Crear Instaladores de Juegos: Programas y Recomendaciones

esualdo1 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2024
Mensajes
26
Saludos betas,

Quiero iniciar con mi pagina de juegos y en mi investigación de este amplio mundo de paginas de descarga de juegos piratas, he visto que sus uploaders pueden editar por así decirlo el instalador del programa o juego, queria preguntarles, que programas usar para poder yo mismo hacer esto y que recomendaciones me dan para iniciar en este mundo.

Abajo dejo un ejemplo
1711765689991.png
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
991
correcto, me gustaria aprender a hacerlo por mi mismo y no robar contenido de otra persona
Ufff yo hace años creaba tambien mis propios instaladores, en la epoca de VICTORVAL, al dia de hoy ya me olvide el programa, pero de seguro con buscar en google: como crear un instalador(.exe) te saldra lo que buscas
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.689
Solo tienes que "empaquetar" el sw a instalar, es bastante fácil programarlo. Pídele a GPT que te ayude con ello.
 

Arnaldo

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
1.003
Setup factory ( de pago).
Puedes crear instaladores incluso con winrar o 7zip.
 

juvesu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
322
Hace años yo hacia repacks para taringa, el programa que buscas se llama InnoSetup , es el mismo que utiliza elamigos y casi la totalidad de repackers , para que salga ese logo al ejecutar habia un script , yo hice tutoriales en taringa sobre eso, incluso traduje el software al español , hace muchos muchos años ya todo desaparecio, fueron buenos tiempos tenia el respeto de comunidad de uploaders,muchos aprendieron de mi como hacer instaladores y a comprimirlos, mi usuario era jv_s7
 
Última edición:

arney

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
696
Ufff yo hace años creaba tambien mis propios instaladores, en la epoca de VICTORVAL, al dia de hoy ya me olvide el programa, pero de seguro con buscar en google: como crear un instalador(.exe) te saldra lo que buscas
tu no eres el dueño de elamigos? no el que crackea si no el que publica en varios server?
 

ManuelCruz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2024
Mensajes
4
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pídele a GPT que te ayude con ello ayuda mucho......
 

Puko

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
691
Lo puedes hacer con "Make SFX" y hay otro que no me acuerdo, que le ponias un splash/imagen y hasta entradas en el registro y guardabas la configuración
 

ManuelCruz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2024
Mensajes
4
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo puedes hacer con "Make SFX" y hay otro que no me acuerdo, que le ponias un splash/imagen y hasta entradas en el registro y guardabas la configuración
Bien..
 

esualdo1

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2024
Mensajes
26
Hace años yo hacia repacks para taringa, el programa que buscas se llama InnoSetup , es el mismo que utiliza elamigos y casi la totalidad de repackers , para que salga ese logo al ejecutar habia un script , yo hice tutoriales en taringa sobre eso, incluso traduje el software al español , hace muchos muchos años ya todo desaparecio, fueron buenos tiempos tenia el respeto de comunidad de uploaders,muchos aprendieron de mi como hacer instaladores y a comprimirlos, mi usuario era jv_s7
Interesante, tendrás contenido aún?
 

juvesu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
322
Interesante, tendrás contenido aún?
como te decía fue hace mucho tiempo, creo que en 2012 poco después taringa prohibió las descargas y todo acabó, deje ese mundo de los instaladores, pues no ganaba nada con ello, al igual que la mayoría de uploaders los publicaba para aportar a la comunidad, no conservo nada de aquellos tiempos

pero si estas interesado seguro encontrarás, el programa es muy completo, puedes crear registros, accesos directos, colocar condicionales.

hay dos versiones la simple InnoSetup y la avanzada "Inno Setup Studio" te recomiendo la segunda, con ella todo es más fácil .

Hablar de ello me dio nostalgia y fui a ver si encontraba algo en el internet archive, teníamos esta comunidad, como puedes ver fui parte de la administración, de aquí salieron grandes repackers, yo llegue a comprimir el Left 4 Dead 2 de 15GB a 3GB, sin perder nada de calidad, tardaba unas horas en instalar jaja pero funcionaba bien, en esos años el internet era muy lento en la mayoría de países, yo tenia menos de 1mb de velocidad, ahora tengo 50mb

1711808773649.png


He aquí algunos de mis repacks y tutoriales, incluso se ve el post del Inno Setup que traducí al español

1711809093244.png
 
Última edición:

perez2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Mensajes
218
Ufff yo hace años creaba tambien mis propios instaladores, en la epoca de VICTORVAL, al dia de hoy ya me olvide el programa, pero de seguro con buscar en google: como crear un instalador(.exe) te saldra lo que buscas
Eres el Zonaleros original? Cuántos recuerdos descargando juegos de tu página, uff
 

perez2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Mensajes
218
como te decía fue hace mucho tiempo, creo que en 2012 poco después taringa prohibió las descargas y todo acabó, deje ese mundo de los instaladores, pues no ganaba nada con ello, al igual que la mayoría de uploaders los publicaba para aportar a la comunidad, no conservo nada de aquellos tiempos

pero si estas interesado seguro encontrarás, el programa es muy completo, puedes crear registros, accesos directos, colocar condicionales.

hay dos versiones la simple InnoSetup y la avanzada "Inno Setup Studio" te recomiendo la segunda, con ella todo es más fácil .

Hablar de ello me dio nostalgia y fui a ver si encontraba algo en el internet archive, teníamos esta comunidad, como puedes ver fui parte de la administración, de aquí salieron grandes repackers, yo llegue a comprimir el Left 4 Dead 2 de 15GB a 3GB, sin perder nada de calidad, tardaba unas horas en instalar jaja pero funcionaba bien, en esos años el internet era muy lento en la mayoría de países, yo tenia menos de 1mb de velocidad, ahora tengo 50mb

Ver el archivo adjunto 1232731

He aquí algunos de mis repacks y tutoriales, incluso se ve el post del Inno Setup que traducí al español

Ver el archivo adjunto 1232735
Esos juegos ultra comprimidos me los descargaba bastante jaja, ya que en mi casa no tenía internet y solo tenía un pendrive de 2gb algo así, los descargaba en casa de mi familia y me los llevaba
 

esualdo1

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2024
Mensajes
26
como te decía fue hace mucho tiempo, creo que en 2012 poco después taringa prohibió las descargas y todo acabó, deje ese mundo de los instaladores, pues no ganaba nada con ello, al igual que la mayoría de uploaders los publicaba para aportar a la comunidad, no conservo nada de aquellos tiempos

pero si estas interesado seguro encontrarás, el programa es muy completo, puedes crear registros, accesos directos, colocar condicionales.

hay dos versiones la simple InnoSetup y la avanzada "Inno Setup Studio" te recomiendo la segunda, con ella todo es más fácil .

Hablar de ello me dio nostalgia y fui a ver si encontraba algo en el internet archive, teníamos esta comunidad, como puedes ver fui parte de la administración, de aquí salieron grandes repackers, yo llegue a comprimir el Left 4 Dead 2 de 15GB a 3GB, sin perder nada de calidad, tardaba unas horas en instalar jaja pero funcionaba bien, en esos años el internet era muy lento en la mayoría de países, yo tenia menos de 1mb de velocidad, ahora tengo 50mb

Ver el archivo adjunto 1232731

He aquí algunos de mis repacks y tutoriales, incluso se ve el post del Inno Setup que traducí al español

Ver el archivo adjunto 1232735
Interesante todo lo que aportas, muchas gracias por eso, probaré el programa.
 

master1986

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
430
Yo ocupe por muchos años el programa smart install maker , con ese cree ejecutable en el tiempo que estaban de moda los servidores de MU Online el cual tuve , lo recomiendo, es muy bueno puedes insertar imágenes, logos, darle la ubicación donde deseas que se instale el programa, es muy fácil de usar y amigable
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba