Tutorial: Configurar privacidad y mensajes rgpd de adsense

andysantanaperez Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
640
Veo que muchos están preguntando sobre esta solución, bueno, aquí está:


Plugin de cookies para cumplir con la política de Google sobre RGPD

 
Última edición:

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.468

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
640
Estaba viendo que el vídeo es de hace 1 año...sirve de igual manera?
Adsense ha estado pidiendo eso desde hace tiempo, solo que ahora es obligatorio.

Solo tienes que en la sección de anuncios automáticos poner tu URL de política y luego ir a privacidad para hacer la configuración de RGPD.

Lo máximo que pudo haber cambiado es el diseño de cómo se ve.

También voy a subir uno con un plugin que uso para que se vea en cualquier país, no solo en los países que lo piden, ya que esa configuración solo está disponible para los países que lo exigen.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Hey gente alguien a todos ustedes les sigue apareciendo este mensaje molesto:
1691532494263.png


Tengo meses con el RGPD configurado pero me sigue apareciendo esto y es muy malo para mis toc, me da ansiedad jajajaja.
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
640
Hey gente alguien a todos ustedes les sigue apareciendo este mensaje molesto:Ver el archivo adjunto 1070705

Tengo meses con el RGPD configurado pero me sigue apareciendo esto y es muy malo para mis toc, me da ansiedad jajajaja.
Qué raro, yo lo hice antes de salir el anuncio y no me llegó. Me imagino que se quitará hasta que ellos piensen que ya no es necesario anunciarlo.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Ay, muchas gracias, voy a ver si hice todo bien. Porque ya lo hice hace unas semanas y me sigue apareciendo el maldito cartel. No sé qué onda.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Ay, muchas gracias, voy a ver si hice todo bien. Porque ya lo hice hace unas semanas y me sigue apareciendo el maldito cartel. No sé qué onda.
Si me pasa igual y viendo el video tengo todo perfecto, hay dias que desaparece pero no entiendo por que sigue apareciendo. Por eso me gera dudas si hay que hacer algo mas.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Si me pasa igual y viendo el video tengo todo perfecto, hay dias que desaparece pero no entiendo por que sigue apareciendo. Por eso me gera dudas si hay que hacer algo mas.
Últimamente estoy en la misma. No sé qué hacer, pero lo bueno es que no estamos solos. Habrá que esperar un poco y ver si desaparece.
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
640
Ay, muchas gracias, voy a ver si hice todo bien. Porque ya lo hice hace unas semanas y me sigue apareciendo el maldito cartel. No sé qué onda.
Es normal que todavía te aparezca, hace como un mes que se me quitó el anuncio del formulario que pide llenar. Pero no te olvides de instalar un plugin de cookies que esté en su lista de verificados
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
640
Si me pasa igual y viendo el video tengo todo perfecto, hay dias que desaparece pero no entiendo por que sigue apareciendo. Por eso me gera dudas si hay que hacer algo mas.
Tiene instalado un plugin de cookies que este certificado por Google
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Es normal que todavía te aparezca, hace como un mes que se me quitó el anuncio del formulario que pide llenar. Pero no te olvides de instalar un plugin de cookies que esté en su lista de verificados
Ah bueno, gracias. Igual uso blogger, así que no va plugin creo.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Entonces tendrá problema, ya que han establecido una fecha límite para usar un plugin; si no lo haces, dejará de monetizar tu sitio web según ello
Ni idea, no debería ser así con blogger.
Pero al final el cartel me desapareció hoy. Esperemos que no vuelva a aparecer, jaja.
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
640
Ni idea, no debería ser así con blogger.
Pero al final el cartel me desapareció hoy. Esperemos que no vuelva a aparecer, jaja.
Con la configuración de video, quizá te funcione. Lo que pasa es que todavía no está haciendo el trabajo bien, y por eso necesitamos usar un plugin hasta que funcione correctamente la opción que no dió Adsense
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Con la configuración de video, quizá te funcione. Lo que pasa es que todavía no está haciendo el trabajo bien, y por eso necesitamos usar un plugin hasta que funcione correctamente la opción que no dió Adsense
Ah perfecto, entonces voy a ver qué pasa de acá en más. Porque viven haciendo cambios a cada rato.
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
640
Ah perfecto, entonces voy a ver qué pasa de acá en más. Porque viven haciendo cambios a cada rato.
Si lo que estoy leyendo es que, todavía no bloquea todas las cookies que solicitan correctamente. Ojalá lo arreglen rápido, porque no es fácil empezar y pagar por un plugin costoso. Por ahora, hay alguno gratis, pero apuesto a que luego lo vuelven de pago. Espero que cuando llegue el momento, la función de AdSense funcione bien
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Si lo que estoy leyendo es que, todavía no bloquea todas las cookies que solicitan correctamente. Ojalá lo arreglen rápido, porque no es fácil empezar y pagar por un plugin costoso. Por ahora, hay alguno gratis, pero apuesto a que luego lo vuelven de pago. Espero que cuando llegue el momento, la función de AdSense funcione bien
Esperemos 🙌🏼
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba