¿Cuál es el equipo a vencer en la NFL?

Isra101081 Seguir

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs son el equipo favorito para llevarse el SuperBowl, en esta temporada. No obtante hay varios equipos que harán que los Jefes no la tengan fácil para llevarse un nuevo título. Tendran en su camino a equipos como los 49ers, quienes pese a contar con un QB muy joven, tienen un potencial ofensivo con jugadores como George Kittle, acompañado de una defensa difícil de superar, que los ponen como uno de sus oponentes más ferreos. ¿A quien le vas tu?
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Jejeje por lo visto el futbol amewricano no es un deporte popular dentro del foro. Pero invito a conocer este deporte que, aunque un poco brusco, tiene sistemas de juegos interesantes.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.550
Jejeje por lo visto el futbol amewricano no es un deporte popular dentro del foro. Pero invito a conocer este deporte que, aunque un poco brusco, tiene sistemas de juegos interesantes.
Mira que me atrae la NFL pero como no tengo un equipo favorito, no vibro tanto como con el fútbol... Pero me tengo que poner
 

mercado

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2023
Mensajes
47
Pues ya se sabía desde antes que chefs va otra vez pero a mí ver va quedar san Francisco vs los cuervos de Baltimore
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Mira que me atrae la NFL pero como no tengo un equipo favorito, no vibro tanto como con el fútbol... Pero me tengo que poner
Sí. Te lo recomiendo. Es un deporte cargado de emociones. Yo no lo veo por los golpes ni mucho menos, sino por las jugadas. Mi equipo favorito son los Patriots y estan eliminado. Igual sigo viendo los otros encuentros y me divierto
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Pues ya se sabía desde antes que chefs va otra vez pero a mí ver va quedar san Francisco vs los cuervos de Baltimore
Los cuervos le metieron 34-10 a los Texans, una evidencia de su poderío. Lamar Jackson no se la pone fácil a la defensiva. Los Chiefs van a subrir delante de ellos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba