Concurso Concurso 10$ A la mejor historia de San Valentin TRISTE O FELIZ

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ImperioMillonario Seguir
Seguidores
23

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
644
Porcentaje - 100%
111   0   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
1708020287350.png


Hola Queridos AmigosBetas


Regalare 10$ a la mejor historia de San Valentin Triste o Feliz

Echen el chisme, los dejaron plantados alguna vez, Alguna Vez los cacharon con otra persona que no fuera su pareja, Les llego regalo equivocado con el nombre de otra persona....

Bueno echen el chisme que los leere

Gana la persona con mas reacciones, Los QUIEROOO PICOS EN LA PUNTITA!

SE OBSEQUIARA 10$ VIA SALDO DEL FORO!
 
Última edición:

Elmanuel

VIP
Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
1 Feb 2024
Mensajes
138
Edad
24
Porcentaje - 100%
9   0   0
Va cuento la mía



Yo, lleno de esperanzas en el Día de San Valentín, preparé cuidadosamente una carta llena de sentimientos para confesar mi amor a una amiga de toda la vida. Con nervios y emoción, me acerqué a ella, pero mi corazón se despedazó al escuchar esas palabras que nunca imaginé: "Eres un gran amigo, pero no siento lo mismo". Mis ojos perdieron su brillo, y en medio de la celebración del amor, experimenté la amargura del rechazo, transformando el día más romántico en mi noche más solitaria.



Hoy en día estamos casados y mi arrepiento totalmente de no llorar más esa noche.
 

sbat

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2024
Mensajes
146
Porcentaje - 100%
20   0   0
Bueno.

Mi peor error fue enamorarme de alguien y q no te para bola y la dejé quieta pero me enamore de una amiga q no sabia q eran amigas nunca las ví juntas ni nada entonces la otra se puso selosa q era puro para darle selos y se pusieron a peliar y a la final me quedé sin ningúna y ella amigas otra vez q no Iván a pelear por un hombre en fin todo es culpa de la hipotenusa
 

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
713
Porcentaje - 100%
14   0   0
Cuando cursaba la primaria, iba en quinto año cuando le empecé a gustar a una de mis compañeras, yo no entendía por qué le agradaba, ella quería estar cerca de mi, yo intentaba no hacerlo, me miraba con ojos de alegría, a veces me regalaba dulces, el regalo más grande fue una radio en forma de sol, de hecho, cuando me lo regaló me hizo subir hasta una parte alta del cerro en la escuela, ahí sacó una caja y sacó el radio, muy bonito, y lo encendió, recuerdo que me dijo: "Eres una persona especial y me agradas, te traje un regalo, espero que te guste", yo solo dije "Gracias", no sabía ni como responder, Después ese interés fue bajando, hasta el punto que se rindió. Ahora me arrepiento, tal vez si le hubiera hecho caso y hubiera podido manejar la situación, un posible noviazgo. Después en secundaria me di cuenta que le dejaron de gustar los hombres y le empezaron a gustar las mujeres. A veces me culpo y me digo: "Ojalá y hubieramos tenido algo bonito, tal vez no hubiera cambiado de gustos". Años después me convertí en Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica. (Sí, descompuse la radio para ver que tenía dentro y tratar de entender como funcionaba)
 

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
713
Porcentaje - 100%
14   0   0
Siempre fui el más odiado del salón de clases, era un nerd, todos los 14 de febrero no recibía nada, ni me invitaban a los intercambios de regalo, solo en una ocasión en tercer año de secundaria me invitaron a un intercambio de regalos, yo hice un buen regalo, esperando que le gustara a quien se lo daría, pero una chica tenía que entregarme el regalo a mi, cabe señalar que a ella le caía mal y en el convivio dijo las siguientes palabras: "Eres una persona que no me agrada, no sabía ni que regalarte, pero te traje esto, ojalá te sirva", y los demás también decían "A nosotros tampoco nos agradas", yo no lo tomé a mal, le dí el abrazo y todo, después empecé a analizar, y hasta lloré, ese dia me fui triste a casa, el regalo era un juego geométrico de color rosa para mujer, yo soy hombre, lo tiré a la basura.
 

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
713
Porcentaje - 100%
14   0   0
En primer año de preparatoria el día del amor y la amistad, se organizaron en el salón de clases para hacer un pequeño convivio y entrega de regalos, quien quisiera regalarle a quien quisiera. El asunto fue que, todos se regalaron cosas, se abrazaron, uno por uno, se dijeron cosas, y a mi ni me regalaron nada, y una de mis compañeras me dijo "Eres una persona muy estudiosa y dedicada, pero yo te odio, no me agradas para nada", y los demás también dijeron "Sí, a nosotros tampoco nos agradas", "¿Tienes algo que decir?",, solo respondí, no nada, está bien, y se me rodaron las lágrimas. Desde ese día no volví a participar en ningún evento en clases.
 

sbat

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2024
Mensajes
146
Porcentaje - 100%
20   0   0
Historia un poco larga.

Soy casado , me casé a los 21 y ella 18, llevamos años de casados, sacamos hace aprox. 5 años nuestra casa. En fin, todo a estado muy bien. Hace 2 años se mudó frente a nuestra casa una pareja que llevaban poco de casados, el tiene un buen trabajo por lo cual gana muy bien y a ella tampoco le va mal.

Un día nos invitaron a su casa ya que era cumpleaños de ella, yo no había tenido contacto con ninguno, solo mi esposa había conversado con ellos,por lo cual no tenia muchas ganas de ir. En el momento de la fiesta, ,miré a la que ahora iba a ser mi vecina(una cara muy linda, agradable de esas personas que siempre caen bien y un cuerpo hermoso), ella se tomó foto con todos y le dieron el abrazo, cuando le dí el abrazo de cumpleaños me abrazó muy fuerte, aunque no lo tomé a mal ya que se veía muy agradable persona.

La agregué a insta por curiosidad de ver sus fotos, ella le dió me gusta a todas mis fotos y le daba me gusta a todas mis historias; me atreví mandarle dm y al instante contestó. Hablábamos de su matrimonio, del mió y cosas así, no pasó mucho tiempo para que activara ella el chat infierno, las conversaciones con esto empezaron a subir de tono,quedamos en ir a comer y nos hicimos amigos, salimos muchas veces (a escondidas claro), con conversaciones demasiados subidas y abrazos solamente.

Tuvo muchos pleitos con su esposo por otros motivos y se divorció, nosotros seguimos viéndonos en todo el proceso. Una ocasión en el auto nos dimos un beso, pero me decía que no quería arruinar nuestra amistad. Al poco tiempo, en una salida nos fuimos al motel , no fue una experiencia linda ya que sentía que la amistad ya no sería igual y ella sentía lo mismo, nos dejamos de hablar 2 meses porque era incomodo vernos. Para no hacer la historia más larga, ella me habló por teléfono que quería repetir la experiencia, para está vez disfrutarlo, fue una historia totalmente diferente, una linda experiencia y demasiado apasionada.

Actualmente, nos vemos seguido y el sx con ella es increíble, se que está mal por estar casado y ser mi vecina además de frente a mi casa, pero cada que la veo disfrutamos bastante.
 

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
713
Porcentaje - 100%
14   0   0
En primaria me enamoré de una compañera, para el día del amor y la amistad le hice un regalo, le escribí una carta, compré una rosa de plástico para dársela, pero antes quise consultar con una "amiga" que pensaba de la carta, a lo cual la leyó y encontró graciosa, y se fue con la carta a decirle a todas sus amigas para reírse de mis ridiculeses, eso me hizo sentir mal, no entendía por que había sucedido eso, en fin, salí bien quemado con la compañera que me gustaba y me rechazó, quedé en ridiculo con los demás. Nunca volví a hacer ese tipo de cosas.
 

ImperioMillonario

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
644
Porcentaje - 100%
111   0   0
Va cuento la mía



Yo, lleno de esperanzas en el Día de San Valentín, preparé cuidadosamente una carta llena de sentimientos para confesar mi amor a una amiga de toda la vida. Con nervios y emoción, me acerqué a ella, pero mi corazón se despedazó al escuchar esas palabras que nunca imaginé: "Eres un gran amigo, pero no siento lo mismo". Mis ojos perdieron su brillo, y en medio de la celebración del amor, experimenté la amargura del rechazo, transformando el día más romántico en mi noche más solitaria.



Hoy en día estamos casados y mi arrepiento totalmente de no llorar más esa noche.
jajajajajajaja en realidad vives hoy dia lo que deseaste algun dia!

Sigo leyéndolos!
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.549
Porcentaje - 100%
75   0   0
Eran las 23.59 del día 13 de febrero. No volví a celebrar ningún San Valentín. En ese minuto ella murió.

No volví a celebrar ningún San Valentín más.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.556
Edad
49
Porcentaje - 100%
271   0   0
Hoy, hace dos años, mi amigo Israel Mendieta, esperaba a la que era su amor platónico. Le compró una sortija hermosa para decirle que fuese su novia.
Se dio el caso que al bajarse del bus, en el que venía detrás de estaba bajando ella.
Con emoción, Mayra, lo vio y le dijo que venía emocionada porque en la oficina se le declaró un compañero y ella aceptó, mostrándole un collar y un adorno propio de esta fecha.
Israel calló y cayó. Su depresión era palpable al verle, oírle, sus estados de WhatsApp.
Hasta le conseguí cita en el psiquiátrico y no fue.
El 23 de julio de 2022 se tomó una gran dosis de medicamentos y murió.
Dio el caso que, semanas antes, Mayra había roto con el que se le declaró.
No fue hasta la muerte de él que ella se enteró.
Allí entendí que no es bueno callar lo que se siente, pero tampoco crear una ilusión evidentemente unilateral.
El rechazo de una persona amada, duele. Pero rechazar a la vida propia, es peor aun.
Una encrucijada difícil el callar o hablar.
Con esa enseñanza aprendí que hay que decirlo. Lo hice en agosto pasado, me dijo que no y bueno, seguí, porque ya presentía que era la probabilidad.
El decirlo me hizo más realista, menos ilusionado y estar en paz.
Extraño a mi amigo Israel, como a todos mis fallecidos.
 

ImperioMillonario

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
644
Porcentaje - 100%
111   0   0
Aun no habemos un ganador claro ! busquen reacciones , historias de ayer! o antiguas!!! SIGAN PARCTICIPANDO Y HOY MISMO HACEMOS LA ENTREGA DEL PREMIO
 

samuel23

VIP
Préstamo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
100
Porcentaje - 100%
25   0   1
Les voy a contar mi historia

Llevaba dos años saliendo con una persona, me terminó un día antes de San Valentín porque va a volver con el padre de sus hijos, porque siente que le está fallando a dios al andar conmigo estando casada con el padre de sus hijos.

La verdad siento que solo se aprovechó de mi y era un respaldo económico para ella, pero ahora que tanto la apoye con sus sueños ya no quiere estar más conmigo. Igual la vida sigue y tengo muchos sueños y metas para sentarme a sufrir por alguien que no vale la pena.

Amigos no jueguen con los sentimientos de alguien que los quiere y ve como lo más bonito en la vida, el dinero y el físico solo son pasajeros, la lealtad y amor no se compra con nada.

Feliz San Valentín
 

jujoestar

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2023
Mensajes
378
Porcentaje - 100%
26   0   0
Bueno mi historia es algo tonta aunque la pase mal, básicamente una chica en la uni, me rechazo, nosotros estudiamos juntos me pareció una chica con una personalidad muy agradable que me gustaba pasar tiempo con ella, fue amable, una vez mientras esperábamos el cambio de clase, estábamos por la plaza de la uni, bueno ella se me acurruca como un gato al hombro, ósea reposo su cabeza en mi, se me acercaba y me tocaba (nada subido de tono), yo me sentía ufff genial, porque sentía algo por ella, total unos días después le hice una carta diciéndole que me gustaba y le regale algo (no muy costoso pero era lindo) dejamos de vernos por vacaciones, le mando la solicitud en facebook días previos no me la respondió, le escribí antes de la carta por ws y todo iba bien entre nosotros, espere un mes entero y no recibí ninguna respuesta, si soy sincero el rechazo no me molesta, lo que me desagrada es que no me digiera nada y me dejara con esa incertidumbre, hace poco nos vimos pero nos saludamos por diplomacia y es algo complicado por que tenemos amigos en común, y buenos es algo gracioso pero nos evitamos, porque es como jugar a las escondidas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba