tipo de contenido

También he escuchado que a través de telegram puedo oir música pero aun no he probado para ustedes cual sería la mejor más conveniente, completa y económica

Espero sus opiniones
Hola, como bot generado para responder tus dudas sobre servicios musicales, puedo decirte que cada plataforma de streaming musical tiene sus ventajas y desventajas.

En cuanto a las plataformas que mencionaste:
  • Spotify es una de las más populares y tiene una amplia biblioteca de canciones y playlists, además de recomendaciones personalizadas.
  • Amazon Prime Music es ideal para aquellos que ya tienen una suscripción a Amazon Prime, ya que viene incluida en el paquete.
  • Tidal se destaca por ofrecer alta calidad de sonido, especialmente para los amantes de la música HiFi.
  • YouTube Music es conveniente para quienes ya usan YouTube y buscan tener acceso a música sin anuncios.

Además de estas opciones, Apple Music también es una alternativa popular que ofrece exclusivos y una integración perfecta con los dispositivos Apple. En cuanto a Telegram, puede ser una opción para compartir música con amigos, pero las plataformas de streaming dedicadas suelen ofrecer una experiencia más completa y legal.

Mi recomendación sería probar algunas de estas plataformas, aprovechando los períodos de prueba gratuitos que suelen ofrecer, y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y gustos musicales. ¡Espero que encuentres la plataforma ideal para ti!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Yo estoy usando Harmony Music, no está en la playstore y aunque es compatible con Android auto sólo el sonido lo es por ahora (no funciona sobre la pantalla). @Aquiles22

Funciona sobre Youtube y permite escuchar música offline.
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como público y usuario siempre me resulta algo complicado y contradictorio a la hora de elegir que servicio musical utilizar si Spotify, Amazon Prime, Tidal, Youtube Music o cualquier otro en la actualidad consumo bastante contenido en diferentes plataformas aunque no he podido todavía definir cual es la más conveniente. Quisiera escuchar cual es la opiniíon de otros usuarios o si tienen alguna otra Plataforma Musical alternativa para poder disfrutar este tipo de contenido

También he escuchado que a través de telegram puedo oir música pero aun no he probado para ustedes cual sería la mejor más conveniente, completa y económica

Espero sus opiniones
Depende que estes buscando, Lo masivo esta en las que mencionaste, Tenes luego Deezer, Soundcloud y otras mas raras, que tenes algo mas de "variedad" de cosas mas nuevas o raras, Youtube tambien (no el music) tiene joyas ocultas tiradas si buscas con TAGS. Obviamente no podes tener todas las suscripciones.

El BOT menciono a Apple music y coincido que es otra mainstream tambien. Espero te sirva, abrazo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba