Constancia Constancia De Venta De Canal monetizado De Youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

btavarez Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Precio
$250 USD
Negociable
No
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estare vendiendo un canal de youtube monetizado al usuario @zomleo , colocare al usuario como dueno del canal, y en un plazo de 7 dias laborables el usuario pasara a ser colocado como dueno principal del canal , el usuario debe proceder a cambiar la cuenta de adsense de el canal de youtube, en dado caso de que vaya a trabajar el canal recomiendo al usuario que suba contenido 100% original y que vaya con la politica de youtube, recomiendo al usuario que no borre ninguno de los videos que estan presentes en el canal ya que las horas estan alojadas en estos videos, en dado caso de que el usuario necesite algun codigo para el cambio del adsense se lo dare sin problema alguno.


Nota:
Ya entregado el canal si el usuario hace algun tipo de cambios en el canal y este resulte en que le quiten la monetizacion no me hago responsable de hacer reembolsos. el canal esta nuevo y no tiene ningun tipo de problemas, el negocio sera cerrado a los 7 dias luego que coloque al usuario como dueno del canal, me quedare como editor del canal para poder tomar captura y poder colocarlas en este post como prueba de que el canal fue entregado satisfactoriamente ya que una vez que coloque al usuario como dueno principal no tendre el poder ni de poner ni de quitar administradores.

ya envie el correo para el pago via mensaje privado al usuario estoy a la espera del pago para proceder a colocarlo como dueno del canal abajo el link del canal, serian 250 usd netos lo cual la suma seria 264.59 usd.

https://www.youtube.com/channel/UCWLkOWntOown6xEAM-OgvrQ aqui el link del canal.

ya que el foro no me deja comentar tuve que editar el post
el pago fue recibido por parte del usuario, ya el usuario fue colocado como propietario de el canal , el usuario revisara todo bien por dentro y en un plazo de 7 dias cuando lo coloque como propietario principal procederemos a calificarnos.
 
Última edición:

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.232
Porcentaje - 100%
6   0   0
Pago enviado al Usuario ya procedio Él a colocarme como editor , A la espera dentro de 7 dias , para de que me entregue totalmente el Canal segun lo acordado
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Lugares Vlogs .jpg


El usuario ya fue colocado de propietario principal de el canal, estoy colocado como administrador ya no tengo acceso como propietario de el canal segun como se ve en la imagen, el usuario puede removerme cuando el quiera. paso a calificar al usuario. @zomleo , si el tiene alguna duda o lo que sea que necesite de mi ayuda le ayudare sin problemas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba