Me ofrezco Consutoría SEO y asesoría SEM

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Peisithanatos Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
1.471
Porcentaje - 99.5%
219   1   0
¿Qué ofreces?

En vista de que es un servicio que buscan y necesitan muchos miembros del foro, he decidido ofrecerme como consultor y asesor SEO para todo tipo de cuestiones relacionadas: desde optimización interna hasta link building, análisis de backlinks entrantes, campañas SEM, orientación y formación en técnicas de posicionamiento web, planificación de campañas SEO y marketing de afiliados, tanto Amazon como Clickbank o plataformas alternativas. Me ofrezco por tanto para cubrir cualquier necesidad relacionada con SEO y SEM que podáis tener.

Trabajo como SEO en una agencia SEO de España, por lo que todos los servicios contratados habrán de ser formalizados legalmente.

Próximamente iré detallando más los servicios que ofrezco así como referencias previas que acrediten mi trabajo.

¿Cuál es la tarifa de tu servicio?

La tarifa habitual es de 35€ netos por hora, I.V.A. no incl., y se aceptan pagos tanto por PayPal como por transferencia bancaria a España.

Opiniones de clientes

Ya he finalizado el servicio, TOTALMENTE RECOMENDADO es muy paciente, explica muy bien y paso por paso. Me ha hecho un chequeo general a la web y no a parado de encontrar cosas que hacía falta mejorar.
Lo dicho no tardaré en volver a contratar sus servicios.

 
Última edición:

v1c70r

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
157
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
He llegado a un acuerdo para empezar con la asesoría, por ahora puedo decir que es muy atento, muy claro en cuanto a objetivos y además muy serio. Seguro que todo irá perfecto.
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
Porcentaje - 100%
78   0   0
Ya empecé un servicio con el usuario, a la espera del informe y les contaré los resultados al respecto mas adelante :encouragement:
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Porcentaje - 100%
1164   0   1
trabajas por objetivos (ofrecer algun rango de posicionamiento de x keyword), con posibilidad de pagar a finalizar el trabajo, puedes revisar mi itrader si quieres. Tambien saber si los costos pueden ser sin iva para usuarios fuera de españa.

Saludos
 

Peisithanatos

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
1.471
Porcentaje - 99.5%
219   1   0
He llegado a un acuerdo para empezar con la asesoría, por ahora puedo decir que es muy atento, muy claro en cuanto a objetivos y además muy serio. Seguro que todo irá perfecto.

Gracias por el comentario. Mañana comenzamos como hemos acordado.


MP contestado.

Ya empecé un servicio con el usuario, a la espera del informe y les contaré los resultados al respecto mas adelante :encouragement:

Informe enviado. Paso a calificarte.

trabajas por objetivos (ofrecer algun rango de posicionamiento de x keyword), con posibilidad de pagar a finalizar el trabajo, puedes revisar mi itrader si quieres. Tambien saber si los costos pueden ser sin iva para usuarios fuera de españa.
Saludos

Puedo trabajar por objetivos pero, obviamente, no serán las mismas tarifas. Naturalmente, según la legislación vigente, el IVA solo es aplicable a españoles. Envíame un MP con lo que quieras proponer y lo hablamos.
 

v1c70r

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
157
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Ya he finalizado el servicio, TOTALMENTE RECOMENDADO es muy paciente, explica muy bien y paso por paso. Me ha hecho un chequeo general a la web y no a parado de encontrar cosas que hacía falta mejorar.
Lo dicho no tardaré en volver a contratar sus servicios.
 

Peisithanatos

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
1.471
Porcentaje - 99.5%
219   1   0
Ya he finalizado el servicio, TOTALMENTE RECOMENDADO es muy paciente, explica muy bien y paso por paso. Me ha hecho un chequeo general a la web y no a parado de encontrar cosas que hacía falta mejorar.
Lo dicho no tardaré en volver a contratar sus servicios.

Gracias por el comentario. Aprovechando, en respuesta a preguntas de varios miembros, , hay descuento para propuestas que requieran mucho trabajo y , también ofrezco cursos personalizados sobre SEO On Page o link building, de cualquier nivel.
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Porcentaje - 100%
1164   0   1
Gracias por el comentario. Aprovechando, en respuesta a preguntas de varios miembros, , hay descuento para propuestas que requieran mucho trabajo y , también ofrezco cursos personalizados sobre SEO On Page o link building, de cualquier nivel.

aun espero tu mp sobre los sitios que te pase.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba