Me ofrezco Consutoría SEO y asesoría SEM

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Peisithanatos Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
1.471
Porcentaje - 99.5%
219   1   0
¿Qué ofreces?

En vista de que es un servicio que buscan y necesitan muchos miembros del foro, he decidido ofrecerme como consultor y asesor SEO para todo tipo de cuestiones relacionadas: desde optimización interna hasta link building, análisis de backlinks entrantes, campañas SEM, orientación y formación en técnicas de posicionamiento web, planificación de campañas SEO y marketing de afiliados, tanto Amazon como Clickbank o plataformas alternativas. Me ofrezco por tanto para cubrir cualquier necesidad relacionada con SEO y SEM que podáis tener.

Trabajo como SEO en una agencia SEO de España, por lo que todos los servicios contratados habrán de ser formalizados legalmente.

Próximamente iré detallando más los servicios que ofrezco así como referencias previas que acrediten mi trabajo.

¿Cuál es la tarifa de tu servicio?

La tarifa habitual es de 35€ netos por hora, I.V.A. no incl., y se aceptan pagos tanto por PayPal como por transferencia bancaria a España.

Opiniones de clientes

Ya he finalizado el servicio, TOTALMENTE RECOMENDADO es muy paciente, explica muy bien y paso por paso. Me ha hecho un chequeo general a la web y no a parado de encontrar cosas que hacía falta mejorar.
Lo dicho no tardaré en volver a contratar sus servicios.

 
Última edición:

v1c70r

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
157
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
He llegado a un acuerdo para empezar con la asesoría, por ahora puedo decir que es muy atento, muy claro en cuanto a objetivos y además muy serio. Seguro que todo irá perfecto.