¿Conoces una empresa española confiable para crear y mantener mi tienda en Prestashop?

Sam40 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.444
Sin ánimo de que hagáis SPAM (por favor no poner enlaces), tengo pensado delegar la creación de una nueva tienda y mantenimiento de una tienda ya creada y la nueva que tengo con bastante volumen de ventas y algunos módulos personalizados.

He buscado un poco en Google pero.... todas las que se anuncian curiosamente son las mejores, y no cuela. Además tuve una mala experiencia con un par de estas que aparecen siempre en primeras posiciones, y prefiero fiarme más por la experiencia de otras personas que por la publicidad (que todos sabemos cómo funciona la publicidad).

Si conoces alguna empresa que cree, desarrolle y mantenga Prestashop, te agradecería que me comentaras o me envíes un privado. Es para algo serio y duradero.


Buen día


Edito: debe ser empresa Española, por el tema de facturación y demás.
 
Última edición:

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
Hola bueno mayormente se trabaja independientemente, pero si quieres una empresa de las mejores es Rekire el cual debes en cuando nos contratan para realizar los proyectos muy profesionales en tod aspecto.
 

felipeseo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
10
hay varias empresas en España que ofrecen servicios de desarrollo y soporte para Prestashop, incluyendo Ainhoa Marketing, Webkul Software mayaweb y PrestaWeb.
tambien te invito a que te pases por el foro de prestashop y fijate en los que mas participan, ellos son los que mas se estan moviendo en prestashop y suelen resolver problemas de todo tipo
Es importante investigar y comparar varias opciones antes de tomar una decisión.
 

xuspu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
52
Sin ánimo de que hagáis SPAM (por favor no poner enlaces), tengo pensado delegar la creación de una nueva tienda y mantenimiento de una tienda ya creada y la nueva que tengo con bastante volumen de ventas y algunos módulos personalizados.

He buscado un poco en Google pero.... todas las que se anuncian curiosamente son las mejores, y no cuela. Además tuve una mala experiencia con un par de estas que aparecen siempre en primeras posiciones, y prefiero fiarme más por la experiencia de otras personas que por la publicidad (que todos sabemos cómo funciona la publicidad).

Si conoces alguna empresa que cree, desarrolle y mantenga Prestashop, te agradecería que me comentaras o me envíes un privado. Es para algo serio y duradero.


Buen día


Edito: debe ser empresa Española, por el tema de facturación y demás.

Conozco personalmente a una agencia que tiene en plantilla a un equipo experto en todos los ámbitos de PrestaShop tanto en SEO como en programación, marketing. Si te interesa, se llaman Roilab. A nosotros nos desarrollan y nos mantienen nuestra tienda (facturamos entre 5000 y 15000 euros al día) y después nos optimizan los contenidos del blog y de los productos. Te lo comento porque me pasó cómo a tí, empecé con "expertos" que se posicionan a base de enlaces o pagan google ADS, que sí que te hacen el trabajo, pero tardan meses para desarrollos de pocos días y si llamas por caídas de server, errores o nuevas implementaciones entre que no contestan o ya han cerrado la oficina o su hosting falla más que una escopeta... Pero bueno, al final es ir probando con agencias y que te den solución.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.855
Con limitar tu area, esto reduce a gran proporción tu chance obtener lo que buscas.
Gente confiable hay pocos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba