Creo Animaciones para tu web con una foto de un rostro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisignacio12 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
12
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola

Esto consiste en que ustedes me pasan una foto de un rostro y yo lo hago hablar con el texto que deseen, puede ser cualquier tipo de rostro (animal, tira comica, humano, etc)

Aqui va la lista de precios

0-30 segundos: 5 USD
31-60 segundos: 8 USD
61-90 segundos: 10 USD

El monto se paga solo por Paypal

Se hacen precios si piden mas tiempo

Saludos

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-1Lbk-6OIFo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-1Lbk-6OIFo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 
Última edición:

luisignacio12

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
12
Porcentaje - 0%
0   0   0
Ok, gracias, soy usuario nuevo, por ahora he puesto este post en secciones distintas, no se si eso sea ilegal
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Porcentaje - 97.1%
66   2   0
Ilegal no, en contra de las normas del blog si, solo basta que venga un moderador y borre este tema, ilegal es halar de policia y carcel xD.
 

DacF

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
254
Porcentaje - 100%
9   0   0
Pueden hacerse ese tipo de cosas con Crazy Talk, con un trial de 30 dias no es necesario pagar.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Porcentaje - 100%
244   0   0
Pueden hacerse ese tipo de cosas con Crazy Talk, con un trial de 30 dias no es necesario pagar.

Los comentarios del tipo offtopic deben ser para aportar al post no para echarlo por el suelo, ya se ha hablado mucho aqui.

A ver.... vendo banners y diseños... y otro dice... ahh si es muy facil solo te bajas photoshop y listo, pero es saber como usar las herramientas no saber como se llaman y donde bajarlas.
 

DacF

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
254
Porcentaje - 100%
9   0   0
Los comentarios del tipo offtopic deben ser para aportar al post no para echarlo por el suelo, ya se ha hablado mucho aqui.

A ver.... vendo banners y diseños... y otro dice... ahh si es muy facil solo te bajas photoshop y listo, pero es saber como usar las herramientas no saber como se llaman y donde bajarlas.

Para empesar yo nunca dije bajate el crazy talk y ya, antes de comentar porfavor leer mejor, dije: Este tipo de cosas se pueden hacer con Crazy Talk.
Y Crazy talk su funcionamiento es facil, aparte de que tiene tutorial integrado al empesar.

pero es saber como usar las herramientas no saber como se llaman y donde bajarlas
Respecto a eso, por eso lo puse.
 

luisignacio12

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
12
Porcentaje - 0%
0   0   0
DacF mire, mi trabajo es un buen trabajo, con edición profesional de voz y animación , no es solo crazy talk es ese programa mas un conjunto de herramientas de edición, y que yo, no como usted los compro los programa, no los descargo ilegalmente.

Usted es un estúpido e ignorante, ya que critica el trabajo de las personas sin saber el esfuerzo de estas
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Porcentaje - 100%
161   0   0
Dejen de hacer offtopic. Yo bajé el programa y realmente es difícil de usarlo :afraid: Yo pienso que vale la pena pagar a un profesional para que te haga el trabajo si es que lo necesitas, además, es muy barato. Suerte con la venta.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Porcentaje - 97.1%
66   2   0
Es lo que dije, es como dijeron antes, photoshop trae un PDF, hay mauales en internet y aun asi cuantos pagan por trabajos realizados en dicho programa, pues muchos.

Talvez me interese, dejame juntar algo de money.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba