Cual de los 3 hostings me recomiendan

¿Que hosting es mejor?


  • Votantes totales
    0

dkorma

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
525
Estuve leyendo temas sobre diferentes hostings, ví que muchos recomiendan estos 3 proveedores:

HostGator
KnownHost
BanaHosting

Cual de los tres me recomendarían? Es para tener unos 10 sitios, y que me aguante al menos 10 mil visitas diarias.

Por otro lado me gustaría saber que me recomiendan: VPS o Reseller? Tengo algo de experiencia como admin de linux, pero no se cuanta se requiere para un VPS. ¿Que tanta independencia tiene un VPS? ¿Se nota mucho la diferencia de rendimiento entre un VPS con recursos propios y un reseller?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Hostgator For the win.

Reseller es para revendedores, es otra cosa distinta, VPS si tu sitio supera las 30K visitas diarias o menos.
 

Aldo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
760
HG porque lo compre xD y me ha funcionado de maravilla y el soporte se porta de 100%
 

dkorma

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
525
Pero HostGator por ahora no tiene VPS, lo probaron como Soft Launch y ahora lo implementan definitivamente en unas semanas. Sería el reseller de HostGator entonces?
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Yo solo he probado hostgator, y no tengo nada que reprocharle. Lo recomiendo 100%
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Pero HostGator por ahora no tiene VPS, lo probaron como Soft Launch y ahora lo implementan definitivamente en unas semanas. Sería el reseller de HostGator entonces?

ya tiene VPS Hostgator..

actualmente estoy en KnownHost, BanaHosting en el primero tengo un VPS y tiene la opcion de crear cuentas revendedor.. y banahosting tengo un reseller e igual funciona muy bien...

Saludos
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
el cocodrilo del mal me permite tener varios sitios por tan solo 11 al mes es laley
 

Johannita

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2009
Mensajes
690
Yo en mi experiencia personal, digamos que te recomiendo HostGator.

Yo lo utilizo en mi blog de tecnología y me funciona muy bien, hasta ahora no tuve problemas con el, ni se ha caído en ningún momento, así que es totalmente recomendable.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Te recomiendo que leas esto, no hagas una tontada:

Diferencias básicas entre un Plan Reseller y un VPS (Virtual Private Server)

Un dedicado virtual o servidor semidedicado, porque cada uno lo llama como quiere, no es mas que una cuenta Reseller igual que las otras, solo que generalmente se crean pocas cuentas de volumen grande por servidor, en lugar de muchas cuentas pequeñas. Además se hace repartiendo los recursos entre ellos. No obstante esos recursos, exceptuando el disco y bandwidth que son lo que se asignan, osea RAM, CPU o Apache por asi decirlo, no se puede repartir igualmente. Puede darse el caso de que un usuario utilice muchisimo CPU, o que otro utilice más CPU, mucho apache y mucha RAM. Por ejemplo un foro que utilice mucho Mysql se hará con la totalidad del servidor

No se pueden garantizar unos recursos determinados en un Plan Reseller, habría que correr un software a nivel CORE que divida el servidor en trozos, y se creen tantas unidades como trozos, se asignaría: memoria, disco, a cada uno en partes definidas, además de contar con un acceso root, con lo cual cada uno tiene lo que se le da. Estos son los VPS o virtual private servers (Los Virtuozzo).

Ahora bien sabiendo la diferencia entre un Plan Reseller normal y un VPS la pregunta es: ¿Por cual nos decidimos?

A pesar de lo dicho anteriormente y conociendo a los amantes profundos de virtuozzo, y de que se ve goloso tener tu propio acceso root y tu memoria asignada, he decir que no le veo ventajas demasiado claras a mi entender, no me terminan de convencer. Por no decir que manejar como proveedor un servidor con muchos VPS se convierte en un verdadero desastre, muchos dedicados pequeños en uno solo. Enlace eliminado

Reseller si quieres vender hostig, vps si tu sitio es grande.
 

ortegamx

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
787
Con 10 mil al dia! creo que deverias pensar en un vps!
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Con 10 mil al dia! creo que deverias pensar en un vps!

El hosting compartido de HostGator te soporta sin problemas 20 mil visitas diarias, de ahí en fuera es mejor optar por un VPS y las mejores opciones que hay en este momento (hasta que HostGator no vuelva a abrir su servicio de VPS) son KnownHost y JaguarPC.
 

dkorma

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
525
por ahí me explique mal. Lo que tengo son varios sitios, que hasta ahora están teniendo unas 2000 visitas diarias entre todos. El tema es que los tengo hosteados en GoDaddy, y cuando el tráfico empieza a subir me empieza a tirar Internal Server Errors. Leí que GoDaddy tiene problemas de hosting con "mucho" tráfico, así que decidí cambiarme de proveedor. Las webs son nuevas, y el tráfico va subiendo bastante bien, así que quiero garantizarme al menos 10 mil visitas diarias.

Ahora bien, por lo que veo el más recomendado es HostGator. ¿A que plan me tiro? Si la única ventaja de reseller es que me permite crear usuarios, me conviene un plan común de hosting, digamos Business? O para 10 mil visitas ya debería optar por VPS. No me importa mucho el tema de la independecia (gracias crystaldream por el quote) ni tener el acceso ssh al server. Solo quiero garantizar que el hosting aguante un crecimiento más o menos estable.

Gracias a todos por las respuestas, la verdad que este foro es el mejor que ví hasta el momento en la temática que trata.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
por ahí me explique mal. Lo que tengo son varios sitios, que hasta ahora están teniendo unas 2000 visitas diarias entre todos. El tema es que los tengo hosteados en GoDaddy, y cuando el tráfico empieza a subir me empieza a tirar Internal Server Errors. Leí que GoDaddy tiene problemas de hosting con "mucho" tráfico, así que decidí cambiarme de proveedor. Las webs son nuevas, y el tráfico va subiendo bastante bien, así que quiero garantizarme al menos 10 mil visitas diarias.

Ahora bien, por lo que veo el más recomendado es HostGator. ¿A que plan me tiro? Si la única ventaja de reseller es que me permite crear usuarios, me conviene un plan común de hosting, digamos Business? O para 10 mil visitas ya debería optar por VPS. No me importa mucho el tema de la independecia (gracias crystaldream por el quote) ni tener el acceso ssh al server. Solo quiero garantizar que el hosting aguante un crecimiento más o menos estable.

Gracias a todos por las respuestas, la verdad que este foro es el mejor que ví hasta el momento en la temática que trata.

Te puede convenir el plan Baby de HostGator, que es el que yo utilizo para todos mis sitios que en conjunto llegan a unas 15 mil visitas únicas por día. Igual puedes contratar el Business, del que me han dicho que te puede aguantar un poquitín más de tráfico (más o menos unas 25 mil diarias).
 

dkorma

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
525
Genial Alan, muchas gracias. Y gracias a todos por las respuestas, por ahora sería el plan Baby de HostGator, veré si después lo mejoraré o no.

Saludos y gracias nuevamente
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba