Constancia Constancia de Venta De Canal De Youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

btavarez Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Precio
$60 USD
Negociable
No
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estare vendiendo un canal monetizado a el usuario @Oscar96 , el usuario procedio a hacerme el pago neto via paypal, colocare un correo de el como correo de seguridad, luego colocare su numero de telefono como seguridad una vez su numero y su correo esten de seguridad le dare el correo y contrasena, el usuario descargara anydesk para tomar control de. mi pc y en ella cambiar la contrasena de el correo para evitar contratiempos con google, una vez haga esto el usuario debe abrirl el email desde su pc y desde un celular, una vez esto suceda el usuario debera entrar a el canal de youtube, todos los codigos que el usuario requiera por parte de mi numero se le sera enviado sin problema alguno para que todo este en orden luego de eso culminaremos el negocio y pasaremos a calificarnos,

Nota:

Una vez el usuario reciba la contrasena y logre entrar y cambie su contrasena no me hago responsable de lo que le pueda suceder al canal de ahi en adelante puesto que ya no tendre control absoluto de su canal.

Aqui debajo el link del canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCuHiGUsE4QWj2JMvRl21eUg
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Ya se coloco el email y numero del usuario de seguridad, se uso anydesk para cambiar la contrasena del correo, el usuario lo cambio satisfactoriamente, se le entrego su correo. estoy a la espera de que el usuario ya entre al correo desde su movil y desde su PC para culminar el trabajo.



2 pasos.jpg
 

Adjuntos

  • recovery.jpg
    recovery.jpg
    134,5 KB · Visitas: 5
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba