Crea tu avatar con IA gratis

RaquelVz Seguir
Seguidores
25

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.737
A continuación, comparto un tutorial básico (no está dirigido a los expertos del foro) para que puedas elaborar un avatar gratis usando los créditos que regala la página HEYDIN

Entra a la página:

https://www.heygen.com/ y das clic en la parte derecha GET STARTED


1707407886500.png



Donde dice: Don’t have an account? puedes crear una con tu cuenta gmail. Da clic y te darán los permisos. Te deberá aparecer una página así:

1707408030994.png


Da clic en el botón azu donde dice Started y selecciona la categoría que más responda a tu estilo.




.
1707408144753.png




Tendrás que responder 5 preguntas que te describan hasta que finalmente aparezca una página así:

1707408294237.png




Para prueba te regalarán un crédito, que creo te puede servir para hacer un avatar, aquí aparecerán varios

Como ven "avatar figura en la parte izquierda de la captura de arriba"


1707408456522.png


Para práctica del foro elegiré a Anna. Seleccionen CREATE VIDEO:

1707408503349.png


Alli les tocará seleccionar el tipo de voz que les guste más, velocidad y otros. En este caso elegí la voz DALIA de México que me gusta más.


1707408561605.png


Tendrán que hacer una serie de ajustes, poner pausas y párrafos hasta que llegue el texto como ustedes desean. Una vez salga lo más parecido a su resultado esperado,


Cuando terminen den clic en submit y les aparecerá una pantalla asi:
1707409113480.png



Y listo, solo esperen que se procese su avatar antes que se descargue el archivo respectivo.


Aquí les dejo el resultado:

P.D. Todavía estoy probando esta página de IA y las posibilidades, pero para practicar suena bastante interesante y como dije es BASICO, para quienes estamos empezando en este mundo de la IA

https://photos.app.goo.gl/8Tm9df5beVjMYdaM9
 

Adjuntos

  • 1707408124642.png
    1707408124642.png
    147,7 KB · Visitas: 4

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.085
Cuidado con esa página, hice un par de compras en creditos ya que una vez superado el plan gratuito 1 minuto de video te consume 1 credito, deje de usarla unos dias, le quedaban a mi cuenta cerca de 25 creditos,

para mi sorpresa cuando regresé a usarla mis creditos habian desaparecido, según ellos me indicaron que los creditos "expiran", como si fueran alimentos que tienen fecha de caducidad lo cual es completamente absurdo,

así que si le meten dinero a esa página asegurense de usar todos sus creditos o cuando regresen podrian ya no estar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba