Tutorial: Conseguir 60k/600k minutos reproducidos

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.560
todo bien pero para poder añadir dinero en esa plataforma por lo menos a mi no me dejo, pues tengo paypal y/o mi tarjeta de banco de usa y no me dejo...

PD: edito para quienes estamos en usa es casi imposible jajaja por algo sera.... ninguna plataforma que no hallamos tenido previamente como metodo de pago, no nos deja registrar en casi ninguna, a veces odio este pais XD
No existe no puedo solo no quiero.
Usdt (binance para todo el mondo)
Sino uss exchanger forobeta y ya.
Salu2
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
No existe no puedo solo no quiero.
Usdt (binance para todo el mondo)
Sino uss exchanger forobeta y ya.
Salu2
binance aca no es opcion, hay q verificar con un chorro de IDs y es estresante, en toco caso prefiero pagar para q me den los views q necesito y no estresarme con plataformas de mierda q ni paypal aceptan de pago... paypal q es lo mejor no lo aceptan XD
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.574
Hola, vengo a desmontar el negocio de varias personas que venden este metodo MAGNIFICO.;)

Tienes varias fanpages y lo que necesitas solo son los minutos reproducidos? bien los 600k o bien los 60k?
Entonces vengo a ayudarte como conseguirlos sin pagar INTERMEDIARIOS y precio excentricos.


Unicamente por 7$ dolares puedes conseguir los 600k minutos reproducidos..


Ver el archivo adjunto 1022794

Como? muy facil, ENTRANDO EN ESTA WEBSITE( hay varios usuarios que venden la misma website por 30 50 60 $ dolares, o bien los servicios, no pagues por ellos y haztelo tu mismo.)

La website es : https://smmfansfaster.com/


Yo pague solo 6.58$ por 600 mil minutos( hay opcion de 60k minutos por live un por un precio similar)
Ver el archivo adjunto 1022795
Aprovechen.


LATER EDIT, los 600k MINUTOS cuestan 6.58,
Se me olvido mencionar, que los 60k minutos por lives se consiguen en menos de 0.5$ Ver el archivo adjunto 1022808Ver el archivo adjunto 1022809



Y no olviden, lo que das en esta vida, lo recibes o bien en esta o bien en la otra.
Sean mejores !
Gracias por compartir la info amigo. Me hacía falta... porque hace meses vi un tutorial en Youtube y recomendaba esta web
👉https://600kminutes.com/ 👈 pero nunca pude cargar mi saldo, me chingaron como 10 USDT. Según era muy confiable y todo, hasta soporte tenían, pero los cul3r0s nunca me contestaron. Voy a intentar con la que recomiendas. Muchas gracias!
 

davidatl

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
115
Ok lo tendre en cuenta, como le comente por privado, cuando 10 personas en total esten interesadas sobre el tutorial de como conseguir videos de mas de 2h sin copyright y sin sonidos, entonces hare el tutorial paso a paso para que no tengan problema y puedan solicitar la monetizacion de sus fanpages.
Estoy interesado en eso
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Gracias por compartir la info amigo. Me hacía falta... porque hace meses vi un tutorial en Youtube y recomendaba esta web
👉https://600kminutes.com/ 👈 pero nunca pude cargar mi saldo, me chingaron como 10 USDT. Según era muy confiable y todo, hasta soporte tenían, pero los cul3r0s nunca me contestaron. Voy a intentar con la que recomiendas. Muchas gracias!
pues al menos si no te respondieron, almenos sirve como material para sacarles un video y darles en la madre :V
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Gracias por compartir la info amigo. Me hacía falta... porque hace meses vi un tutorial en Youtube y recomendaba esta web
👉https://600kminutes.com/ 👈 pero nunca pude cargar mi saldo, me chingaron como 10 USDT. Según era muy confiable y todo, hasta soporte tenían, pero los cul3r0s nunca me contestaron. Voy a intentar con la que recomiendas. Muchas gracias!
por cierto, sirve para YT o solo para fb ?
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.574
por cierto, sirve para YT o solo para fb ?
El tutorial decía que sólo Facebook, y decía que estaba garantizado, que era el proveedor de todos los paneles que hacían reproducciones, que por eso era barato etc... Muchas cosas que nunca pude comprobar
 

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.521
Hola, todo en la vida es de probabilidad, nada es 100% seguro.
Pero yo prefiero envez de pagar 20$ por reproducciones para 1 fanpage, pagar 6$ por los 600k , o menos de 0.5$ por los 60k y probar mi suerte.
Pero ya has llegado a monetizar fanpages con dicho método? Creo que la probabilidad de lograrlo es mucho menor al 50% ya que por simple lógica los que ofrecen dicho servicio ganarían más vendiendo fanpages monetizadas a 200$ que vender visitas a 5$...
 
Última edición:

Cesar Ortiz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
195
todo bien pero para poder añadir dinero en esa plataforma por lo menos a mi no me dejo, pues tengo paypal y/o mi tarjeta de banco de usa y no me dejo...

PD: edito para quienes estamos en usa es casi imposible jajaja por algo sera.... ninguna plataforma que no hallamos tenido previamente como metodo de pago, no nos deja registrar en casi ninguna, a veces odio este pais XD
Te creo me paso algunas veces tuve que utilizar mis cuentas de mi país de origen
 

Alvaro2424

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
131
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa
 

Scorpandy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
203
Interesante, gracias por compartir 😊

¿Facebook no penaliza esta clase de reproducciones?
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
937
Para cualquier RED social, los servicios mas BARATOS, la mayoria de la gente de forobeta que revende servicios de reproducciones youtube/facebook.
Esta usando directamente este sitio web, con una comision extra del 100 200 300 500 %.

Evite eso, hagalo por usted.
Salu2
Tal cual, "hágalo usted" es el deber ser. El tutorial que dices vendría muy bien.
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.560
Van 3 personas que estan interesadas en el tutorial de conseguir videos de mas de 2h sin copyright.
Cuando hayan 10, hare el tutorial.
Mientras tanto, aprovechen!

Quizas, mas adelante, si estan interesados haga un tutorial FREE de como hacer posts tipo ''tumbir'' en fanpages/grupos.
Metodos que venden en forobeta :D
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.574
Van 3 personas que estan interesadas en el tutorial de conseguir videos de mas de 2h sin copyright.
Cuando hayan 10, hare el tutorial.
Mientras tanto, aprovechen!

Quizas, mas adelante, si estan interesados haga un tutorial FREE de como hacer posts tipo ''tumbir'' en fanpages/grupos.
Metodos que venden en forobeta :D
Me sumo a la petición de los videos de 2 horas. 🙏✋
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba