Conectar dominio Wix a sitio web Banahosting. / (A (Host) / DNS Records.)

Googleriano Seguir
Seguidores
9

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Tengo un dominio en Wix, con correo corporativo alojados en Wix.

Necesito conectar el dominio (A (Host) / DNS Records.) al hosting Banahosting, sin interrumpir el servicio de correos en Wix.

En pocas palabras, me gustaría seguir conectado a los correos via Wix, pero acceder al sitio web desde el hosting Banahosting.

Resumiendo: los correos funcionarian en el servidor de Wix, y el sitio web en el servidor Banahosting.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.545
Pues nada, hazlo. Los registro de los correos son MX, podes mantenerlos ahi y apuntar un registro A a la ip de banahosting y un CNAME de www apuntando a tu sitio.com
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Osea, creo un registro A, apuntando hacia la Ip (xx.xxx.xxx) banahosting... Luego creo un registro CNAME, apuntando hacia dominio.com.

Me confirmas.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Pues nada, hazlo. Los registro de los correos son MX, podes mantenerlos ahi y apuntar un registro A a la ip de banahosting y un CNAME de www apuntando a tu sitio.com

O sea, creo un registro A, apuntando hacia la Ip (xx.xxx.xxx) banahosting... Luego creo un registro CNAME, apuntando hacia dominio.com.

Me confirmas.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Si asi es, los otros registros déjalos como estan.
Mil gracias Benders. ¿Y dejo tal cual los demás registros A y Cname que hay por default? Solo agrego uno extra en A, y otro extra en Cname.

Actualmente hay por Defaul 3 registros A apuntando hacia Ips de Wix. Y uno Cname que apunta al Cdn de Wix.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.766
Mil gracias Benders. ¿Y dejo tal cual los demás registros A y Cname que hay por default? Solo agrego uno extra en A, y otro extra en Cname.

Actualmente hay por Defaul 3 registros A apuntando hacia Ips de Wix. Y uno Cname que apunta al Cdn de Wix.
Deberías pasar foto aún censores la IP de esa forma se te confirma con precisión.
 

HollogramTV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
383
Tengo un dominio en Wix, con correo corporativo alojados en Wix.

Necesito conectar el dominio (A (Host) / DNS Records.) al hosting Banahosting, sin interrumpir el servicio de correos en Wix.

En pocas palabras, me gustaría seguir conectado a los correos via Wix, pero acceder al sitio web desde el hosting Banahosting.

Resumiendo: los correos funcionarian en el servidor de Wix, y el sitio web en el servidor Banahosting.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. En Banahosting, colocar los registros MX y TXT relacionados con el correo.
2. En las opciones de dominio de Wix, colocar las DNS de Banahosting.

Saludos.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Deberías pasar foto aún censores la IP de esa forma se te confirma con precisión.

Hasta ahora es este, adjunto. El dominio es de un cliente, que le estoy desarrollando un web, y se lo hice en wordpress, en banahosting.

Wix.jpg
 

Adjuntos

  • Wix.jpg
    Wix.jpg
    132,5 KB · Visitas: 2

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. En Banahosting, colocar los registros MX y TXT relacionados con el correo.
2. En las opciones de dominio de Wix, colocar las DNS de Banahosting.

Saludos.

Es una buena opción también. Aunque no queria tocar los registros Mx, ya que al ser una empresa, usan los correos fullTime. Mejor solo toco el registro A y Cname. 🙂
 

HollogramTV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
383
Es una buena opción también. Aunque no queria tocar los registros Mx, ya que al ser una empresa, usan los correos fullTime. Mejor solo toco el registro A y Cname. 🙂
En ese caso, en los registros A pones la IP del servidor de cPanel de Banahosting y listo.
 

HollogramTV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
383
Y que hago con los registros A que tiene Wix por default actualmente, que son 3? Los elimino?
Como en el mensaje indicaste que quieres que el hosting apunte al de Banahosting, lo tienes que eliminar. Igualmente haz un backup de esas IPs en caso de que algo falle.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.766
Como en el mensaje indicaste que quieres que el hosting apunte al de Banahosting, lo tienes que eliminar. Igualmente haz un backup de esas IPs en caso de que algo falle.
Carlos, alli està el Registro.
Los registros que vas a quitar el www y todo lo que va al @ (tudominio.com) ahí entonces vas a apuntar por A hacia banahosting, el www puede ser A o puede ser CNAME hacia @, con eso estaría más que suficiente, veo que el correo apunta a Workspaces de Google si mal no estuve mirando por allí, así que el correo en teoría no sería de WIX, seria de Workspaces de Google (salvo que WIX les esté revendiendo ese servicio)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba