Consulta monetizar canal de YouTube (Primer canal)

henrym Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.003
Hola, hace pocas semanas llegue a los 500 subs y mas de 3000hs. Ya me aceptaron pero tengo entendido que para ganar con anuncios debo llegar a 1000 subs y 4000hs es correcto?







Debo activar alguna de los dos primeras opciones? No creo que nadie pague por una membresia xD
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
274
Hola, hace pocas semanas llegue a los 500 subs y mas de 3000hs. Ya me aceptaron pero tengo entendido que para ganar con anuncios debo llegar a 1000 subs y 4000hs es correcto?







Debo activar alguna de los dos primeras opciones? No creo que nadie pague por una membresia xD
Así es debes esperar a 1000 subs y 4000 horas en reproducciones. Sobre las membresías, no te recomiendo, al menos no ahora, puede ser visto como algo malo (por los subs). Mejor es monetizar con el mismo YouTube.
 

alisua

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
59
Hola, hace pocas semanas llegue a los 500 subs y mas de 3000hs. Ya me aceptaron pero tengo entendido que para ganar con anuncios debo llegar a 1000 subs y 4000hs es correcto?







Debo activar alguna de los dos primeras opciones? No creo que nadie pague por una membresia xD
Felicidades amigo 🎉 todavía tienes que llegar a la meta de 1k de sub.

Se puede preguntar que tematica es tu canal?
 

GoTruco

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
245
Si, asi es, debes de esperar. Yo te recomiendo esperar a que monetizes, con las membresías ganas muy poco.
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.003
Así es debes esperar a 1000 subs y 4000 horas en reproducciones. Sobre las membresías, no te recomiendo, al menos no ahora, puede ser visto como algo malo (por los subs). Mejor es monetizar con el mismo YouTube.
¿Recomiendas esperar a las 4000 horas y 1000 subs? ¿No es necesario activar nada de lo anterior para luego tener anuncios?
Felicidades amigo 🎉 todavía tienes que llegar a la meta de 1k de sub.

Se puede preguntar que tematica es tu canal?
Automotor
Si, asi es, debes de esperar. Yo te recomiendo esperar a que monetizes, con las membresías ganas muy poco.
A esperar entonces unas horas mas y listo.
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
274
¿Recomiendas esperar a las 4000 horas y 1000 subs? ¿No es necesario activar nada de lo anterior para luego tener anuncios?
No, no es necesario. Y sí, debes esperar a los subs y horas necesarias para monetizar tu canal con anuncios. Eso sí, primero lo mandarán a revisión, una vez aprobado ya podrás generar dinero.
 

Rashford

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
82
Yo tengo mas de 1000 subs pero se me hace dificil llegar a las 4000 horas, no entiendo porque un tope tan alto, toca esforzarse
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.003
Yo tengo mas de 1000 subs pero se me hace dificil llegar a las 4000 horas, no entiendo porque un tope tan alto, toca esforzarse
El maldito Google :)

Consulta. ¿Si creo una playlist con al menos 10 videos y se los paso a diferentes familiares para que dejen abierto su PC viendo esa playlist se sumaran esas horas de video? Además, creería que no pensara que es bot porque son usuarios reales con IP residenciales y en diferentes países.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba