Consejos para iniciar en ecommerce

rycky

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
662
Hola! Desde hace tiempo hago y vendo webs, muchas de ellas en este foro, pero ahora me gustaría empezar con el ecommerce. Tengo acceso a muchos tipos de productos pero no se por donde empezar... ¿Sabeis de algun curso o canales de youtube donde pueda formarme? He buscado en youtube pero parece que hay mucho vende humo, si sabeis de alguno serio os lo agradeceria, Gracias!
 

Juxtor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
96
Buenas, no se si le conoces pero te puede servir @rafavilches en YT creo que de este mundo es el mas serio y su contenido gratuito es bueno a mi parecer, igualmente nunca le dedique el 100% al eccomerce y nunca le saque beneficio pero puede que te sirva.
 
Upvote 0

Jair.abatidaga

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
6
Te dejo un link de mi post que te podría interesar

 
Upvote 0

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.536
Si empiezas y quieres un empujón puedes probar con el marketing de afiliados, dale un % a la gente que consiga vender tus productos y así te motivas más al ver movimiento. En Referidan puedes integrar gratis un programa de afiliados.
 
Upvote 0

rycky

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
662
Buenas, no se si le conoces pero te puede servir @rafavilches en YT creo que de este mundo es el mas serio y su contenido gratuito es bueno a mi parecer, igualmente nunca le dedique el 100% al eccomerce y nunca le saque beneficio pero puede que te sirva.
No lo conocía, le echaré un vistazo
Te dejo un link de mi post que te podría interesar

Gracias! Pero lo que quiero es aprender a hacer todo eso, no delegarlo jejeje
Si empiezas y quieres un empujón puedes probar con el marketing de afiliados, dale un % a la gente que consiga vender tus productos y así te motivas más al ver movimiento. En Referidan puedes integrar gratis un programa de afiliados.
Si, sería otra opción pero creo que esa opción sería más factible para el que vende un solo producto en específico.
 
Upvote 0

samuelsuteras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
925
Hola,

Como programador con 6+ años de experiencia en wordpress y 5 en woocommerce. Yo te recomendaria por empezar a aprender a desarrollar cosas personalizadas para Woocommerce, a diferencia de Prestashop y Shopify, Woocommerce te permite mucha flexibilidad y saber como sacarle provecho es de total importancia para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto e-commerce ya sea tuyo o de tus clientes. Además, que tambíen cuentas con una gran variedad de plugins gratuitos y una comunidad en GitHub que siempre te puede echar una mano.

Debes de conocer todos sus hooks, funciones, etc. Te dejo un link que podria ayudarte.

 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba