Anuncio Concurso por $2,000 USDT con Clickadu y Forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.440
me rechazaron porque debo tener mas de 5,000 visitas diarias ORGANICAS
Captura de Pantalla 2023-01-16 a la(s) 9.08.28 a. m..png
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.195

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.956
Me gustaría participar pero...
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.889
Hola ya mande un correo pero no se donde puedo ver los puntos que voy acumulando
 

Clickadu

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
71
@Clickadu

Lei los comentarios de todos y parece que soy el unico que no lo tiene claro como se elije al ganador. Va a ganar quien más puntos tenga o cada punto es un "ticket" para un sorteo?

Si fuera el primer caso, desaniman la participación de los muchos que tienen sitios de 1000-5000 visitas, que es imposible competir contra uno cualquiera con 20k que de esos sobran en el foro.
Los ganadores serán elegidos de acuerdo con el número de puntos ganados
 

Clickadu

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
71
Hola ya mande un correo pero no se donde puedo ver los puntos que voy acumulando
¡Hola! Ganas un punto por el registro, 1 por la aprobación del sitio web y 1 punto más por instalar un código de anuncio.

Entonces ganas 1 punto por cada 5$ que ganas con nosotros
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.068
Suerte a todo los participantes!
 

Clickadu

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
71
Disculpa Carlos, no me queda bien claro el último punto de 5$ o sea que al instalar los códigos en una de nuestras webs si ganamos 5$ por su publicidad ¿ganaremos más puntos? y es solo una web o varios, gracias de antemano.
Ganas 1 punto por cada 5$ que ganas. No importa cuántos sitios tengas
 

xmadmax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
394
Creí que seria un sorteo, donde el que tenga mas puntos tendría mas posibilidades de ganar, pero aun así los que tengan pocos puntos también tendrían alguna posibilidad de llevarse algún premio.
Pero si le van a dar el premio directamente a los que mas dinero han generado, entonces creo que no vale la pena participar si no tienes webs con decenas de miles de visitas al día.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.564
Creí que seria un sorteo, donde el que tenga mas puntos tendría mas posibilidades de ganar, pero aun así los que tengan pocos puntos también tendrían alguna posibilidad de llevarse algún premio.
Pero si le van a dar el premio directamente a los que mas dinero han generado, entonces creo que no vale la pena participar si no tienes webs con decenas de miles de visitas al día.
Se va a revisar si será sorteo, que se lo acabo de sugerir
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.062
Me confirman cuál es el mínimo de visitas diarias debe tener una web para participar?
 

PHOENIX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2021
Mensajes
896
El siguiente concurso tendrá la duración de 1 mes, gracias a @Clickadu

Es necesario registrarse con Clickadu para participar.

Toda la dinámica a continuación y mucha suerte :cool: a todos los participantes:

Ps. Recuerden enviar su participación al correo que aparece al final de la convocatoria.

Ver el archivo adjunto 933660
Que interesante clickadu es algo tipo adsense? Que genial estos concursos y la posibilidad de ganar un buen dinero 🥳🥳🥳
 

pipo1995

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
186
muy buenaaa, lastima que mi sitio no llega a las 1000 visitas jejeje ya me pondre en campaña para generar contenido
 

Unknown

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
57
Por este concurso me animé a probar nuevamente clickadu!
Lamentablemente justo cuando la manager me dio los codigos con un CPM agradable se desconecto del skype y no me lo pudo configurar.
Por default sale 1popup cada 30 segundos, es muy molesto para mis usuarios ya que tengo configurado con otra empresa 1 popunder cada 10 minutos.

Bien, en la prueba me contabilizo muy poco las impresiones, sali algo decepcionado.
Llegue a un acuerdo con clickadu para que me ponga un CPM de 36% mejor que la empresa competencia y bueno el CPM de por si motiva a utilizarlos pero si me contabilizan un 58% menos que la otra empresa al final la empresa competitiva termina pagandome mas dinero.

La verdad no tengo motivos para utilizar la empresa por ahora, perdi algunos dias de participar y prácticamente gana el que genere mas dinero desde el primer dia y clickadu no me ofrece mayores ganancias. Los CPM que ofrecen son muy altos (incluso para latam) pero de nada sirve si no te contabiliza ni el 60% de tu tráfico (exactamente solo me contabiliza el 35~40% de todo mi tráfico).

OJO: Probe clickadu de 1popunder cada 30segundos y me dio un promedio de (50 000), con la empresa competitiva la tengo en 1 popunder cada 10 minutos (600 segundos) y me dio un promedio de 75000.

NOTA: Mis sitios web son de GEO LATAM (Peru, Brasil, España, Argentina, Colombia, ETC).

Seria bueno que cambien la propuesta a sorteo, sino ya desmotiva participar y sobre las impresiones:
¿A todos les pasa lo mismo? ¿pueden contar su experiencia si les contabilizan la mayoria de impresiones?
La competencia me contabiliza un 80 a 90% de las impresiones (1 pop cada 10min).

Suerte en su concurso.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba