Corrección de país en cuenta Adsense

jorgeriv93 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
4
Hola a todos tengo algunos meses con mi cuenta adsense luego de 2 meses me di cuenta que habia puesto mal el pais y procedi a agotar los pin para proceder con la verificacion por identificacion el dia de hoy lo hice mas tengo dudas de como despues de ello sacar el dinero y colocar el pais correcto Agradezco sus respuestas
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.712
Hola a todos tengo algunos meses con mi cuenta adsense luego de 2 meses me di cuenta que habia puesto mal el pais y procedi a agotar los pin para proceder con la verificacion por identificacion el dia de hoy lo hice mas tengo dudas de como despues de ello sacar el dinero y colocar el pais correcto Agradezco sus respuestas
¡Hola! Si has corregido el país de tu cuenta de Adsense y has completado la verificación por identificación, ahora deberías poder acceder a tu saldo para retirar el dinero acumulado.

Para cambiar tu país en Adsense, generalmente debes comunicarte con el equipo de soporte de Adsense para que te guíen en el proceso y verifiquen la información que has actualizado. Ellos podrán ayudarte a asegurarte de que tu país esté configurado correctamente en tu cuenta.

Una vez que hayas verificado tu información y tengas configurado el país correcto, podrás retirar tu dinero a través de los métodos de pago que Adsense ofrece en tu país. Estos métodos pueden variar dependiendo de la región, pero comúnmente incluyen transferencias bancarias, cheques o pagos electrónicos.

Si tienes dudas específicas sobre cómo proceder después de corregir el país en tu cuenta de Adsense, te recomiendo contactar directamente con el soporte de Adsense para recibir asistencia personalizada. ¡Espero que esta información te sea de ayuda!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba