¿Cuál es el framework PHP mas difícil para ti?

Senpai19899 Seguir
Seguidores
6

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
213
Hola, ¿Cuál es el framework PHP mas difícil que has aprendido? , explica el porque con argumentos técnicos, en mi caso es el siguiente

Yii Framework: Ya que incorpora un conjunto de widgets y sintaxis que puede ser complicado el trabajo con aplicaciones grandes que no se basen solamente en CRUD , algunos ejemplos los JS y Ajax

y si hablamos de documentación diría CakePHP, la documentación dice una cosa y el código algunas veces es diferente
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
273
Me ha tocado ver cositas en CakePHP y me da dolor de cabeza, no conocía Yii
 

hdgomez0

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
8
Solo he trabajado con Laravel, y he escuchado q yii es horrible...
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Yo trabajaba con Yii y me parecia la cosa mas maravillosa del mundo, el sistema modular, widgets, es muy bueno e intuitivo. Lo deje por hacer todo en Wordpress// aunque no soy purista del código, se deja leer, y sobre todo porque es prácticamente un framework al cual solo podes usar el core y usar todas sus ventajas. Y usando Timber como motor de plantillas lo hace más interesante.

Es como todo, si planeas hacer un CRM con Laravel, Yii, o Symfony igual hay que hacer un análisis si es el mas adecuado para el proyecto y sus necesidades a futuro.

El mas complicado me pareció Symfony, aparte que nunca lo necesite, trabajo para mi y mis proyectos normalmente son chicos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba