Crear un foro: ¿Qué sistema usar?

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Creo que será mi opción =)

Gracias a todos.

En todo caso cuando lo lances, espero que nos lo hagas saber para ver cómo te quedó y si podemos por allí participar, más que la gente del foro anda medio seductora :love:
 

Kevin Heurtebise

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.848
Puedes probar a parte de los phpBB, los Simple Machines Forums, estan muy bien...

He visto las características de SMF y vaya, me he quedado gratamente sorprendido.

¿Realmente hay algo que no tenga este sistema?? No sé qué podría ofrecerme vBulletin que no tenga SMF después de haber leído toda esa lista :O Supongo que más mods y themes... sólo eso?

El panel de administracion de vB creo que no los has visto XD son la ostia!
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Claro, como en todo hay excepciones. Si le dedicas tiempo a moderar y a mantener limpio el foro, funciona perfecto, lo malo es cuando te olvidas de las tareas de mantenimiento y entonces las olas de spam se vienen encima, te dejan cientos de mensajes en poco tiempo.

Prometo que apenas modero esos dos foros que tengo en PHPBB. La cosa está en que antiguamente los foros PHPBB 2.0 se fastidiaban porque tenian tantas vulnerabilidades que si no instalabas parches y mods para controlar a los spammers y crackers aficionados, te tiraban el foro.

En las nuevas versiones PHPBB 3.0 la seguridad ha aumentado sin añadir mods, lo que sucede que siguen sin tener SEO friendly URLS. Para evitar a los spammers lo unico que he hecho es controlar el captcha de registro el cual se puede hacer más complicado distorsionando las letras y poniendo rayas hasta limites que ni un bot ni un humano con varias dioptrias podrian distinguir. Más complicadas que los antiguos captchas de Rapidshare (?)
 

sKr`

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
250
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Smf es el mejor sistema de foros que he visto hasta ahora ^^

Saludos
 

Santiago

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
151
Pues lo voy a mirar porque tiene muy buena pinta, además el diseño y los themes me gustan más que los de SMF.

Miralo, está muy bueno. Lo único que le falta todavía es tener una comunidad más grande (En especial de programadores/diseñadores).
Varios de los pocos que hay lo toman como un trabajo y cobran suscripción ($5 por 1 año) para sus plugins.
 

sKr`

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
250
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si quieres algo bien sencillo como dije antes, smf es tuyo, si ya quieres jugar mas con el design y demas mybb esta bien :)
 

Jabba

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2009
Mensajes
238
Pues ya está instalado.

Interacción Social

Al final he usado myBB, me gusta el diseño :)
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Me gusta el diseño que utilizaste, bueno suerte con el nuevo proyecto! :D
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Ya instalaste el foro, pero yo fuera optado por SMF por su gran calidad en seguridad y gran cantidad de mods y themes, y una de las grandes cosas a favor es que es gratuito.
 

mariohn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
80
Si te decides por vBuletin, te recomendaría que te esperaras por que están apunto de tener una nueva versión disponible.
 

Mustang

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo venia a Recomendar MyBB también :marchmellow: te quedó muy bien el foro..

saludos :ciao:
 

Dario Pineda

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
212
vBulletin es bueno para seguridad aunque como has dicho un poco caro.
Phpbb aunque hace mucho tiempo daba soporte sobre este sistema no se de lo que es ahora, por lo ultimo que supe es que andan trabajando en seguridad.
Sobre IPB tube la suerte de probarlo una vez, cuenta con skins bastante llamativos, facil instalacion de plugins aunque tambien es de pago.
SMF es una buena opcion, al igual que IPB tiene buenos skins, poco lo logre probar pero no es un sistema descartable, podria recomendarlo.
 

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
898
Hola. Yo vengo a defender a PHPBB xD, aunque un poco tarde, quizas sirva para mejorar un poco la opinion de algunos de los posteadores.

La ultima versión, que es PHPBB3 (v3.0.5) A mi me funciona de lujo, estuve un año funcionando en phpbb3 sin ningun problema, y sí tiene un buen SEO con urls amigables, y lo mejor de todo, no se paga para nada (para instalar el SEO hay que modificar algunos archivos)
Hay algunos convertidores capaces de pasarte tu foro de phpbb3 a vBulletin, por si cambias de idea,
Decenas de themes gratuitos, algo que escasea en vB: Phpbb3Styles o Awesome phpbb3 styles
En las ultimas versiones se ha implementado el comando &sid= que consigue darle mayor seguridad.

Si tienes alguna duda respecto a esta plataforma, consultame por aqui o mP ;)
 
Última edición:

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es de pago vBulletin, pero si hablamos de algo gratuito SMF
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba