Conexion remota Mysql NO FUNCIONA

Julcar Seguir

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Holas amigos, tengo un problema un tanto "quiebra-cabezas"

Tengo una aplicacion escrita en ASP desde mi hosting windows que debe obtener datos desde otro hosting Cpanel.

Los datos están guardados en Mysql, el problema viene cuando quiero acceder a ellos, simplemente no puedo conectarme, probé habilitando la ip del hosting desde donde quiero acceder pero nada, funcionó un rato y luego volvió a calarse.

Para desmentir al soporte del hosting Windows traté de conectarme con un servidor publico de Mysql y efectivamente, sí conecta, entonces el problema está en el hosting Cpanel.

¿Alguien conoce o ha utilizado esa caracteristica antes?
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Simplemente habilita una regla de acceso con el caracter % en el cpanel, así cualquier IP puede tener acceso siempre y cuado ingresen el username y password correcto... si mal no recuerdo es en la sección de Remote Database Access Hosts
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Exacto, crea un nuevo usuario, si quieres con el mismo nombre y contraseña y agrega una IP específica (creo que se puede un rango o un dominio). Dale los mismos permisos que al usuario en localhost.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
holas, gracias por responder, la ip la incluí inclusive con comodin para el ultimo octeto pero nada, quizas sea por los prvilegios del usuario, voy a probar a crear uno nuevo a ver que pasa, ya les contaré lso resultados.

saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba