Comprometida la seguridad de MYSQL.COM - Se roban las cuentas y contraseñas

toledano Seguir

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134

janito24

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Mar 2011
Mensajes
142
Es posible, la sqli a ciegas es bastante peligrosa. Los que tengan cuenta por ahi mejor cambien el pass por lo menos
 

Alevsk

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
261
mm blind sql injection en wordpress mm.

Estoy leyendo el articulo y creo que hay confusión. lo que vulneraron fue el sitio de mysql.com (ironicamente) no wordpress jejes, los que tienen blogs alojados ahi están a salvo :)
 

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.280
mm blind sql injection en wordpress mm.

Estoy leyendo el articulo y creo que hay confusión. lo que vulneraron fue el sitio de mysql.com (ironicamente) no wordpress jejes, los que tienen blogs alojados ahi están a salvo :)

En ningun momento mencionó el SQL blind injection en Wordpress, siempre lo hizo refiriéndose al sitio mysql.com
Hay que leer mejor
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Ah... bueno, aclaro. La noticia le leí en la lista de correos de Hackers de WP. Y pues muchos tenemos cuenta en mysql.com desde antes de que fuera comprada por Sun/Oracle.

Recordemos que durante muchísimos años MySQL fue el producto mas exitoso de GNU/GPL. Y que gracias a las características de MySQL, se impuso en el mundo de internet y sobre todo de los servidores web lo que se conoce como LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP/Python/Perl).

Bueno y mientras son peras o son manzanas (esa del autorobo de Oracle es buenísima) mejor nos curamos en salud y cambiamos nuestra contraseña en mysql.com, no creen?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba